¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

3
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Macri, 100% cumbiero 

 

 Esta semana finalizó el IV Mundial de Tango en Buenos Aires y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo en el mítico Luna Park para presenciar la final de la modalidad "escenario".

 Allí, Macri reveló socarronamente que intentaron "convencerlo" de bailar pero que no "hubo cachet (dinero) suficiente" para lograrlo. Incluso, fue más allá y confesó que lo suyo "pasa más por la cumbia".

 "Cada tanto me enseñan (a bailar tango) y me vuelvo a olvidar. Lo mío pasa más por la cumbia que por el tango. Está bien que haya gente a la que le gusten otras cosas", dijo Macri.

 

¿No estaban peleados?

 

 Juan Cabandié y Andrés "Cuervo" Larroque estuvieron juntos el viernes en el Ministerio de Economía. Se reunieron con Oscar Leguizamón, asesor del viceministro Roberto Felleti.

 La Cámpora no había asistido a la reunión que organizó Amado Boudou, el jueves 25 de agosto en Parque Norte, donde el compañero de fórmula de Cristina Kirchner asumió tácitamente la jefatura del kirchnerismo porteño.

 El dato es que no solo Cabandié y Larroque recompusieron tantos con el boudoudismo sino que aparecieron juntos en momentos en que sobrevuelan rumores de que están peleados.

 

De Vido, a Tecnópolis con guitarra

 

 Facundo "El Pollo" De Vido, hijo del ministro de Planificación, Julio De Vido, se prepara para una nueva presentación con su banda "Pista2".

 Sería en Tecnópolis por el Día de la Primavera, donde Facundo volverá a mostrar sus virtudes en guitarra y voz. La exposición reabrió sus puertas luego de diez días dedicados a su reacondicionamiento y se prepara para ser escenario de festejos para los estudiantes en su día.

 Facundo De Vido había formado previamente otra banda que se llamaba "Las Trampas de Lily".

 

Difícil decisión

 

 Las conducciones de la mutuales judías AMIA y DAIA aún no definieron si viajarán junto a la presidenta Cristina Kirchner a la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas, tal como ocurrió en los últimos años.

 Es que si bien la jefa de Estado prevé insistir con su reclamo contra el terrorismo, se duda que incluya en su mensaje una crítica a Bolivia, entre otros países, por recibir a uno de los prófugos de la causa por los atentados de la década del ´90, Ahmad Vahidi.

 Según trascendió, las autoridades de ambas organizaciones incluso esperan que Cristina Kirchner se exprese a favor del reconocimiento del Estado de Palestina.

 En 2007 y 2008, los titulares de AMIA y DAIA acompañaron a Nueva York a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, respectivamente, ya que ambos dedicaron parte de sus discursos a reclamar que Irán entregue a los imputados por el atentado a la sede de ambas entidades. En 2009 viajó la AMIA y no la DAIA, y el año pasado se invirtieron los roles. 

 

Al cementerio pero vivito

 

 "Cuando la gente se muere, uno va y la lleva al cementerio y después vuelve a la casa, no se queda ahí, porque uno sigue con vida". Esa fue la frase sobre Ricardo Alfonsín del reelecto intendente de Mendoza, Víctor Fayad, que sacudió al centenario partido esta semana.

 Sin embargo, un día después de su difusión y en medio del escándalo, el "Viti" se desdijo: negó que pensara en Alfonsín como "un muerto político" y dijo que esa supuesta declaración suya a medios de prensa locales le había causado "mucho daño" a él y a su relación con el candidato presidencial.

 "Lo que dije fue que a Alfonsín lo vamos a acompañar aunque sea hasta el cementerio y ahí salieron algunos titulares. Yo no dije ni pienso que Alfonsín sea un muerto político", fue la aclaración del intendente.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. pREGUNTO SI ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SIEMPRE SE HABLA DE LA DAIA O AMIA O REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD HEBRAICA Y NUNCA SE HABLA SI OTRAS COMUNIDADES, INCLUSO MAS NUMEROSAS COMO LA ESPAÑOLA O ITALIANA U OTRA PARTICIPAN EN ACTOS DE GOBIERNO O VIAJES PRESIDENCIALES. NO ENTIENDO PORQUE ESTA DIFERENCIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme