Decía Benjamín Solari Parravicini que la Argentina estaba signada por un destino feliz y que se convertiría en el Faro del Mundo, no sin antes pasar por un período de etapas sangrientas, que inundarán de injusticia y muerte a la Nación.
Les ruego a los lectores de Tribuna detenerse en esta página, no todos conocen estas profecías, que se vienen cumpliendo en su mayoría.
En 1938, en una de sus iconografías expresó “La Argentina deberá prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo fascista. La muerte correrá por sus calles”.
Yo digo, caminan en cuatro patas, mueven la cola, levantan la pata en el árbol y ladran... ¿qué son?
Perón, palabras más, palabras menos, sin querer promocionar el programa de TN, decía “déjenlos caminar y veremos cómo y lo que son”.
Desde los años 70, los montoneros denostaban sus actitudes hostiles y revolucionarias en extremo en el gobierno de Perón, tanto es así que este se vio obligado a echarlos de la Plaza de Mayo.
El mismo filósofo y ensayista Ricardo Forster, integrante de la organización Carta Abierta, en una de sus habituales entrevistas de 678, denunció las mentiras y prácticas de la cúpula montonera, mostrándolos no como jóvenes idealistas, sino terroristas por su odio a Perón y hacia la clase obrera, (hoy asistimos a la exclusión de Moyano), como sirvientes inconscientes del imperialismo, se alzaron en armas contra el gobierno constitucional del peronismo, que abrió la puerta (¿conscientemente?), a que las Fuerzas Armadas, con la excusa de traer el orden, derrocara a Isabelita y llenaran de sangre y represión al país aberrante por cierto, pero eso no es la esencia, lo real fue llevar a la Nación a un caos
No fueron ni Clarín, ni La Nación, ni los peronistas consecuentes o la izquierda nacional quienes cuestionaron las mentiras oficiales, sino el propio filósofo "oficial" del kirchnerismo, quién de este modo reinicia el debate inconcluso de la década de 70 y denuncia al pseudo derecho humanismo oficial, cuyo objetivo es utilizar el pasado para justificar su vergonzosa política presente de servidumbre al capital financiero internacional.
Hoy, ese terrorismo se evidencia de otra forma, en los innumerables conflictos que desde el poder se manifiestan en todos los ámbitos. Paso a enumerar algunos y esto, sin detenerme en los hechos de corrupción que ya son ampliamente difundidos por los medios no oficialistas.
Paro salvaje en los subtes, con la consecuente desventura y tribulación de los usuarios, que hasta pueden llegar a accidentarse, por saturación de otros medios de transporte, sin contar las pérdidas de tiempo, premios por asistencia y la consecuente atención neuropsquiátrica resultante del estrés acumulado.
Complicaciones devenidas en el forcejeo para el pago de los aguinaldos a la administración pública de la provincia de Buenos Aires, entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli.
Quita de los depósitos judiciales en el Banco Ciudad, sin pensar que este Banco es el mayor productor de préstamos hipotecarios para la vivienda, no importando quien se perjudique, empleados y beneficiarios, por la pelea Cristina, Macri.
Pelea con los productores agropecuarios, sin tampoco tomar en cuenta que el campo es el mayor generador de divisas, Cristina contra la mesa de enlace
Retiro de la seguridad prestada por la policía federal, en escuelas y hospitales, sin que cuente para nada, los daños que se desencadenan en los establecimientos, por caso los registrados en el Hospital Santoiani, pelea Cristina, Macri.
Apoyo desde el Ministerio de Educación de la Nación, a la toma de escuelas secundarias en el ámbito de la Ciudad, pelea Cristina, Macri.
No reconocimiento de la inflación real, escondiendo los porcentajes de inflación verdaderos, con falsas estadísticas, no importando si para llegar a esto hay que destruir un ente reconocido mundialmente como lo era el Indec, hasta la llegada de Moreno, pelea Gobierno con bonistas.
Introducción forzada de funcionarios ineptos, en organismos estatales y privados, aunque no reúnan las mínimas condiciones de conducción necesarias para llevar a cabo esas funciones de responsabilidad.
Utilización de métodos coercitivos como ser la AFIP, a todos aquellos que tengan la osadía de decir que no les va bien con las medidas restrictivas desgobierno con el dólar a nivel nacional.
Exoneración de fiscales, jueces y cuanto otro funcionario judicial, no acate las imposiciones que se les imparte desde el poder ejecutivo, no interesando si son probos o no en sus funciones, lo que importa es la sumisión a ultranza, siendo descartables como preservativos usados.
Como botón de muestra, tengo la penosa anécdota personal, de haber estado involucrado en un proyecto muy beneficioso para la provincia de Buenos Aires en lo particular y el país en lo general.
Se trataba de la urbanización de una Ciudad Costera, al estilo de Pinamar, sobre la costa del Atlántico, en una estancia de 18.000 has, con la construcción de un puerto de aguas profundas, para el amarre de Cruceros de ultramar, que se iba a realizar, con el aporte exclusivo de capitales europeos, sin tener que pedir a la Provincia ni a la Nación ni un peso o dólar para su financiamiento.
El proyecto estaba avanzado, incluso me toco intervenir en el diseño de la construcción de la red eléctrica para el mismo, pero a partir del episodio de YPF, los capitales europeos, decidieron dejarlo sin efecto por según dijeron “falta de seguridad jurídica”, otro de los episodios de peleas a La Cámpora, sin la intervención que le cabe a los organismos nacionales e internacionales dispuestos al efecto.
Otro elemento a tomar muy en cuenta es el denominado Vatayón Militante, que en los últimos días tomara estado público, cual es la verdadera intención o el objetivo de este accionar con los presos, algunos de ellos peligrosamente, sin que todavía hayan sido recuperados a la vida social.
Y qué tal si no si nos preguntáramos qué son los uniformados de Jujuy, que bajo la conducción de Milagro Sala, que si bien construyen viviendas, lo hacen bajo un régimen entre el fascismo y el stalinismo, no sabemos si pueden de un día para otro convertirse en una fuerza de choque armada en pos de alguna ideología política.
En fin, para que seguir enumerando lo que las personas advierten se está generando a partir del vamos por todo y la sintonía fina que es el ajuste.
El título de la nota decía: buscando el hombre gris, quien es el hombre gris, pues según mi modesta opinión, el Hombre Gris, no es un ente, una sola persona, considero que el Hombre Gris, es el conjunto de personas honestas, que quieran la paz y el progreso de la gente, no los continuos y enfermizos enfrentamientos que nos proponen desde el poder político actual.
En los años de Fernando De La Rúa, teníamos el que se vayan todos. También resonaba de un cuento sobre un ratón de oro que tenía en sí una maldición, que era que cuando alguien lo mantenía en su poder, todos los ratones de la comunidad iban tras de él y su poseedor, haciéndole imposible la vida a quien lo había comprado. El último de sus propietarios, viendo lo que pasaba, se dijo, bueno si esto es así, lo arrojó al mar y que se ahoguen todos los ratones, cosa que hizo.
La idea de algunos es la de tirar al mar a la esfinge del gobernante, pensando que sus seguidores, harían lo mismo, ahogándose; yo propongo otra cosa, menos traumática y mas racional, formar alguna organización política que no contenga a nadie del gobierno ni de la oposición, que ya nos han demostrado su incapacidad.
Un movimiento con integrantes cuyas únicas condiciones deberían ser la idoneidad para ocupar el cargo que se propone llevar a cabo y la honestidad de su pasado, contra el prontuario de los políticos actuales.
Ese es, mejor dicho, “serían” los Hombres Grises que deberemos descubrir.
Walter A. Gazza
info@tarjetatei.com.ar