¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri y sus retoques faciales secretos

12
EL JEFE DE GOBIERNO DE INCÓGNITO POR EL CENTRO PORTEÑO
EL JEFE DE GOBIERNO DE INCÓGNITO POR EL CENTRO PORTEÑO

Mauricio Macri camina ligero, con su solapa levantada para que nadie se percate de que es él quien ingresa al misterioso consultorio ubicado en el tercer piso de Av. Santa Fe 1731. A su ocasional compañera de ascensor le dirá que está yendo a ver el dentista, pero no hay profesional que se dedique a la dentadura en ese piso de ese mismo domicilio. Menos aún en el departamento al que se dirige: el número 11.

 

Allí funciona en realidad un centro de estética llamado Juarez-Alday, donde los tratamientos tienen que ver más con el mejoramiento del rostro que con el arreglo de los dientes.

Allí es donde ingresó Macri el pasado 3 de mayo a las 10 de la mañana, a efectos de atenderse con la Dra. Patricia Juárez, médica cirujana recibida en la Universidad Nacional de Córdoba. Fue solo una de las tantas visitas que el jefe de Gobierno hizo a ese consultorio, a efectos de hacerse un "refreshing" facial.

¿Le pesará a Macri la diferencia de edad que tiene respecto de Juliana Awada? ¿Sentirá acaso que su rostro comienza a parecerse al de su propio padre?

Como sea, los cambios ya empiezan a notarse en la piel del mandatario, como puede verse en la comparación de las siguientes fotografías. La de la izquierda corresponde al año 2009 y la de la derecha a 2011.

 

Si se observa con atención, podrá verse que algunas de las arrugas de Macri se han borrado y su rostro aparece como más "levantado". Es la magia del fino trabajo estético de la médica Juárez. Hay que destacar que, si fuera demasiado obvio, no serviría lo hecho.

Apenas macri aterrizó en la arena política, sus asesores le recomendaron ir recortando gradualmente  el tupido bigote que solía tener para dar una imagen más afable, pues ahora parece ser el turno de hacer borrar algunas arrugas que dejó la política. Eso sí, la táctica ya no es un secreto.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. DESPUES DE ESTE RETOQUE, SE VIENE EL PEDIDO DE TURNO PARA LA RECONSTRUCCION ANAL...MAURI, MEJOR SERIA UN TRANSPLANTE DE CEREBRO. AUNQUE SEA DE MONO....

  2. Que mamarracho de tipo!!!! Exuda inutilidad, frivolidad. Un pobre infeliz. Y la turca con la que se caso, le hicieron una nota y da pena. Una analfabeta total.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme