¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bielsa convierte a la Sedronar en Secretaría de "Promoción" de la Drogadicción

35
AVANZA EL NARCO EN LA ARGENTINA
AVANZA EL NARCO EN LA ARGENTINA

     La tenencia libre de drogas, el cultivo de marihuana y el apoyo irrestricto para la producción de coca en Bolivia son los puntos salientes de Rafael Bielsa a cargo de Sedronar, quien se escuda en haber recibido instrucciones de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para llevar adelante ésta acción. 

 

     Bielsa convierte a esa institución en Secretaría de "Promoción" de la Drogadicción, al dar vía libre al grupo liberalizador, que transformó a Argentina irremediablemente en un narco país

     La formula fue: ingreso irrestricto de drogas por la frontera norte, exportación de drogas a Europa y Rusia desde los puertos de Argentina, venta minorista de sustancias al alcance de la mano de todos los jóvenes del país, destrucción de los espacios de atención de drogadependientes y anulación de todo tipo de campaña preventiva.

     La tenencia libre de drogas que apoya al avalar al Senador Aníbal “el mentiroso” Fernández, Rafael Bielsa se convierte en un tibio que no se anima a impulsar un proyecto propio para dejar el trabajo sucio a, su ahora adlater, en el Congreso Nacional.

     Si no se cuida a los jóvenes, se los condena a muerte.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Argentina no es México sencillamente porque no somos vecinos de los Estados Unidos. México pone los muertos y Estados Unidos los consumidores. Pero más allá de eso uno de los puntos que permite semejante grado de corrupción es la ilegalidad, si fuera legal, se podría hacer un mercado controlado y habría menos jueces policias y funcionarios currando. Además que los yanquis no podrían justificar el monitoreo en la región en relación al narcotráfico si la DEA evidentemente no controla el ingreso de drogas está más para controlar los movimientos políticos de la región. El narcotrafico está por encima del estado argentino se coló en todos los países, y parte es responsabilidad de los yanquis.

  2. La coca es una droga y te deja letargico, en estado de estupor. Con el tiempo te deja como frizado en el tiempo. Y el enteogeno, son diferentes drogas sagradas que usan los chamanes o se hacen actos que te ponen a delirar y ver alucinaciones. A la larga todo eso es malsano para el cuerpo y el espiritu. Y no necesariamente hay que buscar como culpables a los yankies, que no estan aca dandote con un mazo en la cabeza para que consumas. Se trata de tu propia responsabilidad y del plan de vida que tengas para ver que queres hacer de tu propia existencia..

  3. TODO ESTUVO ADVERTIDO... ¿Lo tomaron en consideración los que debieron hacerlo? http://www.seineldin.8m.com/ Hacer Clik Alegato ante la Cámara Federal en 1991 Ir a la segunda parte: "Una guerra moderna total"....

  4. Daucus Carota: Podemos pasarnos la vida argumentando desde la imaginación sobre los "daños espirituales" que hacen los enteógenos, y sobre los físicos también. Yo prefiero a la ciencia. PD: Aprender un poco sobre antropología y el uso de drogas en rituales sagrados no está mal ni dañará tu espíritu.

  5. BIEN CLAUDIO ASI ME GUSTA AL FIN ESTAMOS DE ACUERDO , BIELSA ES UNA LACRA QUE AMENAZO A CHRISTIAN SANZ Y SOLO UN MARIKA HERMANO DEL FRACASADO DIRECTOR TECNICO , ATTE DIEGO GOMEZ DNI 18169393 PAN FAA 35315035

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bielsa renunció a la Sedronar como parte de un acuerdo entre Cristina y Francisco

Sorpresivamente, Rafael Bielsa dejó su cargo al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de La Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). Lo hizo anoche, a altas horas de la madrugada, presumiblemente a efectos de que...