¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo que faltaba: Moyano denunció presiones del Gobierno

11
TAMBIÉN Y CRITICÓ A FUNCIONARIOS
TAMBIÉN Y CRITICÓ A FUNCIONARIOS

El titular de la CGT, Hugo Moyano, denunció presiones de parte de gobernadores y funcionarios del Gobierno nacional enviados por la presidenta Cristina Kirchner, a los que consideró unos "che pibes" sin poder de decisión.

 

El secretario general de la central obrera fundamentó que "a estos funcionarios los mandan a atacar", pero remarcó que "no saben qué inventar".

"Son todos ´che pibes´, nadie tiene decisión propia. Yo me pregunto de qué se van a disfrazar cuando todo esto pase, porque los ataques al peronismo han sido graves", agregó Moyano.

En declaraciones formuladas el jueves por la noche a Canal 26, el dirigente sindical citó como ejemplo la denuncia y la multa que le aplicó el Ministerio de Trabajo al gremio de Camioneros tras el paro parcial que lanzaron para reclamar por el impuesto a las Ganancias.

En otro orden, el líder camionero analizó el poder electoral que tiene el Gobierno de cara a las elecciones legislativas del año próximo y consideró que en la actualidad "no tienen el 54 por ciento".

"Cuando llegue el momento van a tratar de hacer lo posible para convencer al votante de que van a seguir con una política que van a mejorar las cosas, pero la gente ya no lo cree", enfatizó el sindicalista.

En ese sentido, Moyano aseguró que el motivo principal de la pérdida de apoyo es el "deterioro de medidas" como la Asignación Familiar por Hijo, y la falta de atención a reclamos como la suba del piso para el pago del impuesto a las ganancias.

Además, el titular de la CGT volvió a expresar su deseo de que "un hombre de extracción gremialista" ocupe el mando del Poder Ejecutivo, y no descartó su propia postulación, aunque aclaró que no es algo que haya evaluado por el momento.

"No he pensado en eso todavía, no sé si se me despertará la ambición de ser presidente en algún momento. Tuvimos tantos presidentes que hicieron tantas macanas perjudicando a la sociedad, ¿por qué no un trabajador?", sostuvo.

Asimismo, el dirigente gremial adelantó que los legisladores Facundo Moyano, Héctor Recalde y Omar Plaini presentarán en el Congreso un proyecto de ley para modificar el mínimo no imponible de Ganancias.

"Con los pocos diputados que tenemos vamos a presentar una ley para tratar de que esta perversidad que se hace desaparezca. Seguramente cuando sea consensuada va a haber una gran movilización a favor. Lo tenemos previsto para los meses que vienen", concluyó.

 

Agencia NA

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Tiempo al tiempo...no hay peor astilla que la del mismo palo... Todo se dará como lo deseamos los bien nacidos...del resto se encarga DIOS... ¡Feliz Día del Amigo para todos.!

  2. MOYANO tiene que sacar a todos los trabajadores a la calle por el tema de ganancias. Los SINDICATOS VENDIDOS que se queden debajo del vestidito negro.

  3. En quué quedamos? Dónde esta posecionado RECALDE, hasta ahora dijo "que el responde a CFK", o será por el trabajo de su hijo en AA;

  4. disiento con el título de la nota "lo que faltaba", si bien Moyano no es santo de mi devoción, no se puede negar que AHORA Y POR AHORA, está reflejando la realidad, y aunq sea Moyano hay q reconocerlo: de ahí a votarlo algún día, hay un abismo.

  5. Cualquiera de nosostros podría llegar a ser presidente, si es que tiene un poco mas de conciencia que la mayoría de los votantes de CK Lo que sucede es que demasiados no sirve, hay que formar un equipo donde se de a cada uno la función para la que esta preparado, cosa imposible en Nuestro querido Paíds Despues si te dejan seguir gobernando es otra historia, hoy la gestión es lo único que puede, codo dicen los chicos darte la chapa necesaria Lo demás es compra de voluntades con la KAJA http://www.periodicotribuna.com.ar/10306-la-corrupcion-no-interesa-lo-que-importa-es-el-bolsillo.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano y Cristina se dirigen a un callejón sin salida

La manifestación que encabezó Hugo Moyano en la Plaza de Mayo puso en evidencia, con la crudeza que caracteriza a los actos masivos, que el peronismo inició una etapa de feroz internismo que, si no es frenada a tiempo, sólo puede traer malas noticias para los...