¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Busco representante que me gobierne

19
POLÍTICO SE NECESITA
POLÍTICO SE NECESITA

No se trata de buscar un representante artístico para películas tipo Matrix, que te muestran la irrealidad que queremos ver, no lo que realmente pasa.

 

En ese caso, acudiría a Marcelo Tinelli o cualquier otro financista de espectáculos mediáticos sin sustento.

Necesito representante que reúna las características mínimas, que detallo a continuación:

1) Que no nos robe.

2) Que no nos mienta.

3) Que me cuide a mi y mis conciudadanos en lo referente a salud, educación y seguridad.

4) Que no ofrezca dádivas a cambio de votos y sí posibilidades de trabajo a todos.

5) Que no quiera eternizarse en el poder usando la confrontación y el divisionismo para lograrlo.

6) Que cuando abra las fronteras, como mínimo les pida a los inmigrantes qué saben o qué quieren hacer para ayudar a ubicarlos.

7) Que promueva viviendas para todos, pero con el aporte de la mano de obra de los adjudicados en ese plan, o cuotas mínimas, pero algo de esfuerzo.

8) Que busque erradicar la droga con planes y acciones reales y no palabras, dándole a la juventud una esperanza del mañana.

9) Que no mate al cartero si se lo critica por sus actos, más bien dé explicaciones de lo que hace y quiere hacer.

10) Que priorice la producción a la especulación financiera.

Dejo abierto a quien tenga un mejor entendimiento, agregue su utopía

Miro a mi alrededor y sinceramente no lo encuentro, será que estamos condenados, al “no éxito”, por las dudas si algún lector de Tribuna conoce posibles candidatos que conserven estos mínimos requisitos, les dejo mi correo, seguramente el hecho de que yo nos los halle no significa que no existan.

Muchas gracias por ayudarme a no morir en el intento

 

Walter A. Gazza
info@tarjetatei.com.ar

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Civico, lo tuyo es EXCELENTE..! de ser la Dra CARRIÓ la futura presidente, esta banda mafiosa y la banda mafiosa sindical, harán todo lo posible para volver a la situación actual, pensá que estos delincuentes tienen toda la guita y las armas necesarias para voltear a cualquiera que los enfrente y más cuando la que los enfrentaría es una MUJER super capaz y formada intelectualmente muy por arriba de esta supertrucha que hoy se pavonea y goza forreando impunemente a todos los incautos ( algunos no tanto) que la votaron y tambien a los que como en mi caso, no la hemos votado

  2. Si los argentinos seguimos teniendo mala memoria y calificamos a alguien por sus actuaciones recientes, olvidándonos de lo que hizo años atrás, jamás vamos a encontrar un candidato correcto. Me refiero en este caso a Elisa Carrió; salvo que, como siempre, optemos por el que creamos que es el mal menor. Por favor, hoy está toda la información a disposición; busquémosla antes de seguir cometiendo errores.

  3. ANTES DE VOTAR, ¡Hágales el “10M Test” a los candidatos! Los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA POLITICA ARGENTINA... 1. Gobernarás siempre según esta consigna: el Bien Común está siempre por encima del Provecho sectorial e individual; 2.Respetarás las Instituciones Republicanas, la Constitución Nacional y al Pueblo Trabajador; 3.Promoverás la Unión de todos los Argentinos; combatirás a los perversos, violentos, irresponsables y delincuentes; 4.Promoverás el Trabajo Digno y Productivo; combatirás a los parásitos y usureros; 5. Defenderás el Interés Nacional ante crecientes peligros externos e internos que hoy amenazan; 6. Cuidarás a los más desprotegidos: los niños, jubilados, discapacitados, los que no tienen vivienda o trabajo; 7.No robarás Dineros Públicos, no tolerarás a gobernantes negligentes, criminales y que nos avergüencen; 8. No mentirás - No engañarás al Pueblo; 9. Velarás por la Felicidad del Pueblo: su Salud Física, Espiritual y Cultural; 10. Honrarás el ejemplo de los Padres y Pro-Hombres de la Patria Grande: San Martín, Belgrano, Artigas, Rosas, Bolívar, Perón… Adhesiones y Contacto: proyectosegundarepublica@arnet.com.ar

  4. Poder se puede, el poder está en el pueblo y no en las estructuras políticas. Si bien para poder realizar un cambio profundo primero hay que jugar su juego, unidos dolo podríamos mostrar que hay personas que pensamos diferentes. El fraude ya esta montado, solo queda un camino y en nuestra historia ya la transitamos y no nos fue bien. Un abrazo argentinos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme