¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Papel Prensa: Szpolski quiso festejar con el polémico zócalo de CN23

24
¿OTRA VEZ EL "LA TIENEN ADENTRO"?
¿OTRA VEZ EL “LA TIENEN ADENTRO”?

Pasados algunos minutos luego de las 18 horas, cuando se pudieron saber los primeros resultados de las elecciones presidenciales, el canal oficialista propiedad del empresario K, Sergio Szpolski, lanzó un curioso zócalo con una de las frases más populares entre la militancia K: “la tienen adentro”.

 

El título duró unos cinco segundos y si bien muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a anunciar el insólito hecho por Twitter, pocos tuvieron la rapidez de capturar la pantalla.

El hecho de que un canal tan beneficiado con dinero estatal haya acudido a una frase que encierra violencia,  machismo y homofobia, provocó que el propio Szpolski saliera en ese momento a desacreditar por esa red social las fotos capturadas desde la televisión, tratando de aclarar que se trataba de “un fotomonotaje de Phothoshop". Sin embargo un video del momento en que CN23 alternaba la clásica frase con otros títulos demostró lo contrario.

Szpolski nunca pidió disculpas y nadie se hizo cargo del asunto, sin embargo hoy, luego de que se conociera la aprobación en el Senado del proyecto sobre Papel Prensa impulsado por el Gobierno, el empresario expresó nuevamente en Twitter: “Para que nadie diga que no sabe si CN23 puso hoy un zócalo con LTA quiero decirles que es como si lo hubiéramos puesto”.

“La ley de medios, la Ley de democratización del papel y TDA son los pilares de la pluralidad informativa”, había dicho minutos antes.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. porque la gente tiene miedo como Susa, que mete miedo con lo de los venezolanos y armas y bla bla,,, mientras mas miedo se tenga y mas se demore, sera peor

  2. Pueblo manso,vamos a permitir este atropello a la democracia?Cuando diremos vasta a gobiernos corruptos delincuentes y narco,llegara el dia algun dia en que el pueblo todo se revele ante estas lacras que nos estan robando el futuro?? SZPOLSKI:la justicia terrena se encargara de vos al igual que a tus protectores!!

  3. Vean el video que dice Angel, promoción para DNI argentinos con mínimos requisitos, lástima que no queda claro en que canal salió esto, no se puede creer

  4. El video está en todos lados y es un hecho que pusieron ese sobreimpreso de la emisión televisiva. Es tan estúpido este Szpolski que la quiere seguir? Aquí pueden ver el vídeo http://devenir.foroactivo.com/t73-con-el-sello-inconfundible-la-mentira

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La tienen adentro”, el triste slogan K

“La tienen adentro” tituló el canal de Sergio Szpolski CN23, minutos después de conocerse los primeros resultados de la amplia victoria que permitirá a la presidenta Cristina Fernández cuatro año más al frente del Ejecutivo nacional...