¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica propuesta de María Rachid sobre la marihuana

39
ANIQUILANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DEL ENFERMO DE HIV
ANIQUILANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DEL ENFERMO DE HIV

La legisladora María Rachid propone que desde el poder judicial porteño se aniquile el sistema inmunológico de enfermos de HIV, al pedir en el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad número 7, a cargo de la magistrada Lidia Lago, que se suministre marihuana a un paciente con esa dolencia crónica.

 

Hay más de un centenar de estudios avalados por NIDA (National Institute on drug abuse) que comunican claramente lo dañino que es el consumo de cannabis en pacientes HIV positivo, informando que: “Se encontró que fumar marihuana se asocia con efectos negativos estadísticamente significativos en la función inmunológica de los pacientes con SIDA; otro estudio de estudiantes universitarios también sugirió la posibilidad de que la marihuana podría tener efectos adversos sobre el funcionamiento del sistema inmunológico."

Rachid a sabiendas que la marihuana mina las funciones inmunológicas deterioradas por la enfermedad, pretende presentar al cannabis como medicamento milagros, sin importarle que pone en serio riesgo la vida de personas cuya dolencia exige un sistema inmunológico altamente cuidado para protegerse de infecciones oportunistas, que pueden llevar a un deceso innecesario de seres humanos que tienen la desgracia de padecer HIV.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. El videito no lo vieron no? bueno, dediquen un minuto de su tiempo y después me cuentan, que haga trabajo con adictos no lo convierte en la madre teresa de calcuta... una cosa no quita la otra.

  2. Dos temas puntuales para los defensores de lo indefendible. Izaguirre tiene mucho mas que una foto "armada" con Biondini, ha sido conferencista en Casa Patria y la transcripción de su arenga a los miembros del partido neonazi argentinos reunidos en su sede, lo ubica un poco mas a la derecha de Atila el Huno todavía. Por otra parte la estafa con el pseudo priorato está bien documentada, ya que los estafados no se privaron de postear en internet diversos mails y otros textos, que muestran -gracias a los dichos del propio izaguirre- que el se reconoció publicamente como el descendiente directo de Maria Magdalena y actual encarnación crística. Sobre las motivaciones y fines ulteriores de su prédica, todos sabemos que el hombre vive esperando que le den un carguito público como el que supo usufructar. Sobre su abstinencia, Anibal Fernandez públicamente lo trató de ebrio, a lo que izaguirre aduce haberle ganado no uno sino dos juicios, de los que nadie vio sentencia y que indagando un poco uno fue desestimado, pues la figura legal sobre la que se sustentaba fue abolida, en tanto que el otro nunca llego a una instancia tribunalicia. Izaguirre miente, y lamentablemente quienes le dan lugar para publicar sus mentiras, son sus cómplices.

  3. Gracias Yoni Tedigo por reforzar lo que estoy tratando de ilustrar, Izaguirre es tan nefasto como los personajes K de los que tanto nos quejamos... Periódico Tribuna, no dejen que este señor les escupa el asado, se que son investigadores serios y no vale la pena tirar el bebé con el agua de la tina porque tengan a un fanático entre sus lineas.

  4. NO ES CORRECTO , LO QUE AFIRMA C. I , PUES NO SURGE DEL PEDIDO DE LA DIPUTADA . "ANULAR SISTEMAS INMUNES " EN FIN ! ES INFORMACION INCORRECTA Y TERGIVERSADA , PORQUE EN EL CASO QUE SI SE SOLICITARA ELIMINAR EL SISTEMA INMUNE DE UN ENFERMO , ES SOLAMENTE UNA SOLICITUD DE PARTE Y NO AFECTA DERECHOS DE TERCEROS . DIEGO GOMEZ POLICIA AERONAUTICA NACIONAL F.A.A 1986 DNI 18169393

  5. ES TRISTE , LAMENTABLE QUE LOS QUE ESCRIBEN , NO INTERPRETEN QUE ANIBAL FERNANDEZ "EL MORSA " FUE SECRETARIO PRIVADO DE EL PRESUNTO Y HONESTO DUHALDE , EDUARDO LUIS .... QUE PASO CON EL NEGRO BUJIA ?.....ESTA MUERTO ! Y LA PBA MEJOR DEL MUNDO ? LESTELLE , DENUNCIANTE CHANTA Y MENTIROSO SI LOS HAY , QUE ACLARE QUIEN SE DIO UN NARIGUETAZO DE C17H21N04 EN EL CONGRESO ATTE DIEGO GOMEZ POLICIA AERONAUTICA NACIONAL 1986 F.A.A DNI 18169393

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme