¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Versiones cruzadas en torno al robo del piso de Cristina

16
LOS DUEÑOS, LOS INQUILINOS Y UNA POSIBLE INTERNA DE LA POLICÍA FEDERAL
LOS DUEÑOS, LOS INQUILINOS Y UNA POSIBLE INTERNA DE LA POLICÍA FEDERAL

Este martes trascendió que un grupo de delincuentes intentó robar uno de los departamentos pertenecientes a la presidenta Cristina Fernández, el cual está ubicado sobre la calle Uruguay 1306, del barrio porteño de Recoleta.

 

Fue a partir de la publicación del dato en el blog del escritor Jorge Asís y luego de una nota de diario Clarín, cuando la noticia comenzó a circular rápidamente.

Según versiones de vecinos de la zona, los delincuentes habrían ingresado en la supuesta propiedad de la Presidenta —si bien estaría alquilado a un abogado de La Plata— durante el fin de semana del Día del Padre.

El departamento solía estar ocupado por el matrimonio presidencial en tiempos que Cristina era senadora y Néstor Kirchner, gobernador, aunque se desconoce si la Presidenta sigue siendo su dueña. Acorde a trascendidos, el abogado inquilino tendría estrecha relación con la mandataria.

Según señaló Clarín, entre los vecinos y comerciantes de la cuadra evitan relatar lo que pasó, y confirman el robo, aunque la Policía Federal afirma que no hay denuncia alguna.

Según pudo saber Noticias Argentinas, el rumor se propagó porque durante junio pasado hubo una denuncia ante la comisaría 17ª por "tentativa de robo" en el edificio, sin especificarse en qué departamento. Al parecer, una interna entre sectores de la Policía Federal y de la Metropolitana hizo lo suyo para que trascendiera esta información que se hasta el momento se presume errónea.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Como que Carolina Pulqui vive allí?. ¿Porqué ni Clarín, ni Nación investigan sobre este tema o sobre el título de abogada?. El único sitio donde se investigó es TdP, sería bueno que este tema se nacionalizara, por que los funcionarios no tienen vida privada, se debe conocer todo sobre ellos.

  2. CREO QUE ESTE ROBO OCULTADO DARA QUE HABLAR, y se sabra quien es el abogado mencionado como locatario???, para mi es algo mas que un simple amigo de la flia, y ella lo recibe cuando el viene a bs aires, CREO EN DICHO LUGAR, SE OCULTA ALGO MAS QUE DOCUMENTACION¡¡¡¡, y este robo para mi fue generado desde oro lugar, no creo en fuga de dineros o documentaciones, sino de listas privadas, cartas confidenciales, intimiades, etc, y creo debe haber chips con datos, amigos extranejros, banqueros, socios, y novioooo.- Pero todo se maquilla como inseguridad y robo comun , no lo creo, es muy sencillo ni ella es tan tonta, si, tiene muchos enemigos intimos.- MARCOS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sociedades anónimas para comprar inmuebles, una estrategia K

En el día de ayer, diario Libre publicó una de sus más polémicas tapas: “Cristina compró un piso de nueve millones de pesos, (en Puerto Madero, barrio de conchetos)”, aclaró en el subtítulo haciendo referencia a Amado Boudou, quien...