¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Schiavi habló, retó y no dijo cuánto costará el boleto

31
POBRE CONFERENCIA DE PRENSA DEL SECRETARIO DE TRANSPORTE
POBRE CONFERENCIA DE PRENSA DEL SECRETARIO DE TRANSPORTE

En una conferencia de prensa en la que se esperaban los nuevos de precios que tendrán los boletos de trenes y colectivos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció la decisión del Gobierno de extender hasta el 2 de marzo el plazo para obtener la tarjeta SUBE.

 

El plazo original vencía mañana, pero el Poder Ejecutivo decidió prorrogarlo ante la enorme demanda que tiene este sistema “porque los argentinos siempre dejamos todo para último momento", lanzó.

El Gobierno nacional ya entregó 6.374.000 millones de tarjetas, pero aún le resta distribuir 4 millones más, detalló Schiavi.

El funcionario admitió que a la gente "todavía le cuesta usar" la tarjeta SUBE, pero destacó que ese plástico "es el sistema de tarjeta más importante del país" y tiene unos 9 millones de usuarios estimados.

"La tarjeta Monedero la pueden tener. Va a seguir siendo compatible. Pero no tiene beneficios sociales", dijo.

En cuanto al precio del boleto sin subsidio, el secretario anunció que dos días antes del 2 de marzo se informará sobre su precio.

"La tarjeta SUBE se cobrará al público lo que le cuesta al Estado. Ni un peso más ni un peso menos", agregó.


José María González

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. !Hay que hacer un curso! para entender el uso de la tarjeta, maldita creada solo para recaudar dinero rapidamente. "Sube" que ya kk...astes tendria, que llamarse. Nada bueno para el pueblo debe ser, ya que tienen tanto apuro en que todos la "tengan". No tendriámos que hacer nada, de lo que nos imponen éstos bolches montoneros.

  2. la AGONIA DE UN PACIENTE TERMINAL KANCER SI ARGENTINA TIENE KANCER LA AGONIA DEL MODELO '' NACIONAL Y POPULAR ESTO SE LLAMA TIRAR LA PELOTA A LA TRIBUNA TIRAR LA BASURA EN LA ALFOMBRE LA REINA KRISTINA LA GRAN ENAMORADA PLATONICA VIVE EN SU MUNDO TAMBIEN NO QUIERE NI LA REALIDAD CARLOS DE LANUS TIENE RAZON CUANDO Y COMO UN MISTERIO EDUARDO TAMBIEN TIENE RAZON NO SOMOS ADIVINO DE CUANDO ESTO SUCEDERA RESUMIENDO EN GENERAL EL KANCER TERMINAL LE DICEN PICHIKATA AL REMEDIO CUANDO ESO NO DEE MAS RESULTADO YA SABEMOS LO QUE PASA EL AIRE EN BUENOS AIRES HASTA CORDOBA LO VEO RARO ESPESO DENSO PESADO MUY PESADO ES UNA SENSACION ME EQUIVOCARE

  3. Será que la tarjeta sube puede ser una especie de apiradora de billetes sin valor. Digo por el bonito que usamos cada día. Retiran billetes del mercado y te dan un credito ficticio para viajar, pero esa guita la esterilizan y no vuelve al circuito. Eso no quita que le vamos a prestar guita al gobierno, y que esto es un curro mas. No va a los Roggio, ni a los magnates del transporte publico. A mi no me gusta la idea de tener que poner casi el pulgar para poder viajar en tren, pero con estos nunca se sabe. Mañana te dicen que X supermecado, podes comprar con sube con 10% de descuento y ahi entramos en el neocomunismo. Despues te van a obligar a cargar nafta con sube, mercado libre sube, la salada sube,etc, etc. Fidel atrasa con la libretita, que se yo, se puede esperar cualquier cosa. No quiero apostar porque puedo perder. Pero no se asombren que un día te carguen el sueldo a la tarjeta sube y ahi estamos fritos

  4. Yo les digo, hace unas semanas yo pagaba $10 por diferencial de Chevallier ahora sale $13. Develado el misterio.. Con SUBE!!!! menos mal que la sube no iba a aumentar...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Publican datos personales de 1.000 usuarios de las tarjetas SUBE

“Es una solución ágil y sencilla diseñada para el transporte público de pasajeros, que permite abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes y trenes adheridos al sistema”, dice el slogan de la tarjeta SUBE disponibles en la Argentina. Sin...