¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La inquietante amenaza de Venegas: "Si no nos escuchan, va a haber problemas"

13
EL ALIADO DE MOYANO ADVIRTIÓ SOBRE UN "PLAN DE LUCHA"
EL ALIADO DE MOYANO ADVIRTIÓ SOBRE UN "PLAN DE LUCHA"

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, afirmó hoy que "si el Gobierno no escucha a los trabajadores, va a haber problemas" y advirtió que la CGT de Hugo Moyano no descarta "un plan de lucha".

 

"Este Gobierno tiene que entender que tiene que escuchar a los trabajadores. Si no los escucha, va a haber problemas", advirtió Venegas, en referencia a los reclamos de la CGT para elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y la eliminación del tope salarial para la Asignación Familiar.

En declaraciones a Radio 10, el líder del gremio de peones rurales señaló que "si este Gobierno sigue en esta postura, quizás un plan de lucha sea apoyado por mucha gente, no sólo por los trabajadores".

Venegas retrucó las declaraciones de funcionarios del Gobierno que calificaron a Moyano como un "dirigente de la oposición" por sus crecientes críticas y reclamos a la Casa Rosada, en un marco de ruptura con el sector de la CGT más afín Gobierno.

"Yo creo que Moyano no es ninguna oposición, todo lo contrario, es el secretario general de la CGT, es el que defiende los intereses de los trabajadores", sostuvo Venegas. Y en este sentido, agregó: "Si partimos de ese punto, y no hay diálogo, yo creo que va a haber plan del lucha, que no le conviene a nadie".

Por otra parte, el jefe de la UATRE descartó que Moyano tenga ambiciones electorales por el momento al afirmar que "en esta etapa hay que defender los intereses de los trabajadores", pero aclaró que "esto no quiere decir que no pueda tener ambiciones políticas".

También se refirió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de quien dijo que "ha demostrado, después de toda la presión que le han dado, que sigue con este Gobierno y que sigue apoyando a la Presidenta de la Nación, pese a todos los costos políticos que le ha tocado pagar".

 

Agencia NA

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. AL MARGEN QUE ESTOS SINDICALISTA AFANARON,EN ESTA SITUACION QUE NOS ESTA LLEVANDO LA LOCA Y SU MAFIA NO DA PARA MAS. BASTA DE PROTESTA Y A SALIR CON LAS CACEROLASSSSSS YAAAAA. QUIERO VIVIR EN MI PAIS COMO QUIERO,Y NOQUE VENGA UNA MAFIA DE MONTONEROS Y LADRONES A DERCIME QUE HACER. CACEROLASSSSSS YAAA

  2. Señor Venegas, basta de esperar que el gobierno nos escuche, a ustedes y al total de ciudadanos. No nos van a escuchar, porque no les conviene, dejemos de pedir, dejemos de rogar y de chuparle las medias a estos delincuentes. Lo que tienen que hacer, es adelantar la marcha federal y ustedes como nosotros debemos comportarnos como patriotas y salir a la calle, que es el único idioma que entienden. ¿Que vamos a esperar? ¿Que vacíen el país? ¿ Porque no nos unimos todos y nos dejamos de jorobar? ¿Acaso el pueblo no ve lo que está pasando? Y ustedes sin actuar, permiten que sigan esquilmando a los trabajadores, al igual que los gobernadores cobardes, que se bancan todo, hasta el robo descarado de las coparticipaciones que les corresponden a las provincias por derecho. El pueblo está al límite, ACTÚEN. Cristina Breccia: cbreccia@gmail.com

  3. Si es cierto que no tenemos huevos, pero deben existir razones . Creo que existe una parte de la población que se acostumbró a vivir de la dávida y como dijo un ministro no soportsn un trabajo de 8 hs por que la capacidad está .No han visto los adultos de su familia trabajar es cultural está metido en lo huesos . Y esos son muchisimos y están feliz con el gobierno. No me quiero olvidar de una parte de la clase media que todavia sus negocios o medios de egreso les sigue funcionando , sin entender que pronto la economia de este modelo los va a poner en una encerrona y luego será tarde , un tercer grupo de poderosos que con estas economia le va mejor. Y muchos de ellos poderosos emprearios que se asocian con el oficialismo para hacerlos y hacerse más poderoso. No quiero olvidar aquellos que han querido pelear ya sea periodistas o ciudadanos con protagonismo y han sido muertos y perseguidos El aparato represor que tienen es muy poderoso y cada dia más .Presumo que la única manera es que se peleen con el sindicalismo y se destruyan entre ello cosa que dudo porque se pueden odiar pero cunado le vean dificil negocian si no vean como actuan con Scioli. Si no lo pueden destruir negocian hasta encontrar otro momento de debilidad. Deben haber estudiado e libro "" arte de la guerra!"

  4. VAMOS MOMO, NO SE ACHIQUEN. SUMEMOS EL UATRE, CAMIONEROS Y PUEBLO CACEROLERO. PAREMOS AL PAÍS UNA SEMANA Y LA LOKA SE VA. EL CAMPO SANJUANINO TAMBIÉN LOS VA A APOYAR!!!

  5. No es una amenaza, es ver lo que se viene. Beni: El verdadero enemigo de este país es la asociación ilícita que nos gobierna

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK a Moyano: "Puedo entender que la oligarquía nos desprecie, pero no que uno de los nuestros nos socave”

Este jueves, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto por el 60 aniversario de la muerte de Eva Perón. Fue en el Mercado Concentrador de José C. Paz, allí la mandataria aprovechó para referirse —aunque sin nombrarlo—al al...