Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

Ver mas Artículos de este Autor

16 / 04 / 2012
Actualidad

¿No lo viste? El programa completo del regreso de Lanata a la TV

VARIAS ZONAS DEL PAÍS NO PUDIERON SINTONIZAR EL DEBUT

¿No lo viste? El programa completo del regreso de Lanata a la TV

Tal como había adelantado Tribuna de Periodistas, hubo varios intentos para que el regreso de Jorge Lanata a la televisión ayer domingo, no pudiera sintonizarse en varias zonas del país.

En Mendoza, Entre Ríos y algunas ciudades de Santa Fe, las repetidoras particulares de Canal 13 de Buenos Aires (muy ligadas al gobierno nacional) decidieron optar por la programación deportiva local, por lo que solo pudo captarse a través de la antena de DirecTV.

Rosario decidió luego emitir el programa con varios minutos de delay, mientras que en zonas de Tucumán, Neuquén y Río Negro fue levantado abruptamente del aire.

Si bien Canal 13 resolvió transmitirlo online después de haber comenzado gran parte del programa, desde el Facebook de Tribuna pudo visualizarse vía streaming a través de la señal de Canal 10 de Mar del Plata, algo que muchos lectores agradecieron.

Para aquellos quienes no pudieron verlo, a continuación copiamos los videos del primer programa de Periodismo Para Todos (y Todas), que cerró con 17 puntos de rating; un importante número para un programa periodístico, algo que no se veía desde las emisiones de Bernardo Neustadt en los años 90 y los mejores momentos de Telenoche Investiga.

Novedades del caso Ciccone, Lanata paseando con Amado Boudou por Puerto Madero, el verdadero titular de The Old Fund que prestó firma a cambio de $200, los vecinos del vicepresidente, la revelación de Mauricio Zabaleta, una diálisis urgente y un adelanto de lo que se viene. 

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

roby
16 de Abril de 2012

Visto el ostensible apoyo de la emperatriz a Boudou en el caso Ciccone, estoy totalmente convencido de que esa firma es de su propiedad y no de un jubilado...GRANDE, LANATA!!!!

Cris..
16 de Abril de 2012

Ayyyyyyyyy , ay, ay juro que intenté verlo todo pero me quedé dormida, ¡ y si pasan primero las noticias importantes con esas finas ironías de Lanata que me encantan y luego los chistes etc????. Moría por ver a Ismael Bermúdez y a Luciana Geuna y a Nicolás pero me perdí un montón. ¿¿ Que pena!!!!Igual Felicitaciones a Lanata y equipo y a Canal 13 que metió un Golazo. Jorge tratá de interrumpir menos precioso, Los quiero a todos.¡¡ Éxitos y cariños..
Cris..

El Ciudadano
16 de Abril de 2012

LO QUE SE VIO AYER EN EL PROGRAMA DE LANADA, ES ALGO SURREALISTA!!! SI BIEN TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LOS FOROS SABEMOS Y CONOCEMOS PERFECTAMENTE LOS HECHOS, LOS MILLONES DE TELEVIDENTES QUE LO VIERON Y NO CONOCÍAN LOS MISMOS HOY SE PREGUNTARÁN SI NO PASA NADA DESPUÉS DE ESTO, HABRÍA QUE EVALUAR, SI A LOS DECENTES QUE QUEDAN NO LES CONVIENE IRSE A OTRA PARTE. O CASO CONTRARIO COMENZAR A MOVERSE, PARA EXTIRPAR DE RAÍZ A TODAS ESTAS SANGUIJUELAS, DE UNA VEZ POR TODAS, PORQUE NO HAY FUTURO PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, NI PARA LAS ACTUALES, ESTO SE CAE EN CUALQUIER MOMENTO COMO UN CASTILLO DE NAIPES, Y LO MAS GRAVE, VAN A SER LOS DESPOJOS QUE QUEDARÁN DE LA ARGENTINA!!!!!

Claudia
16 de Abril de 2012

El tema es que sean programas políticos, portales, revistas, lo que sea pero no hay que callarse, porque sinó nos transformamos en COMPLICES DE ESTOS CORRUPTOS.

Diego
16 de Abril de 2012

Excelente lo del jubilado y lo de Victor Hugo Panqueque Morales es buenisimo. Me gustaria que un periodista le lleve el video y le pregunte porque cambio de opinion. Slds

Fabio
16 de Abril de 2012

Che puse lanata en el buscador y salio una nota de esta pagina donde le dan con un caño y ahora es un idolo mucho mejor el programa de victor hugo con un lindo homenaje al gol de diego

Susa
16 de Abril de 2012

Lanata es un genio. La parte cómica no me gustó, pero tampoco l vi nada tan malo

Juan
16 de Abril de 2012

Lanata es un panqueque de "Carlitos"...

Adri de Mardel
16 de Abril de 2012

16.1 de rating ¿cuantas personas son?.
Me gustó el programa, salvo la parte humorística, y lo del jubilado como apoderado de Ciccone impresionante, esto demuestra hasta donde llega esta mafia.

gustavo
16 de Abril de 2012

Groso Lanata!"!! excelente trabajo y muerte a todos estos corruptos!!!

Gardelito
16 de Abril de 2012

En Tucuman no salió.
de 22 a 23 emitieron Mas Deporte (local)
de 23 a 01 Soñando por Bailar
de 01 en adelante 678, despues me quede dormido.

Charly
16 de Abril de 2012

El kirchnerismo es menemismo puro aumentado 50 veces. Lanata tambien le daba con caño a Menem. Lanata tendrá sus defectos pero es como Lilita: cantan la justa... y lo lamentable es que la realidad es mucho peor porque los delinkuentes se adelantan. Los KK estan destruyendo al pais.

Lino
16 de Abril de 2012

No nos olvidemos de ela masacre de ONCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carcel a los culpables politicos y empresarios de la matanza

marynes
16 de Abril de 2012

Felicitaciones Lanata, un grande que tanto nos hace falta, para sacarle los trapos sucios al sol, a todos los delicuentes y farsantes que nos gobiernan,es la voz del pueblo que calla por miedo, ojala sea para que muchos se saquen las vendas de los ojos.

JUANRAMONANDINO
16 de Abril de 2012

EL GORDO DEBE INVITAR A LILITA Y LLEVAR AL PUEBLO LA PALABRA DE ESTA Y DE TODA SU VERDAD Y LUCHA.
HACE AÑOS QUE EL GORDO VIENE DENUNCIANDO COMO LILITA LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA. TAMBIEN DEBE LLAMAR A CHRISTIAN SANZ PARA QUE VUELQUE TODAS SUS INVESTIGACIONES

la tana
16 de Abril de 2012

Que cebados estan los Kchorros !!! Y para pero son tan burdos...dejaron todos los cabos sueltos y visibles!!! Ni eso saben hacer...

Escéptico
16 de Abril de 2012

Che Juan (KK), con comentarios así te vas a consagrar en el mundillo kakista. Que quiere decir que Lanata es un panqueque de "Carlitos"? Porque Lanata era opositor a Menem cuando NK era su chupamedias más grande, no sé si te enteraste.

Me gustó el programa. Lanata no es Tato Bores, quien sin duda ha sido inspiración para ciertos segmentos del programa, pero el gordo es didáctico y entretenido.

A Juan
16 de Abril de 2012

Juan y vos un lamekolita de buludu

LUIS
16 de Abril de 2012

EL RECUERDO DE LA NOTA CON VICTOR HUGO NO HACE MAS QUE SACARLE LA MASCARA A ESTE URUGUAYO MENTIROSO
ME CONTO UN PAJARITO QUE SE METIO EN EL CUARTO OSCURO, QUE VOTO A LACALLE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EN URUGUAY
TRAIDOR
PATRONAL
NO LO SOPORTO
QUE SE VAYA A SU PAIS A DESPOTRICAR
FALSO PROGRESISTA, PARTE DE MIS IMPUESTOS VAN A SUS BOLSILLOS
SOY PARTICULAR DAMNIFICADO<!!!!!!!!!!!!!

ALEJO
16 de Abril de 2012

EXACTO ROBY !!
PEGALE AL CHANCHO PARA SABER QUIEN ES EL DUEÑO !!

Fabio
16 de Abril de 2012

Que bueno el mensaje de este luis sabe a quien voto victor hugo jaja te difrasaste de urna
usted no afloje maestro morales un lujo el programa que hizo hoy desde cuba

jorge
16 de Abril de 2012

jorge realmente tu vuelta la necesitabamos de los comentarios me doy cuenta que el humor no es tu fuerte pero tus investigaciones las tendria que escuchar un fiscal y actuar de oficio gracias no te vendas

Brida
16 de Abril de 2012

Coincido con El Ciudadano, y me hubiera gustado que ese programa hubiera sido visto por todos los argentinos,a ver si toman conciencia!!!, Y hoy para rematar,lo de YPF,con Boudou sentado muy sonriente al lado de la presidente............y todo sigue igual,la gente mirando hacia otro lado y algunos hablando por lo de YPF de recupero de la soberania Nacional.,,Es cierto,es todo tan surrealista!! Cuando se va a despertar este pueblo??/,cuando ya no quede nada??

liliana
16 de Abril de 2012

REALMENTE IMPERDIBLE

FUE UN RETORNO A LA TV DEL PRINCIPLAL PERIODISTA CRITICO

POR FIN SABREMOS LA VERDAD DE MUCHAS COSAS CON ESTE GORDITO Y SU EQUIPO INVESTIGANDOLO TODO.

HOY SEGURAMENTE LOS PROGRAMEJOS TELEVISIVOS OFICIALISTAS SALDRAN A DESMENTIR TODO LO QUE LANATA DIJO Y LO LAMENTABLE QUE HABRA GENTE QUE CREE LO QUE DICHOS PROGRAMEJOS OFICIALISTAS AFIRMAN.

CIUDADANO TUCUMANO
16 de Abril de 2012

FUI DISCRIMINADO POR EL GOBERNADOR ""ALPEDOVICH"" YA QUE EL PROGRAMA DE LANATA FUE CENSURADO EN TODA LA PROVINCIA, DEMOSTRANDO ASI UNA VEZ MAS QUE NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA PORQUE EN LA ARGENTINA EXISTE LA CENSURA, ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA ES UNA """MERDOCRACIA SAKEADORA DEL PAIS""" GRACIAS TRIBUNA POR PONERLO, TAMBIEN SE PUEDE VER POR YOUTUBE

carpediem
16 de Abril de 2012

Me gustó mucho el programa. Lástima que mi viejo que es oficialista, me dijo que ni loco lo veía. Sin embargo, yo que no comparto la política actual si veo 6-7-8 o escucho a Morales, leo Página 12 y escuchado las dos campanas decido no tener miedo y pensar distinto como reflexionó Jorge la Nata anoche. Lilita lo dejó muy claro no? Todos responden a las corporaciones y toda la política actual es un negociado. Me pregunto cómo hacemos para cambiarlo? Buena salud para todos. Carpe.

Juan
16 de Abril de 2012

Fabio, nunca te comentaron que sos muy pelo.... y arrastrado.

pennywise1540
16 de Abril de 2012

Veraán, Argentina a optado desde 1945 el modelo socialista nacionalista, con ribetes anarquistas en lo social y comunistas en lo económico y filosófico. Esto es apoyado por la mayor parte de la población, aun cuando no conocen estas definiciones técnicas. Es así que nuestros ciclos económicos duran aproximadamente 10 años.
*Primero, un primer periodo de expansión provocado por la inyección de capital estatal en el consumo interno (créditos, subsidios, casas, bienes, sobresueldos, obra publica centralizada y de corto plazo (las obras hechas y finalizadas deben verse pronto para su explotación política)).
*Un segundo periodo, de recesión y contracción. Esto se debe a que nada es gratis, las empresas son los que pagan la 1er etapa, ademas la caja de dinero gratis se vacia exponencialmente, y los impuestos que son para pagar infrestructura como energia y transporte han sido desperdiciados.
*Tercer periodo, en el cual se toman medidas ideologicas totalmente opuestas a la corriente de pensamiento nacional, es decir medidas liberales, para tratar de obtener dinero fresco para sostener todo eso que se dio gratuitamente y sin esfuerzo a las masas.
*Por ultimo, un tercer periodo de implosion, caos, crisis y caida del gobierno y de todo el sitema económico producto de la burbuja de la 1ra etapa que se cobra sus costes.

La Argentina se encuentra en la 3er etapa. Solo que a optado por la fuga hacia adelante y toma medidas comunistas oportunistas promovidas por el viceministro de economia, Kicillof, de orientación trostkista. Pero lo unico que esta logrando es aumentar mas la burbuja, ya que cualquier parche aumenta los problemas y los costos a largo plazo (el socialismo se basa justamente en soluciones a corto plazo, el liberalismo a largo).Es inevitable. La historia de los paises asi lo muestran. Y el del mio lo ha confirmado ya repetidas veces desde Peron, el socialista populista fundador.

cesar
17 de Abril de 2012

perdón, Forte, vos sos el mismo de ¿ Que le pasa a Jorge Lanata ?

Juan
17 de Abril de 2012

Escéptico: Nunca fuiste al amanecer de carlitos a comer panqueques? probá el de jorge lanata que está genial!!!!... le pifiaste feo con tu comentario...
Jajajaja...miren bien y abran los oídos cuando 12 horas antes del anuncio de YPF, el gordo aseguraba que el gobierno no sabía que caraj... hacer con YPf...y de buenas fuentes!!!

SERGIO
17 de Abril de 2012

LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS ESTÚPIDOS, UNO SE DA CUENTA DE POR QUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS. PROVOCA NAUSEAS LEER QUE ALGUIEN PUEDA DEFENDER A UN MERCENARIO COMO VICTOR HUGO MORALES, QUE POR CONVENIENCIA NO VEA QUE ESTE GOBIERNO SEUDO POPULISTA COMPRA VOTOS FOMENTANDO LA CULTURA DEL NO TRABAJO, ELNO ESTUDIO,Y A COSTA DE LOS QUE SI LE PONEN EL HOMBRO AL PAÍS LABURANDO. GENERA UN PUEBLO DE IGNORANTES.

ana jwanczyk
23 de Abril de 2012

GRANDE LA NATA LASTIMA QUE EN RIO NEGRO CANAL DIEZ CORTO PARA PASAR DEPORTE NO SE NOTA QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRECCION NO !!!!!!!!! VIVA LA DEMOCRACIA K

beatriz
23 de Abril de 2012

soy de neuquen el programa no lo pasan el canal encargedo de hacerlo b pasa otra cosa.ME GUSTARIA PODER VERLO..

marcos
30 de Abril de 2012

hola lanata soy marcos desde uruguay la verdad el programa esta demas lastima que aca en uruguay no lo dan lo vemos por internet te soy sincero a la presidenta se le esta llendo todo de las mano ya el mundo es cualquier cosa.te felicito por el programa y deciles la verdad a la argentina de lo corruptos que son los politicos. un abraso

marcos
30 de Abril de 2012

sos un grande lanata lastima que aca no van a pasar el programa y te apoyo en tus palabras que a gente superior a nosotros los pobres les duelen y se sienten identificadoa desde uruguay

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas