¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trabajadores del grupo Infobae denuncian que no les pagan los sueldos

6
¿HADAD SE HACE EL OSO?
¿HADAD SE HACE EL OSO?

Pocas semanas después de haber vendido algunos de sus medios al “socio K” Cristóbal López Daniel Hadad vuelve a estar en el centro de la escena.

 

Es que, los Trabajadores del Grupo Infobae han denunciado en las últimas horas desde su cuenta de Twitter que el empresario todavía no pagó el sueldo en varios sectores y tampoco hay precisiones de cuándo lo hará efectivo.

"#Hadad no paga los sueldos en Grupo Vi-Da, a pesar de haber cobrado U$S 40 millones de dólares por vender C5N y Radio10", aseguran los trabajadores.

"Paguen los sueldos" escribieron en una cartelera del edificio del Grupo Infobae, ahora se inició una "cacería" buscando en las cámaras al responsable de exponer en público el legítimo reclamo.

 Según informa el recomendable blog Señales, la empresa del Grupo Vi-Da (Viviana Zocco, Daniel Hadad) sigue sin admitir delegados. Sobre este tema recuerdan que "Hadad no permite afiliarnos a un sindicato, si lo hacés, te raja, prefiere pagar un despido a que sus trabajadores se organicen".

“A todo esto, ¿dónde está el gremio de prensa?”, se pregunta con gran tino el mismo sitio. “Hoy estaba preocupado en desmentir a Clarín por señalar una supuesta pertenencia a la CTA que lidera Michelli”, según Señales.

"La UTPBA no forma parte de ninguna de las CTA. En el ejercicio de su autonomía, la UTPBA no perteneció, ni pertenece a ninguna de las CGT, ni es opositora al Gobierno Nacional", aclaran en un comunicado.

La UTPBA hasta ahora no se ocupa de representar a sus afiliados ante el atropello patronal: "Les pedimos que vengan a la empresa Grupo Vi-Da a inspeccionar y constatar las ilegalidades". Además, se preguntan en la redacción "¿Para cuándo paritarias para medios de Internet?".

El reclamo también va dirigido al Ministerio de Trabajo de la Nación: "La empresa Grupo Vida del Grupo Infobae no pagó todavía los sueldos y no respeta los CCT (Convenios Colectivos de Trabajo)".

"#Hadadlajuntaenpala pero todavía todavía no pagó los sueldos, y hasta dicen que recién pagaría el 17!!!", remarcan que les deben el sueldo de junio a la mayor parte de los trabajadores del Grupo, que incluye las revistas, administración, los sectores de limpieza y otros sitios.

Esto ocurre en medio de la revelación que ayer hizo Tribuna de Periodistas respecto de que, según la Afsca, la venta de medios de Infobae a Cristóbal López aún es solo una “versión”.

Todavía Hadad no ha respondido ninguno de los requerimientos de sus trabajadores, ni siquiera en su cuenta de Twitter. ¿Lo hará en las próximas horas?

 

Diego Goldberg

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡CUIDADO CON EL VIAJE DE ALICIA KIRCHNER A VENEZUELA Y EL INTERCAMBIO DE MILITARES DE LA KK-DELINCUENTE CON EL SIMIO-DELINCUENTE DE VENEZUELA!!!!!¡PUEDEN HABER “FUERZAS DE CHOQUE” QUE LLEGUEN HASTA RÍO GALLEGOS!!!! ¡AVERIGUEN!

  2. Muchachos, están muy mal informados. Quien haya eso esa cuenta de Twitter le pifió como en la guerra, dado que trabajando en la oficina de Infobae no vi un solo cartel al respecto de los sueldos, y hablando con la gente que trabaja ahí me dijeron que, a pesar de que puede tener sus contras como cualquier otra empresa, cobran religiosamente al 4to día hábil del mes. La situación que se comenta es de otra empresa cercana, pero que no tiene que ver con Infobae, que ni siquiera pertenece al Grupo Vi-Da. Infórmense, y no usen Twitter como única referencia, porque así van muy, MUY mal.

  3. No sera un invento de los KK ? Porque si hadad vendio esos medios,el que le tiene que pagar es el nuevo dueño,y de ultima si lo paga hadad o el nuevo dueño,no tienen porque saberlo los trabajadores.Me parece que es la misma tematica que con pagina 12,lanata ya se habia ido hacia años y los trabajadores le exigian a el que pague y sin embargo la porcion mayor la tenia un español y no le decian nada.Cuidado con estos KK,tienen idiotas utiles en todos lados y la cabeza de ellos es que se estatize todo,cuidado,ahora quieren ser empleados del estado,no era que el estado pagaba mal ? Esos caraduras quieren que la “SEÑORA” vaya por todo,entonces presionan para que los compre el estado,verdad gente de metrogas ? Que ustedes quieren ser empleados del estado ?

  4. La Juliana que comentó mas arriba debe estar o muy bien pagada por el grupo o pertenece a la UTPBA que son rapidos en poner cartelitos cuando cierran medios locales pero son muy carneros apoyando a este desgobierno K.

  5. Gloria, te pediría por favor que especifiques o digas dónde encontrar esa información, que me interesa.Gracias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hadad y Manzano suplican en Casa Rosada por pauta publicitaria

Luego de la contundente victoria del pasado 23 de octubre, Cristina Kirchner dio a entender que una de sus metas de cara a su nueva etapa de gobierno estaría destinada a profundizar su influencia sobre los medios obsecuentes de su gestión y a disciplinar a los medios...