¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández insiste en despenalizar la tenencia de drogas, multiplicando la muerte

34
INSISTIR EN EL DESACIERTO
INSISTIR EN EL DESACIERTO

Este jueves, Aníbal Fernández se dispone a presentar su proyecto de despenalización de la tenencia de marihuana en el Senado Nacional, mientras en Mar del Tuyú, localidad bonaerense distante a 400 kilómetros de la Capital de Argentina, un ciudadano se ve obligado a ultimar a su propio hijo porque éste drogado y con un cuchillo en la mano, pretendía matar a la familia y llevarse el dinero de la casa para comprar drogas.

 

Recordamos a la opinión pública que el consumo de drogas en la Argentina está despenalizado desde octubre de 1988 y lo que ahora se pretende desde el despacho de Fernández es despenalizar la tenencia y el cultivo de marihuana, convirtiendo a nuestra nación en un libre productor de cannabis, lo que no tendría gran relevancia si no fuera porque la marihuana es creadora de personalidades paranoicas, psicóticas y esquizofrénicas.

Ayer se vio claramente las consecuencias directas de la actual Ley de Salud Mental creada por un psicólogo de incierta matrícula e impulsada por Aníbal Fernández. La norma cuestionable, frena la internación compulsiva de personas considerándola secuestro y procesando al médico tratante como secuestrador.

Esto imposibilita que se tomen medidas inmediatas sobre aquellas personas que desbordadas por el consumo ensayan conductas alarmantes, las que, al no ser frenadas en tiempo y forma, convierten al afectado en un potencial homicida.

Seguramente, Fernández en la conferencia de prensa donde presentará en sociedad su proyecto de despenalización de la tenencia de marihuana, encontrará la manera de compatibilizar sus ideas políticas con la trágica muerte del joven adicto a manos de su padre y reivindicará el consumo de sustancias como una cuestión recreativa, que está llevándonos a visitar los cementerios con mucha más asiduidad que en décadas anteriores.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ah! revisen historicamente cuantas personas han muerto por consumo de marihuana, y cuantas por consumo de alcohol, por favor, cuanta hipocresia

  2. Seria bueno que tambien deje de ser un delito federal y baje a delito comun para que puedan actuar la policia provincial y juzgados comunes. Y creen centros de reabilitacion. Sin exagerar pena de muerte o perpetua para los que comercialisen. pero ya....

  3. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS DIRIGENTES - QUE ME DAN MALA ESPINA- Y QUE HACE SUPONER QUE ES UNO MAS DE TODOS LOS DROGADICTOS QUE TENEMOS EN EL PAIS-- QUE QUIERE HACER DE NUESTRO PAIS OTRA NACION POBRE Y DROGADICTA COMO JAMAICA?

  4. Corto y al Pie, si Dios no nos dijo multipliqunse y a DROGARSE, tal vez no sea bueno para nuestra vida. A por cierto no soy cristiano ni ateo. Justificar tu adiccion no te hace menos adicto. Este chico Lautaro, Agena (se escribe con JJJJJJJ) y eso da verguenza ajena. Dentro de unos 50 años el porrito sera normal como lo es el alcohol, y los adictos de Cocaina o otra droga tal vez diran, que hace medio siglo el porro era ilegal y ahora no lo es por eso la cocaina debe ser legal, porque la mayoria lo consume. Les propongo algo señores porque no se buscan un amor que les llene la vida, un proposito superior a ustedes mismos, y no afrontan su realidad, y si pueden tratan de modificarlas. Dejen de cultivar esas plantitas y cultiven ss cerebros. La pucha que igorante que soy NO ME DROGO, NO FUMO NI ME EMBORRACHO... ya segramente aparecera alguien que aun no sabe pensar por su propios medios y dira, entonces de que disfruta? ....... SEÑORES DISFRUTO DE LA REALIDAD, DE LAS COSAS BUENAS Y DE LAS COSAS MALAS..... PD.: estan hablando de ese hombre con bigotes, por un escrito que el no realizo, sino que lo hizo CLAUDIO IZAGUIRRE o algunos de sus empleados... La rabia no los deja ver...

  5. ESTIMADOS LECTORES SEPAN QUE ESTE BUEN HOMBRE CLAUDIO IZAGURRE , NO INDICA QUE EL "MORSA" ANIBAL FERNANDEZ FUE SECRETARIO PRIVADO DE EL CABECILLA DUHALDE ! CLAUDIO MIENTE Y EL COMISARIO WECKESSER LO CONOCE . LEAN DROGAGUERRAMUNDIAL .ORG EL "MORSA" LO SEÑALO COMO DIPSOMANO EN 678 . CLAUDIO LO NIEGA ATTE DIEGO GOMEZ DNI 18169393 P.A.N F.A.A 1986 G1 CONST. PALOMAR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme