¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Allanaron a empresario que denunció a Cristina por usurpación de título

50
EL OPERATIVO LO ORDENÓ EL FISCAL ÁLVARO GARGANTA
EL OPERATIVO LO ORDENÓ EL FISCAL ÁLVARO GARGANTA

El pasado miércoles 5 de agosto, un equipo antibombas y numerosos efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del empresario Marcos Panissal Arana portando consigo una orden de allanamiento firmada por el fiscal Álvaro Garganta, en donde se solicitaba la búsqueda y secuestro de libros o cualquier material disponible para fabricar una bomba.

 

No se trata de cualquier persona: Panissal Arana fue quien denunció a Cristina Kirchner por usurpación de títulos y honores, enriquecimiento ilícito y violación a la Constitución Nacional, entre otros delitos. Según relata agencia Nova, el empresario recibió la orden de allanamiento que, al prestarle mayor atención, tenía un gravísimo error: el domicilio notificado no era el suyo, sino el de la casa contigua.

“Como no encontraron nada al lado, entraron a la mía con total impunidad, donde vive mi familia. Revolvieron todo. Lo único que puedo destacar es que el trabajo de la DDI fue bueno”, explicó el empresario a ese medio.

Tribuna de Periodistas pudo hablar con él en las últimas horas y agregó datos inquietantes a lo ocurrido: “Desde que hice la denuncia he sufrido inspecciones de ARBA e investigaciones de todo tipo sobre mi persona”.

 Preguntado por sus siguientes pasos luego de lo ocurrido, Panissal Arana aseguró que “voy a seguir adelante, quiero un país donde la gente no tenga miedo”.

Como publicó en julio pasado este portal, la denuncia contra Cristina fue presentada el 13 de diciembre de 2011, un día después de que la Presidenta asumiera su segundo mandato. El empresario platense elevó su pedido a las cámaras de Senadores y Diputados y al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, “conforme las facultades otorgadas por la Constitución Nacional”.

En su petición, Panissal Arana sostiene que “luego de hacer innumerables investigaciones he llegado a la conclusión de que no existe otorgamiento de título alguno de abogada ni matricula por parte de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)”.

  

Carlos Forte
Twitter:
@ForteCarlos

 
 

50 comentarios Dejá tu comentario

  1. No solo del titulo que no tiene.... Sino de algo mas preciado aun que ha pasado por alto , la mayoria. El confio en ella y le transmitio todo el poder, como en una transfusion de sangre. Esperando por ella, que le devolviera el favor, en la proxima vuelta. Cosa que ella no hizo. Se calento con el poder y se le fue de las manos, se olvido de entregar el manto, el cetro y la promesa. Eso, El lo vio venir, y fue eso lo que en definitiva lo enfermo- Asi que fueron mas de una las usurpaciones si uno empieza a mirar las cosas con calma.... En el fondo hay una traicion y en el fondo hay una pena, el recargo de conciencia y el mirarse siempre de negro....

  2. Con ustedes el Kazismo o piensan como la Führer o los perseguirá de por vida. Para Juancop ,las mismas cuentas hice la otra vez con otro artículo sobre el tema , nunca se recibió esta mujer . Falta que la obsekuencia que la rodea diga que se recibió por internet .

  3. SI ELLA QUISIERA TERMINAR CON LAS SUPUESTAS ESPECULACIONES YA QUE ES TAN AMANTE DE LA CADENA NACIONAL, QUE HAGA UNA Y PRESENTE, EL TITULO, LA LIBRETA UNIVERSITARIA DONE CONSTARA REALMENTE QUE CURSO TODAS LAS MATERIAS Y EN QUE ANOS (PORQUE EL TITULO LO PUEDE LLEGAR A TRUCHAR JEJE) Y ADEMAS TOMO Y FOLIO (EQUIVALENTE A MATRICULA EN OTRAS PROFESIONES), A ESTA QUE LE GUSTA TAPARLE LA JETA A TODO EL MUNDO SI NO LO HACE PORQUE SERA? PORQUE NO LO TIENEEE, JAMAS EJERCIO COMO ABOGADA, NI AUN CUANDO AYUDABA A SU MARIDITO A QUEDARSE CON LAS CASAS DE LA POBRE GENTE QUE LAS PERDIO POR LA 1050

  4. Esto realmente ,da asco ,que muestre todas las materias cursadas,como se nota quew se siente impune,gracias al sistema judicial recontracorrupto.Es como el maton de la esquina,grandote que le pega a los chiquitos que pasan por su lado, hasta que viene otromas grande, y se acaba el vivo. Algun dia,surgira uno o varios jueces independientes, y se la hagan pagar a esta corrupta y toda la corte de aplaudidores arrastrados. Entre ellos mismos se empezaran atraicionar,cuando se acabe la plata para robar, ahi se van atener que aplaudir las bolas, y la reina, tendra que rendir cuentas a la justicia, sera dificil,pero,puede ser posible,seria derribar a Goliat. Solo el pueblo ,podra cambiar la historia del pais y del mundo.

  5. Verdaderamente, si es abogada, que no oculte. Me dicen q si se pregunta en La Plata en la Fac.Derecho, No saben , no responden - Ergo: no tiene titulo- Mejor que hacer catarsis aca , vayan todos en su ciudad a la manifestacion Jueves 20 Hs , no suspende x lluvia - Ir preparado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piden el juicio político de Cristina por “usurpación de título” de abogada

La primera denuncia la hizo Tribuna de Periodistas en el año 2007. En esos días, se expusieron las sospechas de que Cristina Kirchner fuera realmente abogada y se aportaron elementos que dejaban al descubierto una eventual usurpación de título de su parte. Esa misma...