¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

2
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Hormiguita colorada

 

Las versiones sobre una posible candidatura de Graciela Ocaña a jefa de Gobierno porteño por el cobismo molestaron profundamente a la ex ministra de Salud. La dirigente hizo saber a sus colaboradores que "de ningún modo" se involucrará en la "interna radical" que el vicepresidente Julio Cobos mantiene con la conducción de la UCR.

Hubo, en realidad, un llamado telefónico del vice a la "hormiguita" a fin de año pasado en el que le propuso ser candidata porteña. Pero, parece, no hubo mayores avances que eso.

"Tenemos que construir un proyecto amplio para tener chances en la ciudad", se la escuchó decir por estos días a la ex ministra, que guarda buena relación con Cleto desde los tiempos de la Concertación Plural.

 

De campaña con los Midachi

 

Mientras Miguel del Sel actúa con los Midachi en Mar del Plata, sus compañeros Dady Brieva y el Chino Volpato ya le hacen campaña para que compita por la Gobernación de Santa Fe, luego de que el líder de PRO, Mauricio Macri, le ofreciera esa postulación.

"Es honesto, tiene ganas y nosotros lo vamos a acompañar" dijo Dady Brieva este viernes en declaraciones al noticiero de Telefé.

Sobre los dichos de su socio, Del Sel afirmó: "Estos quieren dejar de trabajar. Quieren que yo sea gobernador y los haga ministros. ¿Sabés las obras que podríamos hacer nosotros en Santa Fe?".

Tras la broma, los artistas fueron consultados sobre si era cierto que Del Sel tiene ganas de hacer campaña. "No es un chiste, es en serio", aclaró Brieva.

 

Que vuelva Carlos

 

Los dirigentes que conforman las filas del senador Carlos Reutemann están desesperados por tener noticias de su líder. Es que mientras los principales referentes del Peronismo Federal ya hacen campaña y se meten de lleno en el armado de sus bases, Reutemann está de vacaciones en Europa y por el momento no da señales.

Si bien ya anticipó que sólo competirá en las elecciones presidenciales si la jefa de Estado Cristina Kirchner cae en las encuestas, los allegados a Reutemann albergan esperanzas de que finalmente se decida y compita.

 

Una ayudita de mis amigos

 

Acababa de inaugurarse el autocine en el Rosedal de Palermo para aumentar la oferta de entretenimientos de verano cuando Mauricio Macri accedió a una entrevista radial. Y el conductor buscó distender de entrada.

"Cuénteme Mauricio, ¿Cómo funcionará el autocine?", le preguntó el periodista. Luego de un incómodo silencio, el mandatario respondió: "Discúlpeme, pero no sé de qué me está hablando".

 

Reconciliación

 

La convocatoria del alfonsinismo a dirigentes de Julio Cobos para una reunión reservada cayó como un balde de agua fría en el entorno del senador y candidato presidencial Ernesto Sanz. "Están demostrando que están nerviosos por el crecimiento de Ernesto", comentaban sus colaboradores.

Pero más disgustados se mostraron con el senador Gerardo Morales, artífice de la convocatoria al cobismo: "¿Hace cuántos meses Morales no le ve la cara a Mario Meoni? ¡Y ahora resulta que son amigos!", se burlaron.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Humildemente me pregunto en medio de mi suprema ignorancia en lo politico. Ahgora que nuestra señora presidenta no esta....quien nos esta gobernando? Dios bendito no lo quiera, si pasara algo parecido a lo que esta sufriendo ahora Brasil, quiero decir si tuvieramos una contingencia climatica, algo fuera de serie, algo imprevisto? quien impartitia las ordenes? quien nos cobija? COBOS COBIJA'?? O esta solo de vista como las zanahorias? Recibe salario de vicepresidente solo por decir que ocupa un puesto y nada mas? o recibe un salario en caso de que necesitemos de un vicepresidente cuando lo debamos usar en ausencia de la dirigencia actual de gira? Quien nos gobierna? Estan todos los politicos y toda la contra y recontra solamente ocupados en sus cuadros, en sus internas, en sus marchas y contramarchas.... Hasta ahora no se ha escuchado de cascos blancos o azules yendo en socorro de nuestros hermanos brasileros, ni he escuchado de alguna ayuda masiva hacia nuestros hermanos necesitados que estan justo pegados a nuestras orillas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme