18/07/2012 | Actualidad

Nuevo merchandising K: los llaveros que repartió Moreno en el Mercado Central

DE “CLARÍN MIENTE” A “CLARÍN SIEMPRE MIENTE”

Nuevo merchandising K: los llaveros que repartió Moreno en el Mercado Central

Este lunes, la presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el Mercado Central de Buenos Aires, donde además de mostrarse junto al gobernador Daniel Scioli —a quien le entregó 20 millones de pesos en concepto de subsidios— se estrenó el nuevo contillón kirchnerista.

Según contó en exclusiva el periodista Diego Schurman, fue allí mismo, en plena tierra de Guillermo Moreno, donde “Clarín Miente” —el grito de guerra oficial— comenzó a verse en sus diversas formas: bandera, panfletos y remeras. De hecho, la propia Cristina se probó una de las prendas mientras sonreía para las fotos.

Pero había más. Ya que el funcionario ultrakirchnerista presentó un nuevo lema para la batalla mediática. “A partir de hoy doblamos la apuesta. Del ‘Clarín miente’ pasamos al ‘Clarín siempre miente’”, dijo exultante el todopoderoso Secretario de Comercio Interior. Fue cuando comenzó el reparto de unos llaveros —de muy buena calidad y diseño, por ciertocon el mensaje prometido, aunque un agregado: el logo de Clarín, pero con el instrumento insertado en la parte trasera del conocido hombrecito rojo.

De esa manera, la Casa Rosada hacía la presentación formal de la nueva y poco refinada edición de su merchandising anticlarín, al que se le suman globos, alfajores, botellas, gorras, barriletes y hasta un zepelín.

Hay que recordar que el punto más álgido de la polémica por este tipo de productos se dio en mayo pasado, cuando circuló por las redes sociales la foto de cuatro niños angoleños descalzos, sosteniendo en sus manos pares de medias con la inscripción “Clarín miente”, en el marco del viaje de la Presidenta a Angola.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

goebbels un poroto
18 de Julio de 2012

este gobierno es una mezcla entre lo peor del fascismo y lo peor del comunismo

Analia I
18 de Julio de 2012

Qué payasada tan infantil.

Realmente, en un país donde tenemos desnutrición crónica focalizada en ciertas regiones específicas del territorio, donde el desempleo castiga cada vez a mas familias y las condena a depender de dádivas del estado ¿es necesario hacer una chiquilinada de esta índole?

Si estuviesemos en un clima diferente, tal vez más relajado y jovial, hasta probablemente causaría gracia la pelea de merchandising. Pero en este clima actual este tipo de actitudes insultan más al pueblo que a Clarín.

Una pena...

Diego Gentilezza
18 de Julio de 2012

Una jugada peligrosa la de Moreno.
Decir que Clarín siempre miente es arriegarse a que si en algún momento Clarín dice algo cierto queden como mentirosos ellos.

Alma
18 de Julio de 2012

Este gobierno es patetico. Para pelotudeces como esta tienen plata, para las urgencias del pais no. A estos les es mas facil lavarse las manos que reconocer que estan fundiendo a el pais. Reverendos hijos de p...

Laura
18 de Julio de 2012

No se le puede hacer juicio por uso indebido de una marca registrada????

Cazador
18 de Julio de 2012

Qué manga de retrasados mentales que tenemos en casa de gobierno. Dan vergüenza!

AliciaA
18 de Julio de 2012

Se creeen genios y son de cuarta.

carancho
18 de Julio de 2012

Y pensar que la economía del país está en manos de este chimpancé bajado de un árbol...
Las neuronas le dan para estas idioteces, pero para enderezar la economía evidentemente no.

josefina
18 de Julio de 2012

En Conín (Dr Albino) con cuatrocientos pesos alimentan a un pibe desnutrido durante un mes, el gobierno debería invertir en las criaturas . Despilfarrar recursos mientras existen pibes hambreados es criminal.
saludos

gloria
18 de Julio de 2012

SANTA CRUZ!!
Ésto es muy interesante porque se descubre que los $de Santa Cuz ha ido a los bolsillos de los kirchneristas y ahora mandan a Gendarmería para que la gente se calle …”El modelo económico kirchnerista parece ser un éxito, por lo menos para los primeros miembros del gabinete nacional que presentaron sus declaraciones juradas de bienes este año. El ministro de Defensa, Antonio Puricelli, un patagónico que se dedica a la producción agropecuaria, declaró bajo juramento un crecimiento patrimonial del 102% con respecto al año anterior. Su colega de Salud, Juan Manzur, dedicado a las inversiones inmobiliarias, dijo que engrosó su fortuna, de por sí cuantiosa, en un 47%. Más humilde, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, declara una pequeña suba del 5 por ciento.
Éste tipo ESTÁ ROBANDO A 4 MANOS Y
¡SANTA CRUZ!
AHORA LA CULPA LA TIENE LA POLICÍA, LOS DOCENTES..ETC.ETC… ADEMÁS DE LAS COMPRAS QUE HIZO PERALTA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES…EN LUGAR DE GENDARMERÍA DEBERÍAN ENVIAR JUECES PARA DILUCIDAR “TANTOS ROBOS HECHOS POR LOS QUE OCUPARON Y OCUPAN CARGOS EN LA PROVINCIA DESDE EL LADRÓN MAYOR DEL MAUSOLEO HASTA EL ÚLTIMO INTENDENTE ,DESDE HACE 21 AÑOS!!!!!!!!!

APU
18 de Julio de 2012

Los KChorros mienten .... Chau cristina http://www.lagaceta.com.ar/nota/501329/tucumanos/tormenta-solar-podria-afectar-satelites-radios.html

carina
18 de Julio de 2012

Lo que más asusta es que a este señor (?) le estamos pagando el sueldo para que sera servidor nuestro, del pueblo. Y su servicio es pésimo, además de que gasta en estas tonterías. Tendrá que responder, imagino, cuando las imágenes que contó TDP que tiene en su oficina le hagan ver en serio que hay un Dios al que se niega a honrar con conducta recta como supuestamente debiera, si es tan religioso. Podrá reírse de nosotros, pero de Dios nadie puede burlarse ni esconderse.

Escéptico
18 de Julio de 2012

Por si hubiera dubitativos, con esta movida los KK pierden toda credibilidad en caso de que aún les quedara alguna. Sin ninguna duda los que siempre mienten son CFK, Moreno, Kicillof, Kunkel, de Petris, etc,etc,etc hasta el último KK.

GABRIEL
18 de Julio de 2012

ahora si!! con ese llavero me convencieron que Clarin miente!!! jajaja que patetico es este pibe moreno

CACHUSO EN TANGOS
18 de Julio de 2012

REBATIENDO A ALMA
DECIR QUE EL LA HORDA DE LUMPENES PINGUINOS ES HDP. ES NEGAR LA GENETICA PERONIANA QUE DESVASTO AL ADN SUDAKA
PODRA HABER 1000000 DE HDP EN EL PAIS , PERO SON TODOS BUENA GENTE O CRAPULAS DE A RATOS POR SU ATAQUE SINTOSOMATICO, PERO LOS KK SON GENIO Y FIGURA DEL DESCASTE

el patriota
18 de Julio de 2012

Se va a acabar...
se va a acabar...
La dictadura BIPOLAR...!

Ironics
18 de Julio de 2012

Laura, no juicio por marca registrada, sino un tremendo juicio por difamacion con el agravante de ser funcionario publico.

Alejandro
18 de Julio de 2012

Si quieren hacerle daño a alguien,insistir en el hostigamiento,causa el efecto contrario...lo están victimizando y se están poniendo en ridículo a la vez!

cadorcha
18 de Julio de 2012

Que va a ser religioso ese chorro!! ¿Cual es la próxima? "Clarin siempre, pero siempre miente"? o "Clarin, te lo juro heramana-o qe siempre, pero siempre, siempre miente"? Son unos chorros descarados, incompetentes, vendepatrias y genocidas..agreguenle todo el "relato" que quieran..

CRISTIAN ELADIO SCARAFIOCCA
18 de Julio de 2012

Que bueno que tenemos esta bendita democracia, y que el año que viene tenemos elecciones legislativas, alli tenemos que demostrarles a estos inutiles, que no nos cremos nada de los que nos dicen y quieren hacernos creer.

Betty
18 de Julio de 2012

Los intergrantes de este gobierno, desde la Presdente hasta el ultimo lacayo son el colmo de la ordinariez. Realmente dan asco

coco
18 de Julio de 2012

CON TODOS LOS PIBES QUE APENAS COMEN, ESTE ENERGUMENO GASTA PLATA EN ESAS PAVADAS. PORQUE NO HACE LLAVEROS PONIENDO LOS DOLARES QUE SE ROBAN SUS AMIGOS LOS K? CHORROS

verdadero
18 de Julio de 2012

¿No asusta que un tipo atacado de cretinismo agudo, con una mente retorcida y casi anulada vaya uno a saber porqué sustancias dañinas, tenga el poder que tiene este animal? Porque es evidente que un tipo que pierde el tiempo haciendo estas cosas no es nada más que un tarado encaramado en un puesto que excede largamente su nivel de ineficiencia y en ese caso ocupa su tiempo es gastar la plata de todos nosotros como si se la diésemos a un nene de 3 años para que vaya al maxiquiosco o a uno de 10 para que salga a comprarse paco. Ese es el nivel mental de este descerebrado impune.

María Cacería
18 de Julio de 2012

Evidentemente, el gobierno KK apunta a convertirse en el de Chavez, perpetuidad en el poder, libertad cero, estatización mediante "exprópiese", hambre, inflación, adoctrinamiento,etc. Si acaso insinuaran una reforma constitucional, hay que salir a la calle; 46% es casi la mitad de la población.

Dark Avenger
18 de Julio de 2012

No soy fanático de Clarín, mucho más sabiendo el infame papel de sus directivos y propietarios en la pasada dictadura militar que afectó a este país. Pero este tipo de publicidad en contra del mencionado medio de infromación, aún teniendo en cuenta las características manipuladoras de las que ha hecho gala a lo largo de los últimos cuarenta y dos años, me parece una ordinariez nada digna de un funcionario oficial, quien en razón de su alta investidura pública no debería caer en propagandas de tan grosero tenor.

Alberto G
18 de Julio de 2012

Estas gansadas son la viva prueba de lo acabados que están, Moreno está viendo su futuro en el nuevo logotipo que inventó, pero a él no le va a tocar un pequeño clarincito, a él le va a tocar por lo menos el obelisco.
A propósito Tribuna, sería bueno saber quienes son los "beneficiados" en la fabricación de estos sourvenirs de cuarta, y cuanta platita nos curran con esto...

Pimentero
18 de Julio de 2012

Lo que me sigue asombrando, es que se utilicen los fondos y los espacios públicos, para bajezas de esta naturaleza,propias de alguna republiqueta bananera de otros tiempos, a lo que increíblemente se suma la desequilibrada presidenta.
Máxime cuando los Kirchner tuvieron el enorme apoyo mediático del diario, que en otros momentos fué un gran opositor de Menem y de Alfonsín.
Si se caen de la hipocresía , se matan.

buscocambios
18 de Julio de 2012

lo peor de este idiota, que usa nuestra $$ para hacer pavadas... dan làstima

Jennifer
18 de Julio de 2012

Pregunta ingenua y hasta estúpida diría yo...quien paga todo esto??? alguien sabe si sale de los bolsillos de Moreno??

Juan2
18 de Julio de 2012

Estos pelot.... no tienen otra cosa que hacer, porque no se dedican a solucionar los problemas del pais. Es el peor gobierno de la historia, y encima manejado por una trastornada.

damian
18 de Julio de 2012

mis impuestos van para pagar esto? --- cada vez te dan menos ganas de pagar nada.

Pakorruptela
18 de Julio de 2012

Se supone que ese es el muñequito de Clarín? Quien hizo eso, el nietito de 5 años de Moreno? Igual, la corpo nac y pop tienen tan poca originalidad que siguen jodiendo con el mismo "slogan" anticorpo privada.

JAIMITO
18 de Julio de 2012

REPITO MI COMENTARIO POR TERCERA VEZ EN EL DÍA, PORQUE LAS DOS VECES ANTERIORES NO TUVE SUERTE Y NO SALIÓ.
YO CREÍ QUE EL LOGO QUE FIGURA ARRIBA ERA DE LA MENTIROSA CON UN CLARÍNETE EN SU PARTE TRASERA.
NO VAYAN A CENSURAR POR FAVOR.

Alfredo Marino
18 de Julio de 2012

PROGRESISMO K: Pibes muriendose de hambre y estos gastando platita estatal en llaveritos contra un grupo privado.

entangado
19 de Julio de 2012

Este muchacho Moreno si sigue así, va en vías de convertirse en el Herminio Iglesias del kirchnerismo.

Lucho
19 de Julio de 2012

Dark Avenger, Deberías agregar a tu afirmación, Después de lo que hicieron estos grupos económicos (antes y durante la dictadura) y muchos de los políticos que aun se arrogan nuestra representación. Tal ves después de investigar bien terminas creyendo que clarinete es la revista patoruzito.

CLARA
19 de Julio de 2012

YO NO ME EXPLICO COMO SCIOLI SE SIGUE ARRASTRANDO ANTE LA KATERINA ???...QUE SE DEJE DE PROVOCAR A LOS OPOSITORES YA NOS TIENE HARTO A TODOS !!!LANATA TIENE RAZON EN TODO LO QUE COMENTA :..Y CLARIN TAMBIEN !!

Martiniano
19 de Julio de 2012

Y si Clarin empieza a decir que todo esta bien y que tenemos la mejor, mas educada, diplomaticamente correcta y excepcional estadista como presidente?

Seria lindo ver la cara de Moreno, no?

juan
19 de Julio de 2012

Lo que más me llama la atención, es que todos los grandes medios le dan y le dan con todo al gobierno, y del jefe de la caba sólo sacan las lindas noticias...ayer perfil publicó: Macri fue al circo...hoy The nation: donde se ubica el wi fi gratis en la CABA...es alevoso como lo protegen y lo minimizan para que pase desapercibido...(nadie (salvo ámbito) dijo que prepara un aumento de impuestos para 2013)...espero que la gente se de cuenta de lo impresentable que es éste vago acumula millas...

RAUL
19 de Julio de 2012

CLARIN Y NACION PUEDEN MENTIR PERO LOS MAS GRANDES MENTIROSOS SON LOS KK QUE APARTE DE SER MENTIROSOS SON CHORROS, Y POR MAS PLATA QUE AHORA TENGAN NO DEJAN DE SER UNOS MONTONEROS ZURDOS HIJOS DE PUTA Y OJALA QUE DIOS NO SE LAS DEJE DISFRUTAR NI A ELLOS NI A SUS HIJOS

victoria
19 de Julio de 2012

adolescentes tardios INSATISFECHOS

Braulio Quevedo
19 de Julio de 2012

Los actos de los funcionarios, cuyos rangos están en el nivel de secretarios y mas arriba, deben estar en pleno conocimiento de la presidente, razón por la cual no se debiera permitir, que el personaje nefasto, usado como ariete por ella, cometa semejante atropello a la ética que debe mostrar el gobierno, en su conjunto. Además del derroche que significa, utilizar los dineros del pueblo, para groserías, impropias de la investidura presidencial. Un saludo cordial a todos los foritstas. Braulio Quevedo

 

Seguinos también en