¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y llegó el día: Tribuna lanza su versión móvil

18
SEGUIMOS CRECIENDO AL COMPÁS DE LA TECNOLOGÍA
SEGUIMOS CRECIENDO AL COMPÁS DE LA TECNOLOGÍA

No iremos con rodeos: desde hace varios meses, los lectores de Tribuna de Periodistas nos venían pidiendo que hiciéramos una versión móvil del sitio.

 

Hasta ahora, el hecho de visitarlo era toda una pesadilla para aquellos que intentaban hacerlo desde sus celulares, ya que la configuración del portal no estaba preparada para la pantalla de los teléfonos.

Para alegría de todos ellos, a partir de hoy Tribuna tiene una versión móvil del sitio, la cual puede apreciarse ingresando a m.periodicotribuna.com.ar desde cualquier celular o tableta.

Como podrá verse, se trata de algo sencillo pero muy completo, ya que se pueden leer todas las notas del portal, ya sea a través de la “portada”, las “secciones” o incluso buscando a través de los “autores” de los artículos publicados.

En fin, una gran iniciativa que se suma a los aportes brindados por este sitio en los últimos tiempos a nivel tecnológico. ¡Ah!, antes de olvidarnos: los créditos de este brillante trabajo se los llevan Diego y Oscar Gentilezza, ambos webmasters de Tribuna.

Esperamos que lo disfruten.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodismo 2.0: Tribuna es ejemplo de cómo la prensa debe utilizar las redes sociales

Tribuna de Periodistas es un medio de prensa de "segunda lectura" nacido en el año 2003. No es el lugar donde deben buscarse los datos de coyuntura, sino el mejor análisis y la investigación detrás de los temas que imponen los "grandes medios"...