Redrado, "Luli" y Alicia Kirchner: un trío explosivo
La voluptuosa blonda Luciana Salazar visitó el living de Susana Giménez para confesarle su reconciliación con el ex presidente del Banco Central Martín Redrado.
Entre comentario y comentario, la diva de los teléfonos quiso conocer un poco más de cómo hizo durante estos meses para ocultar su relación, ya que él estaba en plena campaña electoral —fue candidato a diputado por el Frente Popular de Eduardo Duhalde— y no convenía estar expuesto mediáticamente.
Por eso la pareja ideó mil artimañas para poder concretar esa ansiada tranquilidad. Y en ese juego de escondidas protagonizaron un viaje a París, aunque las cosas no fueron tan fáciles.
La llegada al aeropuerto de Ezeiza fue por demás accidentada, porque lo hicieron sobre la hora y casi pierden el vuelo. Creyeron que la suerte había cambiado cuando lograron subir al avión, pero en ese momento "Luli" supo que el secreto podría conocerse: una ministra del Gabinete nacional estaba preparada para viajar.
"Martín, ¿Podés creer que está Alicia Kirchner en el avión?", le dijo la modelo por teléfono a su novio, ubicado a unos lugares de distancia.
Por suerte para ellos, la hermana del ex presidente fallecido Néstor Kirchner no los vio y, según contó Salazar, hasta habrían tenido relaciones sexuales con su novio en el avión.
¿Los habrá escuchado la ministra?
Don Juan Alfonsín
El líder radical Ricardo Alfonsín tiene fama de "Don Juan" y lo cierto es que siempre gozó de bastante éxito entre sus correligionarias, a pesar de que hace años se retiró de la cacería y está felizmente casado.
Eso no le impide, sin embargo, admirar la belleza de algunas de las —pocas— mujeres del radicalismo. Algo de eso se le escapó en la reciente Convención Nacional: en uno de los momentos más tensos del debate, una morocha en sus 40 desfiló delante de la primera fila y Alfonsín no perdió la oportunidad de seguirla con la mirada.
"Che, Miguel... ¿Quién es esa señorita que siempre la veo y no la conozco?", le preguntó Alfonsín a su mano derecha, el bonaerense Miguel Bazze. Con prudencia, el diputado electo le respondió al oído y luego ambos se guiñaron un ojo con cierta complicidad y en señal de aprobación.
El ex candidato presidencial notó recién entonces que una periodista de Noticias Argentinas seguía de cerca la escena, por lo que se levantó de su silla a su encuentro muerto de risa y pidiendo clemencia.
Juventud Mariottista
Mientras se va abriendo paso en territorio bonaerense para su armado político con la bendición presidencial, el vicegobernador electo Gabriel Mariotto ya tiene su propia barra militante: la "Juventud Mariottista", que se hizo conocer hace pocos días a través de la red social Facebook.
Por el momento, el grupo tiene casi 500 simpatizantes y su propio cantito, con rima y todo: "¡Oooooooh, soy un negro croto, soy soldado de Mariotto!", es la consigna de sus jóvenes militantes.
"Somos jóvenes que entendemos que la profundización del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Kirchner, tiene como soldado y pregonero al compañero Gabriel Mariotto como uno de los pilares fundamentales junto al compañero Daniel Scioli, para terminar de arraigar el proyecto que todos queremos para nuestra provincia", señala la presentación.
En busca de información
El Consejo Nacional del PJ se reunió esta semana en Río Gallegos con la excusa de homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, ya que el 27 de octubre pasado Cristina Fernández prefirió una ceremonia más íntima y limitó grandes manifestaciones.
Por eso, funcionarios del Gobierno nacional, gobernadores, intendentes, senadores y diputados se dieron cita en la capital santacruceña, aunque la reunión del Consejo en sí duró apenas unos minutos, porque en medio del almuerzo en el hotel Patagonia, el gobernador reelecto de Chaco y uno de los vicepresidentes del PJ nacional Jorge Capitanich, se levantó y leyó un documento, que luego fue repartido en los medios.
Pero lo que sí hubo fueron muchas preguntas y con un tema recurrente. Según pudo saber Noticias Argentinas, los interrogantes se centraron casi exclusivamente en la composición del próximo Gabinete nacional.
Esta vez, no hubo espías...
Gorilas en
No le importó el empujón de Leopoldo Moreau, ni los silbidos, ni los botellazos, ni los insultos, ni que le arrojarán las mini pastafrolas que habían recibido como vianda los convencionales en el Centro Asturiano. El senador Gerardo Morales subió al escenario y celebró: "¡Esto está muy bien! ¡Estamos demostrando que los radicales estamos vivos!", gritó en medio de los abucheos.
"¡Sos un gorila la puta que te parió!", sorprendieron cantando desde abajo los militantes de
Caminando de un lado al otro sobre el escenario, Morales fue rápido para la respuesta: "Si hay algo que no soy es gorila. Raúl (Alfonsín) me enseñó a no ser gorila", señaló.
El malestar hacia Morales, que fue reelecto senador nacional, terminaría incluso por desplazarlo de