El vicepresidente Amado Boudou aseguró este jueves que "se necesitan cuatro años más" de la presidenta Cristina Kirchner para "seguir transformando la Argentina".
"Que nos haya ido bien en ocho años nos alienta a creer que la Argentina puede seguir mejorando. Necesitamos cuatro años de medidas para seguir transformando la Argentina", dijo Boudou.
En declaraciones formuladas a Radio La Red, el vicepresidente remarcó que "hay mucha gente que todavía no tiene empleo formal, que no tiene suficientes ingresos".
"Tenemos que ir en ese camino, que es el que nos marca la presidenta todos los días cuando nos habla de la sintonía fina", afirmó.
Al ser consultado sobre el enfrentamiento entre el Gobierno y el líder de la CGT, Hugo Moyano, el funcionario afirmó que la sociedad de la administración de Cristina Kirchner "es con todos los sectores que quieran una Argentina mejor".
"Y en ese sentido creo que hay un muy fuerte respaldo de los trabajadores a este Gobierno", añadió.
Sobre el conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas, comentó que "hay que trabajar con Naciones Unidas, con los foros nacionales, pero con diplomacia".
Al respecto, el vicepresidente puso de relieve que "el colonialismo es una vergüenza del pasado, y de aquello quedan las Malvinas".
"El colonialismo produjo desastre con esa política extractiva de llevarse todo. Y estamos viendo lo mismo con los hidrocarburos y la pesca en Malvinas. Por eso contestamos con tanta firmeza al colonialismo. Inglaterra ha sido la cara y el espíritu mismo del imperialismo y colonialismo en el mundo", indicó.