¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las condiciones de Moreno a Madonna, el freezer de Cristina y una sanción en puerta

13
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Los productores se miraron desconcertados, pero lo que acababan de escuchar era la palabra oficial, puesto que había salido nada menos que de boca del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

 

El funcionario abarajó a los socios de T4F Argentina, la productora que traerá nuevamente al país a la estrella norteamericana Madonna, con un pedido muy particular: les autorizará la salida de dólares del país para pagar el cachet de la diva si promueven shows de artististas argentinos en el extranjero.

Según pudo saber Sin Confirmar, Moreno llegó a sugerir que financien recitales de Fito Páez y Charly García, para compensar de algún modo la salida de dólares que implicará la llegada de Madonna. El secretario de Comercio pisa sobre seguro, porque Time For Fun es líder en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur. Sus negocios incluyen la promoción de conciertos, venta de entradas, carreras de stock cars, administración de locales y producción de teatros.

También posee acuerdos de exclusividad con las más importantes empresas de contenidos a nivel mundial tales como Live Nation, Cirque Du Soleil y las principales obras de Broadway. Esto le permitió llevar a cabo la producción de los espectáculos de mayor trascendencia de los últimos tiempos: U2, Madonna, Coldplay, Aerosmith, Pearl Jam, Britney Spears, Paul McCartney, Cirque Du Soleil, El Fantasma de la Opera, La Bella y Bestia y La Novicia Rebelde, entre otros.

 

El freezer de Cristina

 

"Le metió un freezer terrible". Así describió esta noche a Sin Confirmar un testigo privilegiado del frío reencuentro entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli luego de que el gobernador confesara su deseo de postularse a la Presidencia en 2015.

Al ver esa escena, que tuvo lugar en San Fernando, al norte del Gran Buenos Aires, un dirigente peronista de toda la vida admitió: "¿Si estoy preocupado?, Si, claro", reconoció al ser consultado por la cada vez menos sorda pugna entre el kirchnerismo duro y el sciolismo.

Con una postura equidistante como la que viene manifestando la mayoría de los jefes comunales frente a los cruces entre la Rosada y La Plata, el dirigente planteó la necesidad de "evitar los desequilibrios desde ambos sectores". Y terminó de lamentar el incipiente conflicto con otra advertencia: "Los mandatos recién comenzaron y se debe gestionar tres años y medio más con una situación externa que no es la mejor para el país".

 

Sanción en puerta

 

Seguramente te vas a enterar mañana con más detalles, pero desde Sin Confirmar no podemos dejar de avisarte que el Gobierno está a punto de implementar una durísima sanción contra una empresa de renombre que opera en la Argentina.

Las precisiones del caso, que seguramente se convertirá en una de las noticias económicas de este miércoles, las dará la AFIP que conduce Ricardo Echegaray en las próximas horas. Si algo se puede anticipar, es que se trataría de una compañía multinacional. 

Fuente: NA

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y PQ NO HACEMOS UN CACEROLAZO AL FINAL SIEMPRE PAGAMOS NOSOTROS LA CRISIS Y ELLOS SIGUEN VIVIENDO SU MISMO NIVEL DE VIDA

  2. HAGAMOS LO QUE HAGAMOS SIEMPRE VAN A VER TRAIDORES Y VENDEPATRIAS QUE VAN A APOYAR A LOS CORRUPTOS POR INTERESES PROPIOS, COMO PASÓ EN LA ÉPOCA DEL TRAIDOR MENEM, QUE A PESAR DE TODO EL DESASTRE QUE HIZO LE VOLVIERON A VOTAR Y LO TUVIMOS DURANTE 10 AÑOS EN EL PODER; DE TODO LO QUE PASA TENEMOS LA CULPA LOS ARGENTINOS POR ESGOISTAS, COBARDES Y GALLINAS.

  3. Porque directamente no enfrentan que no estamos para fiestas. Si no hay dólares para importación de cosas necesarias, para transacciones inmobiliarias, etc.,tampoco debe haber dólares para cosas superfluas. Cuando el Estado va a dejar de gastar en bolud....

  4. Ya se supo que eL fantasma del helicóptero anda sobrevolando el país buscandola a la Reina.. por ahora está en Angola, Boudou en Suiza (que raro) y a la mujer de Alperovich la dejaron a cargo del bolichito... esto parece una peluquería más que la gestión de un País.

  5. Y 4 meses despues, Charly sale bailando al son del chori y la coca... como un burro persiguiendo la zanahoria!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina en Angola, Boudou en Ginebra: Betty presidenta

La presidenta Cristina Fernández viajará esta noche a las 20 h hacia la República de Angola, para  encabezar una misión comercial junto a unos 400 empresarios en Angola, uno de los principales productores  mundiales de petróleo. La mandataria...