¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina, su página de Facebook y un curioso mensaje

15
¿LE HACKEARON LA CUENTA A LA PRESIDENTA?
¿LE HACKEARON LA CUENTA A LA PRESIDENTA?

Ayer martes por la noche, una extraña publicación habría aparecido en la página de Facebook de la presidenta Cristina Fernández.

 

Según NA, anoche, alrededor de las 23:06, en la cuenta oficial de la Presidenta en esa red social, habría sido publicada la frase: "Lealtad, gusanos. Lealtad".

El mensaje habría tenido una vida de tan solo dos minutos, ya que fue eliminado al instante de esa cuenta. Al parecer, algunos cibernautas alcanzaron a observarlo e inundaron los comentarios de los sitios de los principales medios de prensa para advertir sobre el asunto.

Si bien nadie habría alcanzado a capturar la imagen de la publicación —fue luego del partido Argentina-Chile— sí se habría podido hacer desde el Ticker de Facebook, el cual muestra, a la derecha de cada cuenta, las últimas actividades de los contactos y páginas de esa red social en tiempo real.


Pudo haberse tratado de un hackeo a la fan page de la mandataria o quizás de un error, ya sea de la propia Cristina o de su gestor de comunidad en las redes sociales, que desde el fallecimiento de Néstor Kirchner tomó el mando de su cuenta oficial en Twitter, por ejemplo. Este tipo de error es algo muy común cuando se administran muchas cuentas a la vez.

 

Eliana Toro

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. REALMENTE NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA QUE ELLA MISMA HUBIESE ESCRITO UNA BARBARIDAD COMO LA QUE DESCRIBE EL ARTICULO ES TAN PERO TAN ESTUPIDA QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA

  2. Debe estar nerviosa, no le gusta "que ke marquen la agenda" pero se engancha en todas, en palabras mas palabras menos se dijo que no había celebracion del día de la lealtad (porque no hubo anuncio alguno) y tuvo que organizar algo a los pepes.. pobre tipa! destripa obreros con la nueva ley a favor de las ART y se dice leal

  3. Estùpida no, es una hija de una flota de transatlànticos cargados hasta el palo mayor de un trillòn de remil Pu..s con el que te dije engangrenado, cada uno...

  4. jajaja pensé que estaba loca!!! lo vi, lo leí y luego que quise buscarlo para mostrarle a mi marido no estaba!!! por un momento pensé que estaba loca, delirio total!!

  5. no es la primera vez, ya en telam cn23 c5n se han visto grafs subliminales que duraron segundos con leyendas tales como la tienen adentro y otras que ahora no recuerdo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme