¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las ocupaciones y "okupaciones" oficiales

10
LA FALSEDAD Y ESTAFA CONSTANTE DEL KICHNERISMO, VISTA DESDE 2 CASOS PUNTUALES
LA FALSEDAD Y ESTAFA CONSTANTE DEL KICHNERISMO, VISTA DESDE 2 CASOS PUNTUALES

 

 

"Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá". Joseph Goebbels, homicida y jerarca nazi, Jefe de Propaganda del Reich (1)

El kirchnerismo ya no causa asombro. A la mañana pronunciará un discurso en favor, y a la tarde, en contra.

Su ideología es su propia conveniencia, tiene un urna en la cabeza y un sector de la juventud más parecida a los "camicia nera" de Mussollini que a la Juventud Peronista. Adolece el razonamiento de capacidad de comprensión para el diálogo: el kirchnerista, acorralado por la derrota, todo lo niega, y repite la verba, el discurso armado, esquiva el intercambio de ideas.

El método fascista es la imposición, no hay intercambio, la única interrelación es la fuerza propia y el sometimiento (por el medio más apropiado que el caso necesite) del oponente que es, necesariamente, un enemigo. Solo resta para con ellos el describir su falacia, reconocerlos, todo ello con el fin de iluminar al no adicto a fin de lograr su derrota electoral, lo que redundará en el primer paso a dar por esta sociedad que no parecería despertar. Primer paso, luego deberán recorrer los Tribunales a fin de que se les aplique las penas correspondientes, tanto de cárcel como inhabilitación, y las correspondientes penas pecuniarias a fin de, al menos que la sociedad pueda saber la verdad sobre el patrimonio ultrajado al erario público desde 2003 hasta la actualidad. Tenemos derecho a aspirar a esta actuación de la Justicia, no solo a derrotarlos en las elecciones.

 

Dos casos demostrativos de la estafa kirchnerista, en cuanto a las "ocupaciones"

 

1) 22 de Febrero de 2011. El Intendente Fernando Gray, kirchnerista el hombre, ordena el desalojo de 1500 familias ocupantes ilegales de Esteban echeverría, Gendarmería y la Policía Provincial cumplen de inmediato la orden. 

2) 10 de marzo de 2011. El Juez Armella, ad-hoc de la Corte Suprema, ordena desocupar viviendas terminadas que se estaban por entregar a habitantes de la cuenta riachuelo. El gobierno nacional manifiesta expresamente que no ordenará a las fuerzas nacionales desocupar los departamentos. Solo son 40 personas mayores y 80 menores. 

 

Con la "urna en la cabeza", aún contra la ley

 

La decisión de cómo responder en el caso de "ocupar" u "oKupar", se toma desde el oficialismo depende quien se beneficia electoralmente y quien se perjudica, si es el señorito Gray, inmediata desocupación en el día y con toda la fuerza policial posible. Pero, si perjudica a Macri, jodamos con el tema hasta el cansancio (y el desgaste) del opositor que sea, o que le toque la "operación". Ahí los funcionarios actúan como un militante más para desgastar al opositor, ello en clara oposición a los fallos de los jueces y, claro, de la Ley misma.

Quizá, hasta se alienten okupaciones en un futuro, en perjuicio de los opositores que lleven gestiones ejecutivas a cargo, máxime durante la campaña electoral. "Indoamericano" no nos puede hacer pensar otra cosa...

 

¿Qué diferencia hay entonces entre esto y la campaña electoral?

 

Una muy simple, cuando se hace del uso de la fuerza pública para fines electorales estamos en la zona gris del fin de la República como forma y esencia de Estado.

Desde el plano menor del derecho penal (menor frente a la gravedad institucional antes mencionada) también le cabría el procesamiento a los funcionarios implicados, de los ministerios respectivos, que han incumplido nada menos que una orden de la Justicia, y encima, de un Juez que actúa en nombre de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Poco empacho tienen estos gobernantes admiradores del ex-delegado y efímero Presidente Héctor J. Cámpora, en cuanto a discriminar situaciones o excepcionalidades, cosa que poco les parece importar, dado que las viviendas usurpadas en Soldati no son para "gerentes de corporaciones", "agrogarcas" u "opositores", sino, para personas que se están muriendo contaminadas por el plomo y otros metales pesados a la vera del pútrido riachuelo.

Nada nos extraña del camporismo (deberían pedirle perdón a la familia del pobre y mediocre Cámpora, dentista de Giles, tío, un buen tipo) y su guevarismo "demodeé" y fingido, dado que sus mentores "ideológicos" (los verdaderos subversivos del ´70) acostumbraban secuestrar, robar, matar y hasta desaparecer personas, con estómago limpio y sin afectación.

 

José Terenzio

(1)   http://es.wikiquote.org/wiki/Joseph_Goebbels

(2)   http://www.teresarodriguez.org.ar/?category_name=uncategorized

(3)   http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/12/noticia_0042.html

 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me gustaria saber en donde y cuando dijo Goebbels la frase "Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá". Porque a todo el que pregunte no supo decirme donde esta esa frase. Yo conozco la de Hitler: "Es un hecho también que de la mas descarada mentira siempre queda algo" Mein Kampf. Las usurpaciones no solo pasan en Soldati, hay barrios enteros copado por vendedores de droga y prostibulos, es el "modelo" que quiere profundizar el gobierno

  2. Angel: La frase antisemita de Goebbels, que siempre se la cita erróneamente era, si no me equivoco, que "los judíos, a fuerza de repetir una mentira mil veces, la terminan transformando en una verdad".

  3. Jose, Wikipedia tiene demasiados errores y es sabido quien es el dueño. Ahora tampoco ahi dice en que momento o lugar la dijo. En cambio Hitler la escribio en 1923, creo que el ministro o nunca la dijo o se la plagio a Hitler. Saludos

  4. Wikipedia tiene innumerables errores, porque son los usuarios quienes van cargando informacion.Pero tiene algo peor, informacion tendenciosa y falsa, aun habiendo sido revisada, es convalidada como veraz y correcta. Si la Historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra Historia. Lean METAPEDIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aniversario: Néstor Kirchner, lejos de ser progresista, ha sido un verdadero corrupto

A cuatro años de su desaparición física, asombra observar cómo muchas personas creen aún que Néstor Kirchner ha sido una suerte de prócer progresista —valga la cacofonía— que gobernó la Argentina en pos de lograr alguna...