22 / 12 / 2011
Actualidad

Muerte de Iván Heyn: se va confirmando la hipótesis del "juego sexual"

OTRO ANTICIPO DE TRIBUNA

Muerte de Iván Heyn: se va confirmando la hipótesis del

   Las incógnitas por la muerte del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, recrudecieron a lo largo del miércoles y el misterio comenzó a imponerse en torno a un deceso que parece estar bien lejos del aparente suicidio, como quisieron imponer fuentes gubernamentales en un primer momento.

Tribuna de Periodistas fue uno de los primeros medios de prensa en cuestionar la trama oficial a través de una serie de interrogantes que nadie aún ha sabido responder (vincular con la nota mia del miercoles).

Hay que recordar que el funcionario fue hallado desnudo, con un cinturón alrededor de su cuello, pero sin signos de violencia, según determinó la autopsia realizada en Uruguay, que estableció que su deceso se produjo por "ahorcamiento".

Sin embargo, en las últimas horas investigadores uruguayos empezaron a dejar trascender que la muerte de Heyn podría haberse tratado de un "accidente" ocurrido en medio de un "juego sexual", tal cual anticipó este medio.

Según publica agencia Noticias Argentinas, esta hipótesis se suma a la ya referida teoría del "suicidio" que circuló con fuerza el martes, apenas se conoció la noticia de que el funcionario había perdido la vida.

Uno de los medios que impuso sus propias dudas fue el diario uruguayo El Observador, el cual, citando fuentes judiciales, consignó que el deceso de Heyn se habría producido por "asfixia derivada de una hipoxifilia, una práctica sexual que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia para obtener placer sexual".

Esta posibilidad, agregó el periódico en su sitio web oficial, se sumó a la hipótesis del suicidio debido "al análisis de los fluidos corporales que se le tomaron tras encontrarlo muerto", sin ropas y ahorcado en la habitación 1062. De todos modos, para cerrar el caso, el magistrado aguarda el resultado de los exámenes toxicológicos y de los fluidos hallados en el lugar.

Mientras tanto, en Buenos Aires, los restos del funcionario, un joven que optó por quedarse en Argentina cuando su familia se marchó del país tras la crisis de 2001, fueron velados en una cochería del barrio de Belgrano, en medio de lógicas muestras de sorpresa y dolor.

La trama oficial ya no admite más ocultamiento. Solo resta que los funcionarios argentinos reconozcan lo ocurrido y expliquen por qué se escondió la verdad detrás de una trama de martirización "trucha" que duró menos de lo que canta un gallo.

 

Carlos Forte
Twitter: @fortecarlos

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Federico
22 de Diciembre de 2011

Es preferible que manejen la hipótesis del asesinato al bochorno de que se murió haciendo la del mono.....

lamaryencoche
22 de Diciembre de 2011

Y pensar que no solo salió por cadena nacional sino hasta en CNN, los extranjeros pensarán que era un luto obvio...

Anti-k
22 de Diciembre de 2011

Si se hace cargo del caso la justicia uruguaya, todo va sobre rieles. En cambio si interviniese la "justicia" argentina.....ya sabemos como termina esto..

saludos.

Para los futuros discursos
22 de Diciembre de 2011

Esto les puede dar una excelente idea a los oficialistas para los próximos discursos en defensa del Modelo: ya no es que nos están ahorcando a todos con los impuestazos; es que todos estamos en un acto autoerótico que nos hace morir de placer...
Y bué: tanto tiempo de que nos c...leen desde el gobierno provocan acostumbramiento, ¿no?

Stuk@pil
22 de Diciembre de 2011

Para mi es falso. Con la hipótesis del accidente lo unico que se quiere hacer es tapar lo del asesinato. La teoría principal (según ellos) era la del suicidio, pero cometieron tantos errores en el lugar que no se lo creía nadie. Entonces ahora agregan la hipótesis del accidente.

Daniel
22 de Diciembre de 2011

Recien ayer el juez de la causa daba a conocer estas sospechas. Así que no levanten banderas muchachos porque no fueron los únicos hubo varios medios Uruguayos y de nuestro país que sostenían esta sospecha

Eduardo
22 de Diciembre de 2011

Hay que ser muy enfermito como para hacer algo así , no?

Antonio
22 de Diciembre de 2011

Si fue homicidio, evidentemente fue ejecutado con mucha astucia y pericia.
Este tipo de mano de obra tan calificada es muy comun en las corporaciones de traficantes de drogas.

El Patriota
22 de Diciembre de 2011

Felicitaciones muchachos, fueron los primeros en plantear todas las sospechas. Bravo Tribuna como siempre.

En manos de enfermos
22 de Diciembre de 2011

No sé qué es peor para mí: si pensar que lo asesinaron -con las consecuencias que esto tiene en lo político- o si pensar que gente que hace este tipo de parafilias -degenerados y enfermos, bah, como dicen por ahí arriba- son los que dirigen nuestra economía y el país.
En fin, es una constante: a mayor poder, mayor perversión.

marynes
22 de Diciembre de 2011

Que barbaridad, lo que hay que soportar en el pais del nasizcristinismo, estamos gobernados por unos cuantos locos delirantes y masoquistas, que lindo ejemplos le damos al mundo, solo en el pais de los ciegos pueden seguir gobernando estos personajes.

Escéptico
22 de Diciembre de 2011

Para el cristinismo/camporismo, su manera paranoica de interpretar la realidad, las hipótesis que preferirían manejar serían en este orden:
1) Asesinato. 2) Suicidio. 3) Masturbación con asfixia.

La primera hipótesis sería funcional al relato heroico en que nace un mártir heroico, víctima de la derecha asesina. La tercera hipótesis sería un bochorno que obligaría al oficialismo a enterrar el tema bajo la alfombra y no mencionarlo a Heyn nunca más.

Debido a que en realidad fue esto último lo que sucedió, confirmado por los fluídos corporales que menciona la nota (léase SEMEN), y el oficialismo lo sabe, no les quedó mas remedio que enarbolar la teoría del suicidio, que reviste cierta dignidad y tiene cierta posibilidad de ser defendida. De allí deriva todo el ocultamiento y las contradicciones en la descripción de lo sucedido.

Kovalsky
22 de Diciembre de 2011

CARLOS FORTE: ¿Martirización trucha por parte del gobierno? ¿Te das cuenta de que no tenés nada? COMPRIMIDOS DE SILENCIO. Lo único que se ha hecho tanto desde canales afines al gobierno como contrarios es hacer un paneo por su corta vida. Y la posta es que fue un tipo brillantísimo, buena gente y un laburante de aquéllos.

Paola
22 de Diciembre de 2011

No creo que haya sido por "juego sexual" cómo ahora quieren establecer, y tampoco creo que hayan sido sicarios de algún cartel Narco, esto tiene tufito a servicio, muy profesionales en fingir un suicido...

guillerdi
22 de Diciembre de 2011

De acuerdo con Stuk@pil. Pero además, haya sido un suicidio, un accidente o un asesinato, cualquiera de las tres debe preocuparnos muchísimo por el tipo de funcionarios de este gobierno.

Daniel(Otro)
22 de Diciembre de 2011

En la nota del otro dia ,donde decia muchas preguntas,ya se decia esto,pero un tipo que seguramente no fue la primera vez que lo hizo,no calculo que un cinturon no iba a aguantar su peso ?
Otras veces lo hizo ? Pero con que ?
Con otro colgante que ahora no lo llevo ?
Si estaba tan caliente,porque no pidio una señorita o un tipo ? Por el que diran ? Pues en ese hotel debia haber mucha gente de la delegacion.
Es que estos muchachos camporistas kk,tienen cara de pavo,pero viven en puerto madero,aunque no sean niños bien.
Espero que en uruguay,no tapen todo,con un acuerdo mujica-cris.
Si era onanista u homosexual,no interesa,lo que interesa es saber como murio o lo murieron.

Echeunpolvo
22 de Diciembre de 2011

Para Eduardo. Este pibe ra funcionario de un gobierno que es bastante desequilibrado, el pihe un payasoo que se la daba de Nac&Pop pero paraba en el radison (no en un hostal). Ya del vamos, muy equilibrado no era.

Lucy
22 de Diciembre de 2011

Los nazis en sus inicios tenian "desviaditros" que hacian atrocidades sexuales. Los Stalinistas tambienh. Quizas haya semejanzas.

Wilfred
22 de Diciembre de 2011

Estos camporitas son progre de feca que nunca vieron un pobre y estan acostumbrados al lujo excesivo con plata del Estado. Pronto seran la nueva elite, como los "chavistas" en la demolida Venezuella. Bueno yendo al tema de Heyn, hubiese llamado a Mr Ed para que lo empone, hubiese sido ma sdigna la "tomuer"

yoyo
22 de Diciembre de 2011

"Me toco un toco" ... el gobierno se ve cada vez mas reflejado en "Todo x 2$" o los personajes de Capussotto. Hay varios Micki Vainilla, varios Violencia Rivas y muchos "Hombres Bobo".

AliciaA
22 de Diciembre de 2011

Coincido con Stuk@pil, para mi fue un asesinato, habría que ver si los fluidos corporales eran de él. Me llama la atención el discurso de Kristina, después de esta muerte cuando dijo algo así como que no la van a doblegar, a quien se refería.

EL HUARPE
22 de Diciembre de 2011

Que lindo cuentito!!!!!!!!! (No olviden dejar el pastito para los camellos!!!) Uds. que estan bien informados: ¿es cierto que Morenito esta usando pañales?

yoyo
22 de Diciembre de 2011

Morenito usa portaligas y medibachas industria nacional.

Carlos - Auténtico
22 de Diciembre de 2011

¿Vieron cómo esta noticia tapó lo de Cablevisión, Papel Prensa, "dolarterrorismo" y leyes "tributarias"?
Aparte si el fallecido era o no un degenerado, ¿estaba solo o alguien lo acompañaba en sus juegos? En tal caso ¿quién era esa persona? ¿Era de la comitiva? ¿Dónde está ahora? ¿Será Mujica tan pelotudo de permitir en todo caso un asesinato en su país y no denunciarlo? Como diría el imbécil de Dolina: "la venganza será terrible". Pero esta reverenda HD100000000P tiene realmente tanto poder que nadie la puede parar salvo con un calibre 50?
¿O el ataque de histeria le agarró:
1. Porque recibió un mensaje mafioso.
2. Porque con el occiso ocurría algo más que una simple relación laboral?

Claudia
22 de Diciembre de 2011

Ummmmm, no lo creo tanto.
Es como el caso de Norita Dalmasso, que la mataron y metierion tambien en el medio el tema de un juego sexual.
A este lo mataron y quieren poner otras excusas o una acompañante sexua no puede hacerlo????

Mr. Poirot
22 de Diciembre de 2011

Suponiendo lo del juego sexual....alguien encontro fluido seminal? y era de el? si su cuerpo fue lavado para borrar rastros ( caso de Candela) que tambien aparecio en una bolsa de comida para perros, con el cuerpecito mojado y lavado, sera que hay algun punto de coincidencia?
Si el se suicido debio encontrarse orina y fluido seminal en el escenario del crimen.
Cuando uno muere hay relajacion de esfinteres y fluidos que suelta el cuerpo, y de esto nada se menciona.
Si se suicido estando completamente limpio y lavadito, ese cuerpo fue movido de lugar y el escenario fue cambiado.

Gato
22 de Diciembre de 2011

Es típico del ser kirchnerista matarse a paja

Viviana
22 de Diciembre de 2011

Hacer todo ese ritual de masturbación antes de una reunión importante del Mercosur, donde está la presidente ???? les parece ??? A este lo suicidaron, y Dios me perdone si no anda Moreno metido en esto

ENFERMOS
22 de Diciembre de 2011

el 80% de los que fueron a su velorio son igual que el
el que no es bufarra es gay el que no la mira con cariño el otro asexuado el otro trans el otro cree ser un pato
estan MUY ENFERMOS y destruyen a la Patria

Diego
22 de Diciembre de 2011

A ver, lo resumo en pocas líneas. Moyano le declara la guerra a Cristina citando a La Cámpora como "niños bien". De pronto, resulta que ahora los camporitas tienen "instintos suicidas". Y justo el "suicida" era amigo de Máximo, venía en ascenso y laburaba con Moreno. Saquen sus propias conclusiones.

silvia
22 de Diciembre de 2011

No creo en absoluto esta ultima teoría ni la del suicidio. Ayer en la nota de Sanz quedaban expuestas todas las contradicciones y todas las dudas, las cuales comparto ampliamente. Con respecto a ésto último del juego sexual, lo hizo solo?
si lo hizo sólo era necesario ir a la cumbre del mercosur a hacerse una....... y con asfixia? No les parece macabro además que estén ensuciándolo de esta forma. En este gobierno todo vale; meno s mal que era del grupo selecto y amigo del hijo. Cómo será con los enemigos, !!!!

AGATA
23 de Diciembre de 2011

SON MENTIRAS.

Incluso hubo una enorme cantidad de amenazas a ministros y secretarios en los días previos.
A la rata fernández le avisaron que le iban a dejar un regalito de navidad en la habitación de heyn. Como es su cosntumbre, no dio bola.
Cuando le avisaron que el regalo ya estaba allí, se desmayó. Cuando volvió en sí, pedía a gritos comunicarse con sus hijos.
Es info A1.
Y para los que creen que la justicia del tupamaro mujica es seria, les digo que están totalmente equivocados. Es tan arrastrada como la nuestra.
BIENVENIDOS A SINALOA.

Marìa
23 de Diciembre de 2011

No te vayas a "estresar" demasiado investigando.....jajajajja.-

lalerda
23 de Diciembre de 2011

Tdo muy confuso. Las opiniones son acertadas pero... Al Ladrón-Mayor lo velaron a cajón cerrado y todo secreto en Calafate... Este los traen rapidito a Bs.As. y ¿porqué no lo velaron en dependencias de algún ministerio considerando que a Mercedes Sosa le hicieron tanto circo ? Hum hay un tufo a :droga-sexo-maffia. Y por último ¿Porqué la Delincuente-Mayor se refirió a que:" algo así como que no la van a doblegar..."
Yo les aseguro que ésta rata kakista es capaz de todo DE TODO!

Alberto
23 de Diciembre de 2011

Me parece que de ser así, toda persona que realiza estas prácticas, sabe el riesgo que conllevan, por lo tanto algún rasgo suicida le puede ser atribuido, de todas maneras no cierra del todo, a menos que se establezca que estaba bajo los efectos de alguna sustancia que no le permitió reaccionar a tiempo para zafar (como en el caso de líder de INXS que también usó un cinturón atado al picaporte de una puerta pero estaba bajo los efectos del Prozac, en el caso de D.Carradine el tipo se ató con una soga de tal manera que hubiera dido muy dificíl no resultar asfixiado), no sé, tal vez se desmayó y no pudo soltarse, aunque un cinturón parece ser más fácil de aflojar que una soga...en fin, a mí me sigue sonando a que en el otro extremo del cinto no estaba el barral de armario sino algún "barra" de origen incierto...como sea que en paz descanse y si fue un asesinato pueda esclarecerse.

Jaimito
23 de Diciembre de 2011

QUÉ JUGUETENES QUE SON LOS AMIGOS DEL PEDORRO máximo.

Agente anti kk de la SI
23 de Diciembre de 2011

Si Lalerda. Es capaz de todo. Pero tiene enemigos poderosos tan capaz de todo como ella y mucho más.
Lo de que no la van a doblegar es porque sabe muy bien que fue un mensaje para ella y su hijo, que venía mejicaneando a los mejicanos, valga la redundancia. jeje. Hubo varias incautaciones de drogas en el país en las últimas semanas. Por eso los mejica se hartaron.
Y que el camporita de gracias que no le hicieron la corbata colombiana.
Manejo la misma data que Agata.

liliana
23 de Diciembre de 2011

NO HABRA SIDO UN AVISO PARA LA PRESI????

A MENEM LE AVISARON CON EL HIJO

A ESTA NO LE HABFAN ENVIADO UN MENSAJE POR INTERMEDIO DE ESTE CAMPORISTA????

NO SEA UNO DE LOS CALIENTA SABANAS DE OLIVOS

Pablo Sandullo
23 de Diciembre de 2011

yo peso 87 kilos. dos mas que el pobre hombre de la nota de referencia.
he viajado a hoteles internacionales y un barral donde se cuelgan las perchas, por mas fuerte que sea no me soporta sin doblarse o romperse.
hay que tener cuidado en los hoteles de Uruguay si vas a jugar juegos peligrosos por que los barrales son de titanio reforzado y los hacen expresamente en la NASA.

CONSTERNACION INDIGNANTE
23 de Diciembre de 2011

QUE HORROR ESTOS DEGENERADOS DEGRADAN LOS CARGOS CON QUE EL PUEBLO DE LA NACION LOS INVISTE

FIRMAN

EUGENIO ZAFFANNELLI
CARMEN AGUARIBAY MOLIENDA
NORBERTO OYOHERVIDO
SIGUEN LAS FIRMAS DE DISTINGUIDISIMOS Y PROBOS PROHOMBRES DE LA PATRIA.

