¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariotto se escapa de Scioli, las andanzas de un ministro macrista y el nuevo acto de “La Juan Domingo”

3
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

"Nuevos móviles para la protección ciudadana", decía la tarjeta de invitación del Municipio de Lanús, ubicado al Sur del Gran Buenos Aires, para un acto en el que se prometía la asistencia del gobernador Daniel Scioli, su vice Gabriel Mariotto y, por supuesto, el intendente local, Darío Díaz Pérez.

 

Se trató de un acto oficial en el que se presentaron el nuevo helicóptero municipal y 14 unidades móviles para la protección ciudadana, convocado en el playón de la municipalidad, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, ex Pavón para los conocedores de la zona Sur del Conurbano.

Pero, según pudo saber Sin Confirmar, a último momento Mariotto se bajó del acto por "problemas de agenda". Tampoco concurrió el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aunque sí fue de la partida Scioli. El gobernador salió luego rápidamente hacia La Plata, donde tenía previsto tomarle juramento al nuevo secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Carlotto. Parece que el horno no está para fotos.

 

Andanzas de un ministro de Macri buscado por el Gobierno

 

El hombre anda dando vueltas por la Ciudad tratando de pasar lo más inadvertido posible, no porque haga un culto del perfil bajo, sino por la amenaza del Gobierno nacional de usar la fuerza pública para hacerlo participar de las negociaciones por el conflicto del Subte.

Por eso Juan Pablo Piccardo (en la foto, a la derecha) apela a algunos escondites para mantenerse a resguardo de las fuerzas policiales que le envía el Gobierno. Uno de ellos, según pudo saber Sin Confirmar, es la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí se comenta que el ministro de Espacio Público del Gobierno de Mauricio Macri suele parar en el despacho de un reconocido legislador del PRO cuando tiene la novedad de que el Ministerio de Trabajo de la Nación ordena enviar a la Policía Federal en su búsqueda. Eso sí, a Piccardo no lo vio casi nadie en la Legislatura, pero alcanzó con que lo hicieran unos pocos para cantarle ¡piedra libre!

 

Se viene un nuevo acto de La Juan Domingo

 

La agrupación "La Juan Domingo", alineada con el gobernador Daniel Scioli, prepara un nuevo acto que tendría lugar el próximo 25 de mayo, según pudo saber Sin Confirmar.

La reunión comenzó a ser organizada por el sector que tiene como cara visible a Baldomero "Cacho" Alvarez de Olivera, para conmemorar un nuevo aniversario de la asunción del binomio conformado por Néstor Kirchner y Daniel Scioli en 2003.

La idea de los organizadores al elegir esa fecha es "apuntalar" la "lealtad permanente" de Scioli hacia el Gobierno nacional, según dieron a conocer referentes de la agrupación. Aún no se confirmó en qué lugar se haría el encuentro, aunque versiones periodísticas dieron cuenta de que podría realizarse en el Club Atenas de La Plata.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué mal debemos estar para que este hueco, panqueque y felpudo obsecuente de Scioli represente el dique de contención contra los K! No le da el pinet a este señor, es demasiado básico y, lo que es peor, es un timorato que arruga al primer amague.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme