14/12/2011 | Actualidad


José Luis Manzano ahora interesado en adquirir un diario “popular”

EL SOCIO DE VILA, INSACIABLE

José Luis Manzano ahora interesado en adquirir un diario “popular”

Hace tiempo que dejó de estar en la vidriera del poder, especialmente después de tener que abandonar a las apuradas su cargo ministerial en días del menemismo.

Sin embargo, José Luis Manzano se mueve como pez en el agua en esa difusa línea que lleva de la política a los medios de comunicación. Como trascendió públicamente, se lo vio en varias oportunidades transitando los pasillos de la Casa Rosada esperando por funcionarios como el ahora jefe de Gabinete de ministros, Juan Manuel Abal Medina.

Según refirió en su momento Noticias Argentinas, el "Chupete" fue el artífice del acercamiento del empresario Daniel Vila, uno de los propietarios del canal América y de varios diarios del interior del país, con el Gobierno nacional. Así fue como comenzaron a verse los partidos del "Fútbol para Todos" también en esa señal de televisión, que al comienzo había decidido no transmitirlos.

Ahora, según insiste esa agencia de noticias, Manzano apuntaría a comprar un diario de corte popular, “dado que a sus actuales propietarios no les cierran las cuentas a nivel comercial.”

Lo que nadie sabe, por el momento, es si el "Chupete" piensa sumarse a las huestes de los medios oficialistas, o si transitará por otros rumbos.

¿De qué medio se tratará?

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Susa
14 de Diciembre de 2011

Solo se les arriman los corruptos como este

Carlos de Lanús
14 de Diciembre de 2011

ROBANDO PARA LA QUE TIENE CORONITA.

LISA
14 de Diciembre de 2011

APARECIÓ .SE LE DEBE ESTAR TERMINANDO LO QUE SE ROBÓ

Eduardo
15 de Diciembre de 2011

Es admirable la ausencia de buenos tiradores. Solo se asesina a gente "común".
Mal síntoma.

 

Seguinos también en