¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: a 14 años del “suicidio” de Alfredo Yabrán

16
UNA HISTORIA QUE AÚN GENERA DESCONFIANZA
UNA HISTORIA QUE AÚN GENERA DESCONFIANZA

Hace 14 años, el 20 de mayo de 1998, el empresario postal Alfredo Yabrán sorprendió a propios y ajenos al aparecer supuestamente suicidado a través de un disparo en su rostro.

 

Muchos sospecharon en esos días que tal vez se tratara realmente de una muerte fingida. ¿Por qué se suicidaría alguien tan poderoso?, pensó más de uno.

Más allá de que Yabrán se quitara realmente la vida o no, su imperio vinculado al tráfico de drogas y lavado de dinero, siguió funcionando hasta el día de hoy con sugestiva efectividad.

En el video que se muestra a continuación, la historia del pasado y presente del grupo, se muestra con lujo de detalles. Allí queda reflejado cómo se formó y cómo sigue su curso en la Argentina y Uruguay.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero no era que se habia volado la cabeza de un disparo???? Qué vieron los alli presentes, si se comento que los pedazos estaban pegados en la pared??? JAJAJA...... me contagió JAJAJA

  2. lo curioso del caso es q un señor periodista como el de canal 13 esdrech...ponia en dudad su"muerte"....se mato con una escopeta de elefantes...pulsandola con el dedo gordo...y que el medico lo reconocio ..por su color de ojos...una burrada total...

  3. PETROSINO, que cagon sos, se nota que no tenes huevos para escaparte y esconderte, para vos es mas facil tener matones que te defiendan. Aparte, cuanto le puede costar a Yabran esconderse? vaaaamos, no era ningun boludo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Jorge Asís habló de la “reaparición” de Alfredo Yabrán

Con algunos nombres cambiados y de manera cuidada, sobre todo para no delatar a sus fuentes, Jorge Asís relató oportunamente la reaparición en Pinamar del “empresario” Alfredo Yabrán. El dato echaría por tierra que este último se hubiera...