¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

2
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Fotoshop para Cobos

 

Lo que más le molestó a Julio Cobos no fue la elección de Roberto Iglesias  —su archienemigo— como candidato a gobernador de Mendoza por el radicalismo, sino que el acuerdo se sellara y anunciara mientras él paseaba por Corea, hasta donde viajó por un encuentro de autoridades parlamentarias.

Aunque el vicepresidente sabía que los números de las encuestas beneficiaban al ex gobernador, parece que su candidato, el intendente Alfredo Cornejo, no levantó el teléfono para comunicarle la decisión de bajarse de la pelea. Hay quienes comentan que fue una especie de revancha por no haberle consultado Cobos su paso al costado en la carrera presidencial en abril pasado.

A la espera del regreso del mendocino, previsto para este martes, varios de sus colaboradores se preguntan cómo será la campaña con Iglesias gobernador y Cobos primer candidato a diputado nacional. ¿La respuesta? "Fotoshop".

 

Chau pucho

 

Después de su internación en una clínica de rehabilitación para dejar de fumar, el radical Ricardo Alfonsín no volvió a tocar un cigarrillo. No asistió a las charlas médicas pero sí se sometió a una dieta recomendada para no engordar en medio de tanta ansiedad y, tal es su fuerza de voluntad, que sermonea a todo aquel que le fuma cerca sobre los perjuicios del tabaco.

"¡No doy más! ¡Estoy caminando por las paredes!", confesó el candidato presidencial a esta agencia durante una cena de recaudación de fondos del radicalismo porteño y mientras sus colaboradores fumaban a escondidas.

 

Marca personal

 

El equipo de campaña del gobernador Mario Das Neves comenzó una tarea de identificación y localización de los votantes de  las seis mesas que deberán volver a emitir su sufragio en las elecciones complementarias del próximo 29 de mayo.

La estrategia consiste en repartir los padrones con los nombres de los votantes entre militantes, amigos, familiares y colaboradores del equipo de Modelo Chubut. El objetivo es que si alguien conoce a alguno de los votantes lo contacte y le hable de las propuestas del candidato Martín Buzzi, que el domingo 29 sabrá si finalmente gana las elecciones ante el kirchnerista Carlos Eliceche.

 

 

Bielsa leproso

 

A horas de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias de Santa Fe, el precandidato a gobernador de justicialismo, Rafael Bielsa, decidió tomarse despejar la mente y dejar por un rato la política.

Este viernes por la noche, el ex canciller argentino fue a la cancha en Rosario a ver jugar al club de sus amores, Newell s. El precandidato se retiró contento del estadio, ya que la Lepra, después de tres meses sin ganar en Rosario, derrotó por 1 a 0 a All Boys.

 

Gobernador nuevo

 

El acto de anuncio en la Casa Rosada del llamado a licitación de nuevos tramos del Belgrano Cargas contó con la participación de media docena de gobernadores y... un "intruso". Mientras la presidenta Cristina Kirchner ofrecía su discurso, varios de sus colaboradores y periodistas acreditados tenían la mirada fija en un desconocido sentado a uno de los costados de la mandataria.

Después de varios minutos de descartar nombres, los encargados de ceremonial iniciaron consultas en voz baja para develar el misterio. "¡Pero si es José Alperovich!", celebró uno de hombres de traje, sorprendido también por el cambio de look del  mandatario tucumano sin bigote, uno de sus sellos característicos.

 

Acto, birra y faso

 

El acto del lanzamiento de la Corriente Nacional Peronista, tuvo un aditamento especial este viernes en el microestadio de Ferrocarril Oeste. No fueron las banderas, ni la militancia encendida, sino la venta de cerveza dentro de las instalaciones del estadio.

Las latas de cerveza fueron más protagonistas que el ministro de Trabajo y flamante candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Carlos Tomada; la ministra de Defensa, Nilda Garré; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el titular del gremio de Empleados Judiciales, Julio Piumato; el dirigente Luis D´Elía; y el diputado y candidato a gobernador bonaerense, Martín Sabbatella.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. No nos dejemos engañar: En el Pellegrini manda el Soviet http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=15165 MENSAJE DE LA VANGUARDIA ESTUDIANTIL NACIONALISTA

  2. En octubre...la crucial batalla será entre una cultura fascista autoritaria y una cultura democrática republicana...Cada uno sepa votar...Por un Frente por la Libertad!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme