¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rossi también fue borrado por el BCRA como librador de cheques sin fondo

25
¿LA GRAN SCHOKLENDER?
¿LA GRAN SCHOKLENDER?

Hoy se conoció la noticia referida a cómo el Banco Central de la República Argentina ocultó datos sobre los cheques sin fondos librados profusamente por Sergio Schoklender.

 

Tras la contundente tapa del diario Clarín, el BCRA “corrigió” el error sosteniendo que se trató de un inconveniente informático.

Sin embargo, esta no fue la única “equivocación” cometida por la entidad que conduce erráticamente Mercedes Marcó del Pont (basta recordar cómo se han robado recientemente millones de pesos devolviendo al marcado billetes que deberían haber sido destruidos). Existe, entonces, un segundo caso tanto o más grave que el apuntado.

El candidato a gobernador de Santa Fe Agustín Oscar Rossi dejó en blanco un solo espacio, en el cuestionario requerido por la ONG Fundación ejercicio ciudadano: “Antecedentes laborales en el sector privado”. ¿Qué esconde el hombre del Frente para la Victoria?

Rossi fue gerente de Aqro Construcciones S.R.L. Empresa constructora inhabilitada por el BCRA a operar en todo el país, en febrero de 2001, por la liberación de 374 cheques sin fondos por un total de $ 314.129,15.

El candidato, además, fue conminado en diciembre del 2003 por el API santafesino a pagar multas por omisión de pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos y aportes sociales- Ley 5110 correspondiente a los años 1997, 1998, 1999, 2001 y 2002.

Una vez inhabilitado, Rossi siguió emitiendo cheques durante siete meses más. La deuda impaga por este diputado nacional a nombre de Aqro SRL, es de $ 314.129,15 de los cuales sólo 73 han sido recuperados por un valor de apenas $ 57.926,52.

Rossi emitió cheques sin fondos en forma sistemática desde el 13 de febrero de 2001, hasta que dejó de ser gerente en septiembre de ese mismo año y vendió sus cuotas partes, según consigna el Boletín Oficial de la provincia de Santa Fe. Aproximadamente, emitió dos cheques sin respaldo por día.

¿Por qué entonces todos estos desaguisados no aparecen en el informe del BCRA que solicitamos en el día de hoy?

 

En fin, el FPV debería modificar su slogan en la provincia de Santa Fe y sincerarse: “Vote a Agustín Rossi, necesitamos que nos libre un verdadero cheque en blanco”.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cómo diablos hacen estos y las madres de plaza de mayo, y todos los seguidores K???? a cualquier cliente de cualquier banco por 3 cheques rebotados nos siguen hasta abajo de la cama, por 5 nos tratan como a delincuentes y estos bastardos tienen más de 50, o 100 que los parió, seguro que yo vivo en otro pais jajajaj me río para no llorar. Ahhhhhhhhhh lo digo: Sra presidente, señores funcionario desde el primero al último Kirchnerista ME DAN ASSSSCOOOO

  2. Roberto, tenés TODA LA RAZÓN sobre lo de la "inauguración" de la autovía ruta 19. Encima de todo, el acto fue realizado con todo (escenario de la RE P... MADRE, movilización de gente, etc.) y con dinero del país. Lo que se puede sacar como bueno de esto es que no llegaban a 200 personas...

  3. ésto ya no es un país, es un poblado con algunos que hacen patria exponiendo la honradez y dejando día a día sus esfuerzos para ganar cada vez menos, en ello se van pedazos de un corazón que alguna vez fué ARGENTINO...pobre patria, la mataron y todos nos callamos,,,,,,somos COBARDESSSSS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme