¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevo merchandising K: los llaveros que repartió Moreno en el Mercado Central

42
DE "CLARÍN MIENTE" A "CLARÍN SIEMPRE MIENTE"
DE “CLARÍN MIENTE” A “CLARÍN SIEMPRE MIENTE”

Este lunes, la presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el Mercado Central de Buenos Aires, donde además de mostrarse junto al gobernador Daniel Scioli —a quien le entregó 20 millones de pesos en concepto de subsidios— se estrenó el nuevo contillón kirchnerista.

 

Según contó en exclusiva el periodista Diego Schurman, fue allí mismo, en plena tierra de Guillermo Moreno, donde “Clarín Miente” —el grito de guerra oficial— comenzó a verse en sus diversas formas: bandera, panfletos y remeras. De hecho, la propia Cristina se probó una de las prendas mientras sonreía para las fotos.

Pero había más. Ya que el funcionario ultrakirchnerista presentó un nuevo lema para la batalla mediática. “A partir de hoy doblamos la apuesta. Del ‘Clarín miente’ pasamos al ‘Clarín siempre miente’”, dijo exultante el todopoderoso Secretario de Comercio Interior. Fue cuando comenzó el reparto de unos llaveros —de muy buena calidad y diseño, por ciertocon el mensaje prometido, aunque un agregado: el logo de Clarín, pero con el instrumento insertado en la parte trasera del conocido hombrecito rojo.

De esa manera, la Casa Rosada hacía la presentación formal de la nueva y poco refinada edición de su merchandising anticlarín, al que se le suman globos, alfajores, botellas, gorras, barriletes y hasta un zepelín.

Hay que recordar que el punto más álgido de la polémica por este tipo de productos se dio en mayo pasado, cuando circuló por las redes sociales la foto de cuatro niños angoleños descalzos, sosteniendo en sus manos pares de medias con la inscripción “Clarín miente”, en el marco del viaje de la Presidenta a Angola.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

42 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si Clarin empieza a decir que todo esta bien y que tenemos la mejor, mas educada, diplomaticamente correcta y excepcional estadista como presidente? Seria lindo ver la cara de Moreno, no?

  2. Lo que más me llama la atención, es que todos los grandes medios le dan y le dan con todo al gobierno, y del jefe de la caba sólo sacan las lindas noticias...ayer perfil publicó: Macri fue al circo...hoy The nation: donde se ubica el wi fi gratis en la CABA...es alevoso como lo protegen y lo minimizan para que pase desapercibido...(nadie (salvo ámbito) dijo que prepara un aumento de impuestos para 2013)...espero que la gente se de cuenta de lo impresentable que es éste vago acumula millas...

  3. CLARIN Y NACION PUEDEN MENTIR PERO LOS MAS GRANDES MENTIROSOS SON LOS KK QUE APARTE DE SER MENTIROSOS SON CHORROS, Y POR MAS PLATA QUE AHORA TENGAN NO DEJAN DE SER UNOS MONTONEROS ZURDOS HIJOS DE PUTA Y OJALA QUE DIOS NO SE LAS DEJE DISFRUTAR NI A ELLOS NI A SUS HIJOS

  4. Los actos de los funcionarios, cuyos rangos están en el nivel de secretarios y mas arriba, deben estar en pleno conocimiento de la presidente, razón por la cual no se debiera permitir, que el personaje nefasto, usado como ariete por ella, cometa semejante atropello a la ética que debe mostrar el gobierno, en su conjunto. Además del derroche que significa, utilizar los dineros del pueblo, para groserías, impropias de la investidura presidencial. Un saludo cordial a todos los foritstas. Braulio Quevedo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Medias “Clarín Miente” para los chicos angoleños

Gran revuelo provocó en la red social Twitter la foto de cuatro niños descalzos, sosteniendo en sus manos pares de medias con la inscripción “Clarín miente”. En la foto los acompaña un hombre con la misma prenda. Al parecer se trataría de una...