¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De repartir medias “Clarín miente” al desencanto del kirchnerismo

26
MAURICIO BENÍTEZ: DEL APOYO INCONDICIONAL A LA TRISTEZA DE LA DECEPCIÓN
MAURICIO BENÍTEZ: DEL APOYO INCONDICIONAL A LA TRISTEZA DE LA DECEPCIÓN

En mayo de este año, su foto fue la más difundida, criticada y controversial del viaje oficial a Angola.

 

Se trata de Mauricio Benítez, el joven funcionario de la municipalidad de La Matanza —del área de la Secretaría de Prensa y Difusión— y militante de la JP Evita, quien se hizo tristemente célebre por una foto que él mismo difundió en su perfil personal de Facebook y que lo mostraba junto a cuatro niños angoleños portando parte del merchandising anti Clarín: un par de medias para chicos que no tenían ni zapatillas.

Otra foto fue la que se encuentra rodeado de varios hombres angoleños, a la que le puso de título: “Mi fuerza de choque”.

Sin embargo, el ferviente militante sorprendió en los últimos días mostrando públicamente su decepción del kirchnerismo a través de su perfil en Facebook.

“A Cris la esperamos en Catán. Con los brazos abiertos. Pero tiene que tener más que ovarios para pisar acá. ¿Por qué? Porque se equivocó. No conmigo, se equivocó con Alberto, con Néstor, Con Perón, Con Evita. y Sobre todo se equivoco y se olvidó de la humildad. Esa que le dio luz. Cristina te llevo en mi corazón, como esa noche que hablaste en el escenario allá, Y recuerdo que dijiste que a veces los argentinos nos creemos poco, pero allá llevamos todo y yo me la creí. Y se la creyeron todos. Y ahora qué hacemos?”, posteó Benítez el 17 de septiembre pasado, días después del cacerolazo.

El post, por supuesto causó sorpresa: “¿Chicaneando a la presi? No entiendo tu postura ni un poco”, le comentaron a Benítez en la red social. “Y yo ni te cuento ni un poquito la entiendo”, contestó.

Y tampoco faltaron los ataques: ¿Sabés qué pibe? Te falta tomar muuuucha sopa para decir si Cristina se equivocó o no en algo. Te banqué con lo de las fotos, aunque me parecieron una cagada que las subas, pero lo entendí pensando que sos muy jovencito y a lo mejor no entendés que se está jugando en esas batallas, pero leerte ahora eso que Cristina tiene que tener muchos ovarios etc... Ovarios es lo que le sobra a esa mujer. Si estás mal andá a un buen psiquiatra”.

Del apoyo incondicional a la tristeza del desencanto. Una actitud que se repite y que el kirchnerismo no perdona.

 

Eliana Toro


 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchos ya quieren pegar el salto con De la Sota. El gallego y otros referentes, estan recibiendo llamados de funcionarios kakistas que ven subir el agua... SE ACABO EL KIRNERISMO. LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD EN BREVE, EN LAS MEJORES PLAZAS.

  2. La Paula brunda, que pedazo de sorete!...pero igual se le hunde el TitaniK...chicaneando ala Presi, dice muy soberbia, como si la otra KK fuera intocable...se manejan ciegos y sordos, fanáticos del odio, pero ya caeran también...

  3. Yo no le creo nada a este pelotudazo. Apenas le llegue el sobrecito con la paga del mes, le vuelve el amor por su cristinita. Son todos iguales, sin plata no funcionan.

  4. E 8N todos a a calle ! Basta de pobreza, Basta de avasallamiento a las libertades individuales, Basta de corrupción, Basta de persecusión al que piensa diferente, Basta de Inseguridad, BASTA de Inflación.. Por un país con verdadera JUSTICIA, con JUEVES HONESTOS E INDEPENDIENTES, por LIBERTAD de Expresión y de Acción, por TRABAJO en blanco para Todos y Todas !! Por Nuevos representantes políticos, con huevos, que SIRVAN al PUEBLO y NO roben el fruto del trabajo del PUEBLO.... Oh Juremos con Gloria Morir !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Medias “Clarín Miente” para los chicos angoleños

Gran revuelo provocó en la red social Twitter la foto de cuatro niños descalzos, sosteniendo en sus manos pares de medias con la inscripción “Clarín miente”. En la foto los acompaña un hombre con la misma prenda. Al parecer se trataría de una...