¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis Majul dixit: “Moyano y los Kirchner son socios políticos”

5
UN VIDEO Y MUCHAS REVELACIONES
UN VIDEO Y MUCHAS REVELACIONES

Invitado al programa “A Fuego Lento” que conduce la periodista Clara Mariño, Luis Majul habló sobre la relación entre Hugo Moyano y Cristina Kirchner. Allí, reveló los detalles de una reunión entre ambos en la que el sindicalista acusó a la Presidenta de haberse enriquecido ilícitamente.

 

Luego, aseguró que entre ambos hay una sociedad en las que ambos desconfían pero hacen negocios millonarios. “Hay una persona en Cancillería que se ocupa de saber qué pasa con la causa judicial de Moyano en Suiza”, aseguró Majul.

Luego, habló de cómo el sindicalista enfrentó a la ex ministra Graciela Ocaña para liberar algunos negocios y le dijo que su garante para esa orden era Néstor Kirchner.

Mirá el video: 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. la verdad, da vuelta el estómago escuchar tantas verdades, por los menos alguien las dice, cada vez los delincuentes tienen más poder y son pocos los periodistas que se animan a levantar la voz. por eso, gracias a tribuna por el video y gracias a luisito majúl. ustedes creen que cambiando el gobierno (con su modelo confiscador para los que se rompen el alma laburando) va a hacerse justicia con los mafiosos?

  2. Es escandaloso lo que hacen con nuestra plata...rebelion fiscal...no pagar mas impuestos...bajemos este gobierno Korrupto....por mucho menos se lo echaron a de la rua.

  3. EN ALGO LA FRASE QUE NO ES DE EL, DE BIGOTON FERNANDEZ, SI LLEGASE A GANAR LA CRIS, !!! "ESTE PUEBLO, NO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE, SINO EL QUE SE LE PARECE", EXPLICITO MENSAJE A LOS MONOS VOTANTES K, QUE ELLOS VEN BIEN QUE SE ROBE SIENDO PRESIDENTE, SI ELLOS EN SU LUGAR LO HARIAN," COMO QUE NO DE UNA, HERMANO"!!!!! FUE LA RESPUESTA DE UN PROXIMO VOTANTE K, QUE ESCUCHE EN UN BAR !!!!!!!!!!!!

  4. Apostemos muchachos. CABA el 31 de julio -------- 80-20. En realidad deberia ser 100- 0 porque estos HDMP nos cagan otro domingo y gastan millones porque no aceptan la bochornosa derrorta de la kagada mal parida y el cara de vagina triste. jajajajajjajajajaajajajajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todas las pruebas de la corrupción kirchnerista

La desaparición de los Fondos de Santa Cruz, la valija de Guido Antonini Wilson, la droga de Southern Winds, las coimas de Skanska, los sobreprecios en la construcción —que estallaron con el Schoklender-gate— y otros escándalos, han demostrado que no son estos...