Ampo
23 de Diciembre de 2011

Carlos-Autentico, y te olvidas de que tapo el decomiso de la droga en la provincia

Saul
23 de Diciembre de 2011

La vida íntima de las personas no es un asunto de mi incumbencia. Pero por qué poner en pedestales de gloria a simples seres humanos que fueron puestos en lugares de privilegio por el solo hecho de ser "amigos del Poder". La hipocresía sigue vendiendo mas que la realidad que nos inunda con basura. Alguien puede pensar que 40 millones de argentinos comen vidrio?. No sería de extrañar que mañana la calle Corrientes pase a llamarse Ivan Heyn. Yo me pregunto: la Argentina es un país generoso o un país anestesiado?. Ahora que lo pienso y veo la publicidad oficial que nos agrede con "Argentina, país con buena gente" siento vergüenza ajena.

Pedro
23 de Diciembre de 2011

Para referirse a los de la Campora, creo que no se los debe llamar "camporistas".

No les parece mejor : CAMPORITAS?

Carlos de Lanús
23 de Diciembre de 2011

QUE LO CUENTE CRISTINA. ELLA LO SABE TODO.

Un cinturón
23 de Diciembre de 2011

Si no sabés que regalar.... el mejor regalo de cumpleaños a los chicos de la Cámpora.

Rosa
23 de Diciembre de 2011

Pablo, la otra vez estuve en un hotel de cadena internacional, estilo radison, y colgue la valija porta ropa del barral del placard, pesaba 17kilos y rompio el barral. Asi que es cierto o que decis, una persona con 85kios parte al medio esos canitos

Maipu
23 de Diciembre de 2011

Pero el tipo era tan grozzo como para que le hagan eso? pobre tipo che

David carradine
23 de Diciembre de 2011

1) Si fue un suicido es grave porque evidencia una trama oculta significativa.

2) Si fue un juego sexual con asfixia autoinfligida es grave también, porque evidencia que nos gobierna gente que no sabe ni hacerse la p...

3) Si fue asesinato es grave, porque es un mensaje muy fuerte al gobierno.

En todos los casos, que un funcionario se muera, se suicide o lo asesinen en un pais extranjero en medio de una cumbre regional no deja bien parado a nadie, pero especialmente a nadie del gobierno...

Luis Paz
23 de Diciembre de 2011

El caso es muy parecido, sino identico, a la muerte de Michael Hutchence, el cantante de INXS hace 14 años, lo enconytraron de la misma forma y se concluyó que murio por hipoxifilia...si, un boludo, debo admitirlo, por el gran Michael......

Danie(otro)
23 de Diciembre de 2011

Bueno parece que nos desviamos del tema,con algunas
ironias.El no estaba con la delegacion argentina en ese hotel ?Si es asi,no tiene nada que ver que pare donde sea,porque la estadia la paga el estado.
Pero con este tema y con otros que le a pasado a este gobierno,creo que ahora entiendo ciertas cosas.
Porque la ley de matrimonio igualitario,la ley de genero y las ganas de poner una ley que despenalice la droga ? Sera para cubrir a estas personas ?
Ya que parece que en el gobierno hay mucha gente gay,lesbiana y drogona.
Me inclino mas a pensar en esto que donde vivia o donde paraba o si gastaba la plata en boliches u hoteles.

PARA PEDRO
23 de Diciembre de 2011

Pedro: tal cual, yo los llamo camporitas.
Camporistas debiera ser para los seguidores de la doctrina de un líder llamado Campora. Y sabemos que ni fue un líder ni tiene doctrina. Por lo que tratandosé de pequeños aprendices de traidorzuelo menor los llamo camporitas, algo así como una mini ratita traidora sin mayor destino que el terminar como esta muchacho que nos convoca.

Roberto B
23 de Diciembre de 2011

Yo tengo una hipotesis!!!.

La viuda negra se tomo en serio su apodo, sabe que la llaman así e investigo porque la llaman así a la araña.
Ahora se dedica a matar a sus machos después del acto sexual.

Ahora en serio; yo no creo la hipotesis del juego sexual ni un poquito.
Como tampoco creí que Carlitos Menem Jr se tomo con un cable de alta tension.
O Como el avión que cayo por accidente en un campo de polo con militares peruanos cuando fue el asunto de la venta ilegal de armas a Ecuador.
Como tampoco la voladura de la FM de Rio Tercero.
O como el accidente de la mujer que denuncio a Zulemita porque se copiaba en los examenes y el posterior suicidio del novio.

Como tampoco crei que los saqueos del 2001 fueron espontaneos.
O como la muere la mujer del Moyano JR.
O la perdida del embarazo de la mujer de Maximo incesto KK.
O como aparecio suicidado el hijo de Gildo Infran.
O como apunto otro forista, Norita Dalmasso.
O el pesquero Espinosa.
O el suicidio de Juan Castro.
O Yabran
O El Robo al diputado socialista Jorge Rivas.
El mismisimo KK Nefastor.
Y tantos otros que no recuerdo ahora.

Yo apoyo la idea que le tiraron un fiambre a la viuda y no fue BJ.

De cualquier manera, y suponiendo que sea cierto lo del juego sexual, psicologicamente estos son desequilibrios mentales. Que los causa no!.
A mi lo que me preocupa es que estamos en manos de desequilibrados sectarios que vaya uno a saber a donde llegan.
Quien sabe esta secta cuando se reune los planes que deben tramar, en nombre de quien y como remitentes seguro,el resto de la sociedad.

Después de todo la viuda, no se pasea con su luto por todo el mundo???....eso no es un desequilibrio, más alla que lo use para dar lastima. NO creen uds. que tal acto, sea idea de ella o de su banda de propaganda, no es un desequilibrio???.
Quién encuentra a una mujer en pleno siglo XXI cargando un luto por más de un año??, hasta me yo me sorprendo del nivel de cinismo. Un mes ya me hubiese parecido un desequilibrio.
Asi que muchachos sea lo que sea, estos son desequilibrado en todo sentido, las drogas ya no los satisfacen, el dinero no los satisface, el poder no los satisface, el sexo sano no los satisface, y el sexo bizarro tampoco, hoy los satisface el sometimiento de la mayoria, la quita de libertades , la muerte, la obsesion por tener nuestras cabezas debajo de su suela.
Son vacios, no sienten nada. Y eso es un desequilibrio. Eso es lo que son. Tocan a un pobre y son capaces de cambiarse la sangre por completo por las dudas. Esto no me sorprendería.

Pero para terminar, ya que me fui por las ramas, no fue parte de ese desequilibrio privado que tienen.
A este lo fliparon.
No se si fue Sinaloa o fue uno que hace tiempo lo quieren correr del gobierno bonaerense, y Scioli resiste. Que casualidad también que la poli que dio el golpe fue la bonaerense.
Estos estan tan enroscados con mexicanos, farc, Chavez, Fidel, Mujica, y toda la lacra narcotraficante que ; no quizás no podes analizar de donde carajo vino el tiro ni para quien era.

Otra cosa, podes tener mucha imagen positiva, pero no cualquiera es gobernador tampoco, asi que el cara de naipe tampoco es un santo y también es un desequilibrado.

Marianella Oltrovic
23 de Diciembre de 2011

Los de la SIDE tienen menos imaginacion que una marmota. Este igual que "Kung Fuª ?? Si lo mataron !!

Marcela
23 de Diciembre de 2011

Daniel, justamente la paga el Estado la estadia. Asi que como la pagas vos y yo, que vayan a un hotel barato. Si lo pagaria de su bolsillo que lo pague el. Ahora paga la habitacion en el infierno, y esta con El y otros viendo como kgar a mefistop. Pero volviendo al tema, si el flaco es nac&Pop qy el gobierno es popular los funcionarios deben ir a lugares humildes. Fui contratado opor algunos organismos extranjeros y siempre me aloje en lugare ssencillo, a pesar de tener que pelearme ya que me querian mandar a hoteles de 5 estrellas. Uno debe vivir como piensa, sino e sun mentiroso, un hipocrita y una mil.da. El camporita ya no ta, y el verso de lo Nac&Pop tampoco. De pobre este tipo no tenia nada: Pobre son lsos miles que mueren al dia en el anonimato como consecuencia de la miseria, la inseguridad, las rutas echas mierda, la agresion social, los hospitales desvastados, la falta de medicamentos, etc etc. Esos son pobres, no estos pibes que el unico merito fue estar en un grupo politico y conseguir un cargo. Se murio y listo. Todos los dias mueren miles (y muchos injustamente) y nadie se ocupa de ellos.¿Te acordas de la flia Pomar?. Y este es un mero ejemplo, nada mas

Chileno
23 de Diciembre de 2011

Roberto, y de la muerte de ese gerente del Banco nacion y de la mujer del senador y de esa mujer que estaba casada con un boga importante, que pensas?

