¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Era cantado: el incendio en el juzgado de Oyarbide fue intencional

9
(QUEMA ESOS EXPEDIENTES)
(QUEMA ESOS EXPEDIENTES)

Cuando ocurrió, el incendio en el juzgado de Norberto Oyarbide despertó las peores sospechas en Tribuna de Periodistas. A sabiendas de que allí se manejan causas sensibles al kirchnerismo —especialmente una, la de las escuchas ilegales—, desde este medio se alertó sobre la posibilidad de que el incidente hubiera sido intencional, a efectos de borrar evidencia de algún expediente que perjudicara a algún funcionario oficial. 

 

“Un enrarecido aire se respira en los tribunales federales de Comodoro Py. Especialmente en el cuarto piso donde un sospechoso incendio podría perturbar el trabajo de quienes, a las órdenes del juez Oyarbide, llevan causas vinculadas a Ricardo Jaime y los hermanos Cirigliano”, se dijo entonces.

Ahora, en las últimas horas, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó una serie de medidas, peritajes y citaciones testimoniales luego de que le informaran que habría sido intencional ese incendio.

El juez tomó esta decisión luego de recibir un informe de expertos de Bomberos, que aseguran que no hubo un desperfecto eléctrico, como se creyó en un primer momento.

Según estos, el siniestro se produjo por "un agente capaz de arder a llama libre", como "un encendedor, un fósforo o un objeto encendido", informaron fuentes judiciales.

El incidente ocurrió el 14 de febrero último y fue controlado por tres dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar.

¿Habrá sido la excusa perfecta para sobreseer a Ricardo Jaime?

 

Carlos Forte

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. A este trolo habria que colgarlo de los pelos del toor y hacerlo Shawarma en fetas (encima pervertidor de menores)

  2. Pensar que tendremos que aguantar 4 años más a éstos Montoneros corruptos,da ganas de abandonar éste país he irse a vivir a Uruguay,un país en serio. Porque con la "trampa" que estan montando,seguro que ganarán......

  3. ESTE INDIVIDUO AL QUE LE DICEN JUEZ, ESTA PENSANDO EN RETIRARSE ANTES DE LAS ELECCIONES, DE ESA MANERA EVITARA TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE LE VIENEN ENCIMA SI EL DESGOBIERNO KORRUPTO PIERDE LAS ELECCIONES, PERO TENDRIAMOS QUE ADELANTARNOS Y PRESIONAR A LOS DIPUTADOS E INICIARLE JUICIO POLITICO YA, Y SEGUIR DE CERCA LOS RESULTADOS DEL MISMO, LA UNICA FORMA DE CONSEGUIR ALGUN FRUTO, ES MEDIANTE LA PRESION DE TODO EL PUEBLO Y EXIGIR QUE JUZGUEN COMO SE MERECE A ESTE VIL Y DESPRECIABLE JUEZ K, APROVECHEMOS ESTOS MEDIOS QUE NOS PERMITEN COMUNICARNOS SIN NINGUNA CENSURA Y PONERNOS DE ACUERDO EN LA MANERA DE ACTUAR, ESO SI, EL PUEBLO EN SU CONJUNTO TIENE QUE MOVER LAS PEL...TAS Y PROTESTAR EN JUZGADOS, CAMARA SENADORES, CAMARA DIPUTADOS, INTENDENCIAS, MUNICIPALIDADES, DE TODOS LOS RINCONES DEL PAIS, O NOS PREOCUPAMOS NOSOTROS O NADIE NOS SALVA DEL DESASTRE AL QUE NOS HAN LLEVADO ESTOS POLITICOS INFAMES.- !!!!!!!!!!!ACTUEMOS YA!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El vínculo entre el incendio en el juzgado de Oyarbide y la causa Venegas

En la causa judicial denominada “Mafia de los medicamentos”, que lleva adelante el juez Oyarbide, continúan los desvelos del magistrado que se debate entre firmar el procesamiento de Gerónimo “Momo” Venegas, líder de UATRE y de las 62 Organizaciones...