23/04/2012 | Actualidad

¿Te lo perdiste? Mirá acá el último programa de Jorge Lanata

PERIODISMO PARA TODOS, SEGUNDO ROUND

¿Te lo perdiste? Mirá acá el último programa de Jorge Lanata

Ayer domingo, Jorge Lanata protagonizó su segunda emisión de Periodismo Para Todos, programa que no se pudo ver en varias provincias argentinas, aparentemente por pedidos del oficialismo.

Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV y de yapa te pasamos la transcripción de su monólogo al inicio del programa.

“Se supo que en Ciccone se empezaron a emitir billetes truchos. (…)” YPF. “Nadie puede estar en contra de que el Estado maneje los recursos estratégicos. (…) El que estaba a favor de la privatización fue Néstor, y Carlos, no nosotros. (…) Darle YPF a De Vido ¿no es dársela a los tipos que ayudaron a fundirla? (…) El Gobierno es como el Bailando, hay un quilombo nuevo cada semana. (…) Acá hay seguridad jurídica, ¿acaso Cristina no mete las manos en el cianuro por la Barrick Gold? (…) De Vido y Kicillof se odian, por eso los pusieron ahí. (…) Axel Kicillof no hizo mucho en la vida real. A los 41 años, este es su tercer laburo. (…) Kicillof viene de Aerolíneas. (…) Una de las mejores cosas de la semana fue Carlos Saúl, va a votar por la nacionalización el mismo tipo que lo privatizo.” Caso Ciccone. “Todas las causas de corrupción que tuvo el Gobierno en la sala 1, salieron perfecto, para los que robaron. (…) Rafecas ahora tiene un pedido de juicio político porque no avisó el allanamiento. (…)” Calafate. “Es increíble lo que vamos a ver hoy en Calafate. (…) Cristina dice que Calafate es como su lugar en el mundo, y si, es cierto, porque casi todo lo que hay ahí es suyo. (…)” Sanción a Lanata por fumar en vivo. “¿Ustedes creen de que si yo dejo de fumar al aire dejaría de fumar en los cortes? (…) Yo voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de fumar. (…) Fumando en un estudio de mil metros no le hago mal a ninguno, pero robando ustedes le hacen mal a los demás. (…)  A ustedes les importa la libertad, no el humo. (…) Lo de la multa no va a funcionar, así que piensen otra cosa para sacarnos del aire porque no eso no les va alcanzar.”

 

Para ver los restantes videos hacé clic acá

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Carlos
23 de Abril de 2012

mmmm este portal no sostenía que Lanata había tranzado con Néstor para "hacerse el prohibido" y no tener que criticarlo? y ahora lo sponsorean? ademas perdonen pero al lado de las investigaciones que supo hacer en su momento me parece que tenemos un Lanata Diet, lo que mas me molesta es que este en el canal el día y la hora que estaba Tato Bores... Una pena

Ah y una cosita mas: que se deje de hacerse el prohibido por el gobierno si casi todo el cable argentino es de Clarín

moni figueroa
23 de Abril de 2012

Genial el gordo!! Cómo se preocupan los K que hasta lo censuran!! Ojalá pueda seguir desasnando tarados! Aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Susa
23 de Abril de 2012

Me parece estupendo que tengan la cortesía de ayudar a que en las provincias que no se puede ver, lo vean igual, y así saltar la actitud dictatorial de aquellos lamebotas que son más papistas que el Papa y así demuestran su lealtad a la orate

CASCOTE
23 de Abril de 2012

GRANDE, GORDO. EXCEPCIONAL PROGRAMA. CRIS DEBE ESTAR EN CAMA CON UN ATAQUE AL HIGADO..... MOSTRAR EL RESULTADO DE SU AFANO
ES LO MEJOR QUE PUDISTE HACER.

ultra K
23 de Abril de 2012

Cascote vos pensas que a nuestra gran presidenta le preocupa en lo mas minimo la mini guia turista de lanata antes hacia periodismo el gordo y esa apologia del cigarrillo se hizo todo un rebelde de la derecha

El petiso del avioncito
23 de Abril de 2012

El payaso Lanata es muy competente en lo que hace, al igual que el inmutable stoneface Tennembaum o la intelectualoide superada de Sarlo, los tres se las dan de críticos del "sistema" pero no hacen otra cosa más que ser total y absolutamente funcionales -de diversas maneras- al establishment imperante.
Por lo menos hay que agradecerles que le ponen garra al asunto, pero por más que se esmeren en demostrar lo contrario, siempre, pero siempre, en algún momento se les escapa algo que denota indefectiblemente su servil obediencia a los amos que les dan de comer, y beber, y fumar...
Al menos el viejo bocasucia de Barone no disimula ni se hace el pelotudo "independiente", se sabe a ciencia cierta que es un obediente coronel de su Kausa y punto, da batalla con lo que tiene y como sabe, puede o quiere (o lo dejan), y san se acabó...
¿Independientes? ¿Críticos? ¿Objetivos? ¿Profundos? ¿Informados? ¿Creíbles? ¿Pluralistas? ... humanos, y punto, no bromeemos...

Bruji
23 de Abril de 2012

CARLOSSS...CYBER KK...SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....LLAMESE A SILENCIO!! O MEJOR HAGA ALGO PRODUCTIVO,COLABORE CON EL NUEVO NEWSLESTER PARA USA!!!! JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

fran
23 de Abril de 2012

Lanata Diet. Guia turistica. Barone es mejor.
Que parte de que los hoteles estan vacios (lavado de guita) no entendieron?
que parte de que los terrenos se los chorearon no entendieron?
que parte de que siendo secretario no podes tener una casa de 1 millon de dolares?
que parte de que si vos forzaste (con el uso del avion, y todo eso, se acuerdan?) la privatización de YPF en los 90, la festejaste, y te fondeaste la guita afuera tenes que cerrar el toor y no hacerte la maestra cieruela, que parte de eso no entendieron?
y que parte de que el gobierno que la controlaba y firmaba todos sus balances, felicitaba en publico a los directivos de la empresa, ahora nos dice que la estaban vaciando, y que no invirtieron, que parte de eso no entendieron?

Eso no es diet. Es la pista de anillaco de los 90.
Compraron las tierras siendo funcionarios. Hicieron esas inversiones siendo funcionarios.
Y el intendente que estaba en la tranza los saca cagando a los periodistas, y la sobrina los investiga!!!!!!
Que tiene de diet?
Ponganse una mano en el corazon, cambienle el apellido a los actores (menem, cavallo, intendente de la rioja, gobernador de la rioja, pista de anillaco, atc.) y diganme si no es un escandalo por el cual los progresistas antes se rasgaban las vestiduras.
Por favor, argumenten contra esos hechos, contra las pruebas.
Ya entendimos que lanata es gordo, panqueque, vendido a la corpo, todo eso, ya lo entendimos.
Ahora ayudennos a entender los hoteles vacios, los secretarios millonarios, los choferes empresarios, las tierras afanadas, la sobrina investigando. Los negocios desde el poder,

fran
23 de Abril de 2012

expliquen la crisis energetica, de la que se cagaban de risa en 2007 y 2008 cuando gente del sector decia que si no cambiaban la politica terminabamos expportando a dos manos. 14 mil millones de dolares vamos a gastar en importar por la crisis energetica, la falta de inversión, etc.

Jose G
23 de Abril de 2012

Jaja me mate de risa anoche!!!!

Bruji
23 de Abril de 2012

NO SE PUEDE VER BIEN!!! HASTA ACA SE METEN!!! SI LANATA NO DICE LA VERDAD,PORQUE ESTA INTERVENCION???
ARGENTINOS/AS DESPERTEMOSS!!!!

Curly
23 de Abril de 2012

Para los KKitas liquedas que dicen que a kris esto le resbala, les recuerdo que el programa de Lanata se esta prohibiendo en varias provincias, demas esta decir de lo que paso en el hotel donde no lo dejaron alojarce.

Claro que le molesta, si es una paranoica. Y me alegro mucho. El domingo que viene verlo a Moreno va a ser como ver una caricatura humana, ni loco me lo pierdo.

El pingüino riojano
24 de Abril de 2012

Lo que dice la forista "Fran" es bastante cierto, ella da en el clavo al comparar palmo a palmo la era "M" con la era "K", porque es casi casi un calco; el Turco privilegió los tan mentados y mansillados "derechos humanos" de algunos milicos y civiles que tenían las manos sucias y el Pingüino hizo algo parecido con los del otro bando, pero en lo que se refiere a estilo político y corrupción están cortados por la misma tijera.
Ahora, ya que no se salva NADIE, pero ninguno de los políticos que podrían acceder al Gobierno representa una opción "honesta", entonces ¿qué hacemos?, ya que la corrupción no creo que sea el problema, puesto que es inherente a la condición humana (al igual que las virtudes y miserias que TODOS tenemos), y es más probable que el meollo del asunto esté en el descontrol y en la carencia de medidas correctivas que "curen" la "enfermedad" cuando ésta se presente, más que en recetas absolutistas cuasi-mágicas que provengan de algún "iluminado".
Entonces podríamos probar intentando la vía de combatir la impunidad y la injusticia, promoviendo la sana convivencia en el marco del respeto y la "democracia", que suena a verso pero evitando caer en la retórica hueca y barata del simplismo republicano (las benditas "instituciones", como si fueran sacrosantas fuentes de infalibilidad tecnocrática), quizás sea lo que mejor pueda funcionar entre lo conocido y probado, al menos.
O si no agarremos el garrote y volvamos a la época tribal, y que sobreviva el más fuerte y vivo, y listo, que empiece la joda...

deibid
24 de Abril de 2012

me siento un imbecil por pagar mis impuestos y que estos mafiosos se la afanen toda.donde estamos, en que pais vivimos. que si no pagas algun impuesto en tiempo y forma te persiguen y te intiman y te acosan sin dejarte trabajar tranquilo y estos desgraciados en un abrir y cerrar de ojos se mandan un negociadito y se quedan con palos verdes, estamos todos locos. en otros paises con un vueltito de veinte lucas y los descubren se suicidan. o renuncian y se les termina la carrera. tengo sesenta y cuatro pirulos y realmente estoy podrido de ver pasar gobiernos donde se enriquecen sin laburar total nadie va en cana, ay Argentina que va a ser de mis nietos.

Escéptico
24 de Abril de 2012

Estimados e ingenuos KK:

Lanata es un genial divulgador de las felonías KK, ya tan numerosas y repetidas que sorprenden a pocos. Al contrario, las felonías constantes de los Kirchner dan la tranquilidad de confirmar que uno no se equivoca.

El gordo informa de manera contundente y divertida sobre las tropelías KK. Pero estoy de acuerdo con el vaguito Ultra K, últimamente gran contribuyente a estas columnas. Como él bien dice, seguramente a nuestra "gran presidenta" (jaja!, perdonen la carcajada) no le preocupa esta mini guía turística de Calafate.

No, no le preocupa! Y es porque tiene cosas más urgentes de que preocuparse. Amigos, las finanzas públicas y particularmente las de las provincias están en llamas! No hay aportes de Ansés, Pami y Bco. Central que alcancen. En los próximos días se sabrá.

Por quién doblan las campanas? Doblan por Cristina y Cía. S.A. Hago votos por una pronta caída.

Juicio y castigo.

eduedu
24 de Abril de 2012

HAY 1 TEMA QUE QUEDA ACLARADO: TENIENDO EN CUENTA QUE LOS 2 HOTELES CASI NO TIENEN HUESPEDES REALES, SE CONFIRMA QUE SE UTILIZAN COMO LAVADO DE DINERO PROVENIENTE DEL ROBO Y NEGOCIADOS, GRACIAS AL CUAL K VA A JUSTIFICAR EN SU PROXIMA DDJJ QUE DICHOS HOTELES HAN DADO GANANCIAS.

LANATTA DIJO X TELENOCHE QUE UN VECINO DEL LUGAR LE AFIRMO QUE BUSCAN NOMBRES DE FALSOS HUESPEDES PARA JUSTIFICAR LA FACTURACION.

Pedro
24 de Abril de 2012

SENTIDO COMÚN: ¿No esta prohibido por ley aprovechar las influencias del Poder en beneficio personal?
¿Nadie hizo el cálculo de la fortuna actual de los Kirchner (aunque sea de la conocida), dividiendola por los años que ejercieron funciones de gobierno para darse cuenta del incremento patrimonial anual promedio hasta la fecha?
¿Como se puede seguir sosteniendo tanta impunidad afirmando que son progresistas y que defienden los derechos humanos cuando simultáneamente usan el ANSES para todos los berretines?
¿Como se puede golpear el pecho apoyando la privatización de YPF y luego las estatización sin sonrojarse?
Como dijo Maria Eugenia Estensoro: "ya ni Menen es menemista".
La única realidad está escrita en "Cambalache".


24 de Abril de 2012

Ultrakulo, lavatelo que huele mal, como la korruptela que defendes.

Juan X
24 de Abril de 2012

Acabo de ver el programa directamente en el link de canal 13 (http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/video/54853/22-de-abril-periodismo-para-todos). Muy buena calidad, y sin cortes.
Perdón Tribuna si redirecciono a los lectores a ese sitio, pero entiendo que la idea es que todos podamos verlo al gordo Lanata rompiéndole un poco los huevos a la KK y su banda de sicarios. Después comentamos aquí.
Nota: vean los avances de la semana que viene...IM PER DI BLE...!!!
Y a los KK funcionales que vienen a escribir a este "sagrado" reducto de independencia: ya llegara el día que la clase media retorne, y hagamos justicia en serio con Uds.
Van a rogar clemencia, y se van a pudrir en la sombra...(y sin plata, porque se las expropiaremos hasta el último centavo para destinarla al bien común).
KK (x3), De Vido, Baez, Fernández, Kicillof, y todo el resto de la banda, harán cola en las fronteras para huir como ratas, pero seremos implacables, porque la van a pagar.
Paciencia, todo llega...Ni olvido, ni perdón.
NI YANQUIS NI MARXISTAS, ARGENTINOS.
POR EL PAIS DE NUESTROS ABUELOS.
POR UN PAIS PARA NUESTROS HIJOS.
LA VAN A PAGAR.

Gustavo
24 de Abril de 2012

Casi diría que me causa gracia. Será que Lanata cambió? O será que como siempre fue el que denunció la corruptela? Valientes compañeros, ahora también les toca pasar por el tamiz a ustedes? Complicado, los adalides de la libertad se desviven por acusar a Lanata de panqueque. Todos se encuentran asombrados. La pseudoizquierda, el progresismo barato, el oficialismo,la derecha recalcitrante, ¿Qué le pasa a Lanata? Al único que le creí su desilusión fue a Andy Kustnesof en su programa de radio. Lo demás es para el basurero. Lanata sigue haciendo lo mismo de siempre, pero ahora el "pato de la boda" es el oficialismo Kirschnerista, por Dios... "Nadie se atreva.... a tocar a Cristina" canta La Cámpora... y Verbitsky sigue adelante alimentando las mentes del poder y asistiendo a los que sólo tienen ingenio para ser manipulados.

Claudia
24 de Abril de 2012

Hoy radialmente en córdoba se está diciendo, que dejaron afuera o sea sin trabajo al empleado que le dijo a LANATA que el hotel se reservaba el derecho de admisión.,

mauricio
24 de Abril de 2012

Innegable la capacidad histrionica del gordo Lanata, pero de ahi a hacerlo icono del minimundo del reaccionarismo gorila porteño me parece como too much.
El gorilaje que hoy lo aplaude, hasta hace unos meses atras lo puteaba por apoyar causas de derechos humanos, atacar monopolios de prensa, etc, etc.
Cambia, todo cambia...

Tu mami
26 de Abril de 2012

Yo voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de CHOREAR!!!!!!! dijo escribiron mal ahí arriba

TuMami
26 de Abril de 2012

Yá le censuraron la página web? Estamos peor q en china donde el estado mata a los opositores por los organos..

MIRTA INES LLORENTE
05 de Junio de 2012

Todos los programas de Lanata son excelentes,lastima que lo ven los pensantes y no el total de la población

nicochatarra
05 de Junio de 2012

q bueno q se hagan estos debates!

marianela trincavelli
30 de Julio de 2012

Me encanta el programa del señor Lanata, lo espero con ansias cada Domingo. Es puro realismo, el que no este de acuerdo es un comunista, bah o Kirchnerista..para mi Jorge Lanata es un genio que se las banca!!!

marianela trincavelli
30 de Julio de 2012

Me encanta el programa del señor Lanata. Es realismo puro, y al que no le guste que le digan la verdad son unos comunistas!bah, Kirchneristas...

 

Seguinos también en