¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

3
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

“¡Usted es un esquizofrénico!”

 

El ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, estuvo en la Legislatura dando explicaciones por la quita de custodias de objetivos de la Ciudad. En medio de un acalorado debate y disconforme con las respuestas del funcionario, la diputada María Eugenia Naddeo de Diálogo por Buenos Aires lanzó un grito que retumbó en el Salón Montevideo.

"¡¡¡Usted es un esquizofrénico!!!", le chantó Naddeo a Montenegro. Más calmo, el ministro le respondió: "Me habían dicho muchas cosas, pero la verdad que esquizofrénico nunca".

 

¡La veda mi amor!

 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, almorzaba con periodistas en la ciudad de Cafayate un día antes de las elecciones en la provincia, cuando su esposa lo sorprendió con un mensaje de texto a su celular.

"¡Hay gente de Olmedo levantando basura en la ciudad! ¡Están violando la veda!", le avisó. "Está bien mi amor. ¿Qué querés que haga?", le contestó el mandatario, acostumbrado a las ocurrencias de su rival de gorra amarilla y a los llamados de su mujer.

 

Legisladora con atributos

 

En la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPEC), realizada esta semana, el tema central de la conversación no se centró sólo en cuestiones institucionales y de transparencia.

La legisladora porteña María José Lubertino fue la gran acaparadora de todas las miradas por su escote, que fue alabado por el ex jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman.

"Tendríamos que compartir una fórmula juntos", sugirió Lubertino, a lo que Telerman respondió: "Si vos vas de delantera yo te sigo".

 

Cortados por el mismo cuchillo

 

Mientras vuelve a coquetear con su candidatura para la Jefatura de Gobierno porteño, el líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, prefiere no arriesgarse con un nombre para del dirigente que podría presentarse en la Ciudad, en el caso de que él se mantuviera su postulación por el Ejecutivo nacional.

"Yo no digo nada. Yo no quiero terminar cortado por varios cuchillos", aseguró entre risas el cineasta, mientras mantiene la incógnita sobre su postulación este año, en momentos en que distintos dirigente de su espacio, como el diputado Claudio Lozano, también trabajan para suceder a Mauricio Macri.

 

Flexibilización política

 

Hace algunos meses el diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se negaba a alinearse con el candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, si éste era el ministro de Economía, Amado Boudou. Sin embargo, la situación cambió en las últimas semanas.

"Ahora, además de apoyar a Daniel Filmus, también podríamos cerrar con el ministro de Economía", aseguraron colaboradores de Sabbatella, que este año competirá por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

 (Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta es la Lubertino. Deberían haber trabajado con ella en el INADI. Era la primera en discriminar. Pero -como toda actriz barata- cacareaba constantemente haciéndose la defensora de los indefensos... puaj! un vómito. http://140.perfil.com/2011/03/30/polemica-por-un-mensaje-privado-de-lubertino/

  2. Recuerdo haberla visto en un programa de lía Salgado por el año 90 y pico... hablando peste de las mujeres que se hacían cirugia plástica, se ve que en ese entonces no le alcanzaban los dinerillos, siempre fue una acomodaticia rastrera de turno, fea y mal tuneada. No debe ser de mucho consuelo que Telermann le diga un piropo no?... jajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme