¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una antropología futurista, impactante eje del nuevo libro de Ladislao Vadas

96
LA LLEGADA DEL "HOMO SUBLIMIS"
LA LLEGADA DEL “HOMO SUBLIMIS”

Tiene sus seguidores y sus detractores, pero Ladislao Vadas es un gran polemista. Sus ideas jamás pasan desapercibidas y sus artículos superan todos los récords a la hora de los comentarios de los lectores de Tribuna de Periodistas.

 

Conocedor como pocos del método científico y eficaz desenmascarador de charlatanes, Vadas acaba de lanzar un nuevo libro que pasa a engrosar su amplia bibliografía. El título de su nueva obra reza “El Homo sublimis” y se subtitula  "Una antropología futurista".

Allí se apunta hacia una corrección genética del hombre con el fin de lograr un nuevo ser humano provisto de un dechado de virtudes.

Mientras tanto, se halla en prensa en la misma editorial, pronta a salir, otra obra del mismo autor titulada “El temible sueño eterno” con el intrigante subtítulo que reza: “La muerte: ¿Liberación optimista, o tránsito hacia la nada?".

Dos ensayos para pensar...

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

96 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dr. Psichinsky usted que tiene título universitario, plis, explíquele a Iron qué es SER. O alcáncele un diccionario (le tiene miedo al mataburros, el Iron); para que entienda de una buena vez que el feto ES un Ser, y vivo. Le explico a Usted que no sabe que su paciente predilecto lanzó la frase "EL FETO NO ES UN SER". Como decía Discepolín: "Los ignorantes nos han igualao!" Ale Magno. No es para calientes...Ironics, ja ,ja!

  2. Estuve afuera unos días y veo que me perdí algún debate interesante y luego una comedia de enredos, por lo que lamento haberme perdido lo primero y me alegro de haber perdido lo segundo. Creo, Ironics, que debés entender que Ale Magno ha recibido demasiados bifes en este foro y no está dispuesto a dejar pasar una oportunidad de devolver alguno, aunque sea a costa de olvidarse del tema en cuestión y de comportarse como un chiquilín caprichoso que solo quiere ganar, pero vemos tanto de eso en el foro que ya estamos acostumbrados... De todas formas, vi por ahí que Ale Magno tiene un jacarandá en el fondo de su casa, así que no todo está perdido, es posible que en algún momento salga a relajarse y al ver el maravilloso espectáculo de esas florcitas lilas comprenda el poco alcance de su tonta vanidad, especialmente si sopló un viento juguetón y tapizó el suelo con las mismas. Ale Magno, dejá de sembrar cizaña, aprovechá tu árbol y hacete amigo de la vida de una vez por todas...

  3. Volviste, Salvador! Y claro, te hacés el tonto sobre lo que se discutía, para pasar a apoyar corporativamente a Ironics, el jefe, ja, ja! Dale, no problem! Me tiro bajo el jacarandá mientras vos le pasás un diccionario, a escondidas, al bobo, ja, ja! Saludos, Ale Magno. Pd: Iron, non calentarum, largum vivirum. Ví que te están ofreciendo una paliza en la otra nota. Tranqui, Yo con vos no me ensucio, ja, ja! Te tengo entre mis afectos virtuales…

  4. Salvador, el asunto vino porque yo utilice el termino Ser, con sentido de que para mi correspondia a un ser humano, refiriendome al tema del aborto "el feto no es un ser". El amigo Ale Magno, a falta de argumentos mas importantes se agarro de eso y porque Alejandro tambien me objeto el termino en cuanto a su significado, cuando le explique el sentido que yo le daba al termino, Alejandro entendio y lo dio por valido, dandole mas importancia al sentido empleado y no tanto al significado en si del termino. Ale Magno, relajo a Alejandro PM, diciendole que corrigio su apreciasion por que yo lo habia observado. En ningun momento lo hice, solo me senti extrañado nada mas, podes comprobarlo releyendo los post. Ahora bien, hago una busqueda en google y me encuentro que para Aristoteles y para Martin Heidegger, el termino Ser, corresponde a "accion" y que ser humano seria "Ente", algo transcribi, para que la discusion terminara pero siguieron machacando con eso. Como no conozco de filosofia, trato de no discutir tanto sobre los terminos, por eso deje el tema sin responder. Un abrazo.

  5. Ale Magno, no es una paliza lo que me ofrecen, en realidad es un admirador que me quiere aplaudir la cara, pero como veras en mi contestacion lo puse en caja (?) Ando con la genda muy apretada, sino lo citaba para el 2014, en fin hay que esperar un poco. Para esconderse hay tiempo de sobra, noooo !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible liquidación de libros de Ladislao Vadas

Ladislao Vadas puede definirse de muchas maneras: es es pensador, naturalista y escritor; versado en diversas materias como cosmología, física, química, biología, antropología, psicología, historia universal, filosofía, teología natural...