¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No venderán publicaciones de Editorial Perfil hasta nuevo aviso

31
ES POR UNA MEDIDA DEL SINDICATO DE CANILLITAS
ES POR UNA MEDIDA DEL SINDICATO DE CANILLITAS

En el marco del debate que se generó en torno a la portada de revista Noticias referida al “goce de Cristina”, este jueves la Comisión Directiva del Sindicato de Canillitas, decidió que todas las publicaciones de la Editorial Perfil —Diario Perfil, revistas Noticias, Caras, Semanario, Hombre, Mía, Luz, Look, Fortuna, Weekend, Joker, Crucigrama— no saldrán a la venta.

 

El motivo, según publica el blog Señales, estaría relacionado al hecho de que no han acatado el acuerdo al que se llegó en las negociaciones efectuadas tras el conflicto de agosto, en cuanto a ingreso conformado y recargo al interior. “El Sindicato de Canillitas seguirá avanzando en este tipo de medidas que buscan reivindicar los derechos de los canillitas como trabajadores”, asegura la entidad gremial.

Genera fuerte sospecha que esto ocurra justo después de que funcionarios del Gobierno de Cristina Kirchner se mostraran molestos con la tapa publicada por Noticias.

No está de más recordar que Plaini es diputado por el oficialismo y un férreo defensor de las políticas del oficialismo. Se le cuestiona que solo bloquee a diarios Clarín y La Nación —enhorabuena en algunos de los casos— y jamás se anime con Tiempo Argentino, Crónica, Página/12 y otro alineados al Gobierno.

 

María Luisa Torres

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. tengo mas de 25 años de canillita , los reclamos a perfil nada tienen que ver con su ultima portada , las suscripciones que ofrecen estan fuera de la ley , esta lucha comenzo hace mas de 7 años ,y no es solo contra perfil , sino contra todas las editoriales y grandes grupos que no solo vulneran los derechos de los trabajadores que vendemos sus productos, sino tambien ahogan a los pequeños editores .

  2. SO PRETEXTO DE PROBLEMAS SINDICALES VAN A DARLE CON UN CAÑO A FONTEVECHIA, NO EXISTEN LAS CASUALIDADES, AHORA CUANDO MAS SE VENDE, AHORA CUANDO LA PRESI KK NO QUIERE NI SIQUIERA LAS TAPAS DE LA REVISTA EN LOS KIOSCOS DONDE TODO EL MUNDO PUEDE VER CAMINANDO POR LA CALLE, HASTA LAS TAPAS QUIEREN OCULTAR.

  3. todas las publicaciones , de perfil, deben ser enviadas por correo ,o estafeta auxiliar por localidad cualquier ataque intimidatorio debe pagarlo el sindicato de canillutas con la perdida de su agremiacion el sindicato es un servicio a los canillitas , y no debe cuestionar que tendencia se lee. el absolutismo es la fuerza de los ignorantes y delincuentes

  4. NOOOOO, SIN PODER LEER MI REVISTA FAVORITA WEEKEND, PORQUE LA SRA SE OFENDIO , Y SU CIRCULO DE LAME CON..... Y OBSECUENTE, POR DIOS QUE SE VALLAN TODOS ESTOS POLITICOS ME TIENE CANSADO ESTA MUJER Y SUS SECUASES , QUE HONDASO LES PEGARIA A ESTOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“El goce de Cristina” desató la furia de Cristina

Tal como se preveía, la repercusión de la tapa de revista Noticias de esta semana, causó polémica y un inesperado tembladeral en la Casa Rosada. Después del desquite oficial con OPI Santa Cruz por haber fotografiado la fallada turbina del Tango 01, “el...