Roberto B
23 de Diciembre de 2011

Me acorde de la secretaria del juez menemista.
Si chileno, la mujer de Eric Calcagno.
Que loco no, la rana se esta cocinando y encima contenta! Hasta creo que si tiran a la rana en agua hirviendo estos la cocinan igual.
Pero Argentina no será comunistada y conservara sus tierras y parcelas. El orden esta por llegar!

Chileno
23 de Diciembre de 2011

Roberto, acordate que cuando le robaron aRivas este era Vicejefe de Gabinete (un cargo importante) no un diputado raso.

EL BAGUAL
23 de Diciembre de 2011

Muy agudos los foristas David Carradine y Roberto B. Creo que es como dicen.
Los medios ya están saturando un poco con eso del juego sexual de Heyn. Sinceramente me importa tres carajos si fue por juego sexual o por el juego de la oca. El asunto es que el tipo muere bajo circunstancias más que sospechosas. No saben cómo disfrazarlo al Iván para que parezca un mártir de la patria bicentenaria, que dio su vida por la suprema causa nacional y popular.
Como ya se dijo más arriba, el poder en esta Costa Pobre está en manos de varios locos peligrosos, muy pasados de rosca, tremendamente resentidos contra la gente normal, a pesar de que la gente normal no tiene ni poder, ni guita, ni privilegios, ni lujos, ni viáticos, ni dietas parlamentarias.
Se llame Heyn o Juan Perez, cualquiera que busca placer sexual mientras se va ahorcando o quemándose con cigarrillos, es un monumental pelotudo ; no sirve ni para mortadela, menos aún para secretario de comercio exterior.
Así que sigan nomás los medios "ayudando" a exculpar al finado con este verso. Era de la cámpora....con eso ya tiene suficiente prontuario.

Ojo de thundera
23 de Diciembre de 2011

La realidad está en que los mismos medios TODOS, OFICIALES Y NO, apenas "informan" el entierro y todo muy superficialmente... en absolutamente todos los medios nadie se puso a "analizar" ninguna cuestion. Es muy grave y se nota que hubo y hay una CLARA ORDEN DE NO HABLAR NI PROFUNDIZAR EL TEMA A NIVEL PUBLICO... LA ORDEN ES "MUERTE POR ONANISMO"... y "silencio para todos"... está mas que claro que fue un mensaje... y de los pesados.

NICOLAS
23 de Diciembre de 2011

LA VIDA PRIVADA DE LOS HOMBRES NO ME INTERESA....PERO TAMPOCO QUE ME TOMEN POR BOLU....RESULTA QUE EL TIPO SE COLGO DEL PERCHERO??? A QUIEN SE LE OCURRE....DESNUDO??? POR FAVOR...RECIEN BANADO??? OTRO DISPARATE...Y JUSTO EN EL CUMBRE DECIDE SUICIDARSE O REALIZAR UN JUEGO SEXUAL.??? MENTIRASSSSSS....
AL TIPO LO MATARON....ES UN MENSAJE PARA KRETINA,.....EL PROXIMO ES MINIMO...NO SE OLVIDEN DE LO QUE LE PASO A MENDEZ....
PIENSEN: EL TIPO ESTA EN UNA CUMBRE , COMPRANDO REGALOS, LUCIENDOSE AL LADO DE LA REINA KRETINA...Y COMO SE LES OCURRE QUE VA A TENER GANAS DE TENER SEXO....HUBIERA CONTRATADO ALGUNA SEÑORITA/SEÑOR/ ETC.ETCC.....O VA A DECIDIR SUICIDARRSE...SABIENDO QUE TODO EL MUNDO VA A HABLAR DEL TEMA.....
EL TIPO FUE ASSESINADO!! Y COINCIDO CON EL ANTERIOR FORISTA....MUJICA ES PEOR QUE KRETINA...PORQUE ENCIMA ES " UN PETITE BESTIAT".....TERMINEMOS CON LA NARCO DICTADURA MONTONERA KK!! SON MAFIOSOS....ESPECIALMENTE LA CAMPORA, DIRIGIDA POR MINIMO.

Eduardo
23 de Diciembre de 2011

Hasta Leuco, sin analizar dijo: "suicidio". Para cualquiera que viva en Noruga o en N. Zelanda, es una noticia africana. Nosotros lo más campantes.
Se ve que la tenemos reclara. O_O

Andrea
23 de Diciembre de 2011

Prefieren que el kaka heyn pase por el bochorno de ser un pajerto, a que el pueblo sepa que fue un asesinato para darle un mensaje mafioso a la serpiente con mechas y a su oso incestuoso.

santiago
23 de Diciembre de 2011

SON TAN HDLMP QUE AL POBRE SALAME QUE MURIÓ LO ENSUCIAN CON ESTA NOTICIA QUE ME PRUEBEN PORQUE ESTABA MOJADO EL CUERPO CUANDO LO ENCONTRARON SI LA MUERTE HABIA SIDO 6 O 12 HORAS ANTES .

LA NEGRA
23 de Diciembre de 2011

SANTIAGO Y NICOLAS COINCIDO EN TODO.CUERPO MOJADO DESPUES DE SEIS HORAS,QUE LOS BARRALES NO SOPORTAN ESE PESO,QUE LAS CAMARAS DEL HOTEL NO GRABAN LOS PASILLOS ???TODO RARO Y TRAIDO DE LOS PELOS.LO DEL JUEGO SEXUAL NO ME LO CREO NI AHI (UNICAMENTE SI HUBIESE ESTADO TERRIBLEMENTE FALOPEADO)MI HIPOTESIS ES:LLAMADO DE ATENCION DE ALGUN CARTEL DE LOS QUE CRIS Y MAXIMO SON COMPLICES¨...NO ME VAN A DOBLEGAR¨ ÏNDUDABLEMENTE FUE UN ACTO FALLIDO DE LA PRESI O UNA ADVERTENCIA,PRESIENTO QUE EN EL FUTURO VAMOS A TENER MUCHAS MUERTES X ¨JUEGOS SEXUALES¨PARECE QUE A LOS NARCOS NO LE ES SUFICIENTE QUE NO SE INSTALEN RADARES,QUE NO SE CONTROLEN LAS FRONTERAS,QUE CIERTAS ZONAS Y VILLAS DE Bs LES PERTENEZCAN,SI,ES CIERTO VAN POR TODO,OBSERVEMOS LO QUE ESTA OCURRIENDO EN MEJICO,ALGUNAS CIUDADES NI INTENDENTE TIENEN(ELLOS LOS HAN ASESINADO)TENGO EL PRESINTIMIENTO AL PROXIMO QUE LE VAN A TOCAR EL CULO VA A SER A A FERNANDEZ LES LLEGO LA HORA GENTE LOS NARCOS NO PERDONAN

Lucas
23 de Diciembre de 2011

En esos hoteles de cadenas, se entra a las habitaciones con tarjeta magnetica y hay camaras en todos los pasillos. Los barrales son finitos y no aguantan mucho peso. Una vez un bolsito de menos de 10kilos que alguien puso rompio el barral. Es raro que no se haya podido verificar si hubo o no alguien. Ademas hay siempre emmpleados y camaras a la entradas de los ascensores. Si el flaco se tocaba el muñeco solito, es posible pero raro que antes d euna reunion. Y si estaba caliente llamaba una mina o tipo para que le soplen el chizito y por unos pesos (que no le faltaban) se lo hacian. El tema aun no fue bien explicado. Lo que si, el chavopn quedo como un jeropa,m y ya no le pondran su nomre a la 9 de julio, ahora quizas a Godoy Cruz o a ese sector rojo del rosedal

susana
24 de Diciembre de 2011

recien los descubro!! pregunta? ella y minimo (como lo llaman uds.) fueron al velatorio?

nietzscheano
24 de Diciembre de 2011

Marcela: coincido plenamente con tu pensamiento. "El que se humille será exaltado, el que se exalte a sí mismo será humillado"

VIVIANA
24 de Diciembre de 2011

mmmmmmmmmm tn se suicido el periodistajuan castro ....dudo de la veracidad de "suicidio" se suben al tren p tapar algo sucio

Balbinista
24 de Diciembre de 2011

Y pensar que a nosotros nos dicen "gorilas". Los funcionarios peronistas se mueren haciéndose la del mono.

Alberto
24 de Diciembre de 2011

Susana: ni Ella ni Mínimo fueron al velatorio y/o entierro. Aquí una nota al respecto:
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/78984/sorpresa-en-la-campora-por-la-ausencia-de-maximo-en-el-funeral-de-ivan-heyn.html

Don Áspero
24 de Diciembre de 2011

¡Cómo es la evolución de los terroristas! ¡Antaño combatían! ¡Ahora los del engendro kamporita son onanistas! Balbinista: Genial lo suyo! No jodamos, más, a este mocito lo pasaron a valor!

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas