¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Preocupado, el Gobierno convocó de urgencia al gremio de Camioneros

15
TODO SEA PARA EVITAR EL PARO
TODO SEA PARA EVITAR EL PARO

En el marco de amenazas varias de movilización por parte del gremio de Camioneros, el Gobierno convocó de urgencia este lunes a una nueva reunión con las cámaras empresariales del autotransporte de carga para intentar alcanzar un acuerdo salarial y evitar así un paro en el sector.

 

El encuentro se desarrolla en estos momentos en la sede que la cartera laboral posee en Callao, en la zona del Congreso.

No obstante ello, el gremio de Camioneros tiene previsto continuar hoy con una serie de paros sorpresivos, en la rama de recolección de residuos o de distribución de combustibles, en caso de que fracase la nueva ronda de negociación.

Así lo aseguraron a agencia Noticias Argentinas fuentes de la entidad conducida por Pablo Moyano.

Debe recordarse que, en las paritarias de Camioneros, el gremio pretende como mínimo un incremento de haberes del 30 por ciento, mientras que los empresarios, agrupados en la Fadeeac, contraofertaron un 18.

También hay que mencionar que los coletazos de la protesta camionera afectó este fin de semana la disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos.

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias tribuna! Sres, a moyano solo le importa q lo voten.... Alguien cree realmente que le importamos? esta esperando SU valija como dice JotaeNe...

  2. Moyano hacè una obra de bien.....ponete en contra-recontra de esta malparida.......SACALA MOYANO...NO AFLOJES!!!!!....QUEREMOS UN PAIS DE TRABAJO...SALUD....SEGURIDAD...Y CON ESTA RATA DE LA CFK...TENEMOS UN PAÌS DECADENTE...TRISTE-HOSTIL....QUE NADIE QUIERE.....¡¡¡pueblo hay que hacer de todo hasta que se vaya!!!! INCAUTACIÒN DE BIENES PATRIMONIALES.....¡¡¡QUE NO QUEDEN CON LA GUITA DE TODO EL PUEBLOL!!!! CONFISCACIÒN!!!!..NO PERDONAR...NO OLVIDAR!!!!

  3. EN MI VIDA LLEGE A PENSAR QUE UN DIA IBA A APOYAR A UN SINDICALISTA,CUANDO SE LLEGA AL LIMITE APARECE ALGUIEN QUE TIENE LAS PELOTAS EN SU LUGAR,ESPERO QUE EN ALGUN ARREGLO BAJO CUERDA NO NOS DECEPCIONEN YO SE,QUE CADA CUAL HACE SU JUEGO, NO CREO EN LOS REYES MAGOS PERO BIENVENIDOS

  4. Hace tiempo que leo los comentarios, y en casi la mayoria se dice busquemos la unidad, que es fundamental que esto ocurra, sin embargo veo en muchos casos que se lo hace pura y exclusivamente para un sector determinado cuando se siente afectado; y esto es el error mayor que nos muestra incapaces de lograr la unidad solo invitando a los demas a que nos acompañen en nuestro problema, para luego de solucionarlos, sentarnos a ver noticieros criticando a los mismos que se convoca, por una induccion deliberada para desunir de los propaladores de falsedades. Sabemos que en una sociedad todo esta relacionado en mayor o menor grado, y en algunas de ellas tenemos casi coincidencia absoluta, tambien sabemos que la produccion del trabajo incide positivamente en la generacion de bienes, que son los unicos legitimos que pueden usarse para recompensar a todos los factores que intervienen de forma equilibrada para que toda la Nacion funcione. Asi es, es el trabajo, a el estamos vinculados como jubilados, trabajadores, estudiantes, empresarios y los que dependen de nosotros; los retirados por que sus haberes dependen de los aportes, los trabajadores para su dignidad y no depender de un subsidio, los estudiantes porque la disponibilidad futura de trabajo es motivacion principal, y para tener una educacion de calidad sustentable, para los empresarios contar con trabajadores, formados y sanos, ya que sin trabajadores no se puede hacer nada, y mucho menos cerrar acuerdos con ignorantes. No hay que ser muy inteligente para saber que a mayor gente ocupada, menos justificaciones se tienen para imponer exageradamente cargas cruzadas que en la mayoria de los casos no sabemos donde terminan, que seguramente seran distintas al objeto que determinara la concepcion original de la Ley. Como ejemplo, fijense con que criterio se legislo la jubilacion de privilegio para el presidente en el pasado, decia para que ningun expresidente caiga en la indigencia; luego esto se desvirtuo y se extendio a todos los interesados vinculados a los poderes tuvieran bienes o no los tuvieran; una aberracion a la que no renuncian quienes no lo necesitan, ni una moneda. Entonces concluimos que es nuestro deber reclamar lo propio, pero para conseguirlo debemos ayudar a conseguir a los factores que nos estan relacionados, ya que de ellos depende que nosotros tambien nos beneficiemos. Si no lo hacemos de este modo la unidad es una fantasia, y ya estamos grandes para estas cosas. Prudencio Navarro-extendido por necesario, disculpenme.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano rompe definitivamente con Cristina y anuncia dos marchas "multitudinarias"

El titular de la CGT, Hugo Moyano, anunció ayer dos marchas "multitudinarias" este mes para reclamar el pago de asignaciones familiares y la eliminación del impuesto a las ganancias. La primera de las marchas será al Inadi, para "denunciar...