¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De la mafia de los remedios al periodismo: Gabriel Brito debuta como columnista radial

10
POR RADIO COOPERATIVA
POR RADIO COOPERATIVA

Estuvo preso. Sufrió la injusticia y la soledad. Conoció el poder desde sus propias entrañas. Denunció y pagó por ello. El 2011 parece que no será un año más en la vida de Gabriel Brito. El ex empresario farmacéutico, luego de una increíble inspección ocular en la Superintendencia de Salud, debuta como columnista radial en el programa conducido por los periodistas Luis Gasulla —autor de Relaciones Incestuosas, Los Grandes Medios y las Privatizaciones— y Sebastian Turtora, por Radio Cooperativa, AM 770. 

 

“Ahora es Nuestra la Ciudad” es un magazine extremo por donde han desfilado los funcionarios y políticos más importantes del país y en donde han hablado los testigos de las causas más resonantes de la historia reciente del país. En una radio oficialista, Gabriel Brito se anima a escupirle el asado a los poderosos y como reza el slogan de su columna, será un “espacio que los poderosos desearán que no salga a la luz pero ya es tarde; ¡aire!”

Jueves 3 de febrero entrevista exclusiva con Emilia Delfino, periodista de Perfil autora del libro “El hombre del camión” e investigadora de la mafia de los medicamentos

Todos los Jueves a las 21:30 horas

Más información en www.ahoraesnuestralaciudad2009.blogspot.com

http://www.facebook.com/group.php?gid=62122290937

Contactos Prensa 15-6830-4261

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. PEDRO: RÁPIDA REACCIÓN. MUY BIEN! (¿SERA DE OBEDIENCIA DEBIDA?) MMMMMMMMMMMMM!!! LE COMENTO; NO ESTAN AFUERA TODOS LOS QUE DEBERIA ESTAR, NI ESTAN ADENTRO MUCHOS QUE NO DEBERIAN VER EL SOL. PARA ESO EXISTEN LOS ABOGADOS "HABILES" [MUCHAS VECES MEDIATICOS], QUE SE ENCARGAN DE PREFABRICAR SOBRESEIMIENTOS QUE MUCHOS PESUDOCOMERCIANTES QUEBRADOS Y FALLIDOS - QUE SE DICEN EMPRESARIOS - NO MERECEN.

  2. Gasulla, entiendo que ya que los fondos oficiales de publicidad se reparten como se reparten, algo hay que hacer para mantener el espacio de radio Cooperativa. Pero realmente, lavar imagen es un negocio muy muy berreta... "Sufrió la injusticia y la soledad?... ¿De quién habla? ¿De Nelson Mandela?

  3. desde la radio oficialista manda a este delincuente como columnista y encima "sufrio injusticia y soledad" quisiera saber que sufrieron los que consumian los medicamentos que el "auditaba"

  4. Sres de Tribuna: siempre tengo el agrado de leer esta página que hasta hoy consideré un bastión del periodismo independiente. Por esta misma razón les sugiero y solicito que debatan entre ustedes internamente si el Sr. Gasulla va a seguir integrando vuestro equipo. Creo que ha dejado bien en claro su intención de vender lo invendible y eso -para mí- es pasar el límite y dividir aguas. Sólo una actitud así es capaz de lograr que alguien comente que "todos somos deshonestos", al mejor cínico estilo Barrionuevo con lo de dejar de robar por dos años. Gasulla ya no puede formar parte de este staff, a riesgo de perder la credibilidad de los lectores. Y no estoy operando para ninguna operación de prensa: soy un mero lector que apreció la valentía y franqueza de este equipo. Hasta hoy, al menos. O tendré que empezar a admitir que en todos lados se cuecen habas... Sres redacción de Tribuna: que los profesionales cabales le hagan entender al Sr Gasulla que esto no se hace. Una buena purga a tiempo conserva la salud del todo. Gracias, y hagan según les parezca. Pero NO SOMOS TONTOS.

  5. Estar procesado no significa ser culpable, La Cámara Federal anuló el cargo de extorsión. Mi abogado es mediatico porque se animó a dar la cara al igual que yo. Tuve la valentia de enfrentar a el poder. Si esto significa alguna molestia, lo podemos debatir. Seria importante que los comentarios sean con nombre y apellido. Aclaro nunca recibí subsidio del Estado, ni sueldo, ni ningún tipo de dádiva. Tampoco es intención recibir publicidad oficial. No nos hace falta. Atte. Gabriel Brito DNI: 17.576.810

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aportes de campaña y lavado de dinero K: Oyarbide inspeccionó la Superintendencia de Salud

Si bien se realizó en el marco del expediente que investiga la denominada “mafia de los medicamentos”, la tarea que hoy llevó adelante el juez Norberto Oyarbide tuvo que más ver con los aportes de campaña de Cristina Kirchner y Julio Cobos en 2007 que con...