¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Militantes de La Cámpora vinculados a escándalo de drogas en Córdoba

14
DE DENUNCIAS POLICIALES Y SÍNDROME DE ABSTINENCIA
DE DENUNCIAS POLICIALES Y SÍNDROME DE ABSTINENCIA

La noticia la cuenta el diario La Voz del Interior y tiene que con un escándalo llevado adelante por militantes kirchneristas que fueron a Córdoba a participar del acto por el 17 de Octubre.

 

Según fuentes policiales invocadas por ese matutino, el episodio ocurrió el lunes último, a las 14, apenas dos horas después de que 60 personas llegaran en un colectivo al Hotel del gremio Asimra (Asociación de Supervisores Metalmecánicos de la República Argentina) El Pueblito, ubicado en el kilómetro 29 de la ruta E-53.

“De acuerdo con los datos que surgen de la intervención policial, dos de los militantes de La Cámpora comenzaron a discutir porque uno reclama que le dieran estupefacientes para consumir, porque estaba padeciendo una suerte de síndrome de abstinencia”, según La Voz.

El mismo medio asegura que, de la discusión, pasaron a los golpes, “y el que estaba más descontrolado destruyó algunos bienes del hotel y golpeó a dos personas, familiares de una de las empleadas de ese establecimiento”.

Cuando llegaron los policías pararon la trifulca y demoraron al principal autor del escándalo. Pero no fue prontuariado ni sumariado por orden del fiscal que intervino, porque sus compañeros acordaron con las autoridades del hotel pagar 20 mil pesos por los daños que había provocado.

Finalmente, antes de que aprovecharan la pensión completa con la que se habían alojado en el Hotel, fueron invitados a subirse al mismo colectivo que los había traído y partieron rumbo al hotel California, ubicado en Camino a la Quebrada, en la ciudad de Río Ceballos.

 

Redacción de TDP

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Córdoba, se intentó un desembarco con toda la plana mayor del Kichnerismo, a pesar de ello llenaron un estadio de basquet de medianas dimensiones.Lo gracioso es que no hubo "marchita".¡Cómo se va a decir que es un acto peronista sin sus simbolos distintivos, incluso sin el ESCUDO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA! ¿Porque no se sinceran y dicen que son un rejuntado que se dice progresista y le ponen NOMBRE PROPIO y abandonan de una vez por todas la referencia al PERONISMO? Peròn NUNCA hubiese admitido EN SUS ACTOS PARTIDARIOS LA PRESENCIA DE BANDERAS DEL PARTIDO COMUNISTA, tal como aconteciò en Córdoba.Mas, cuando dicho partido acompañó el derrocamiento en el 55!!!! Lanata, solito, juntó casi igual cantidad de personas sin aparato y sin tantos "carteludos" como los que presentaron los K..Un detalle ¡SE VIENE ZANINI! Ayer hizo su presentaciòn "discursiva". No extrañarìa que se convierta en el "plan B" del Kichnerismo, si no logran la modificaciòn de la Constituciòn para la RE_RE. Hay que empezar a seguirlo en sus alocuciones y acompañamiento.No es casualidad que haya sido quièn cerró los DISCURSOS. Eso si, diò a enteder que no era Peronista y que provenìa de "otra fuente de militancia".(PCR)

  2. Queria comentarles,el lugar donde se hizo el acto de la lealtad (del bolsillo de ellos) Club Juniors, esta cerca de mi casa.- Es verdad no llenaron un micro estadio de basquetbol, tampoco vi gran cantidad de colectivos.- Les comento, si bien no voy a descubrir la polvora, paso lo siguiente: mi señora trabaja en un comercio de ropa en el centro de la ciudad.- Llega una cleinta con su hija y nieta.- Cuando la estan atendiendo, suena el celular (de puta madre) de la hija.- Cuando corta, le dice a la madre que por favor si le puede cuidar a la hija, porque el marido la llamo para ir al acto del dia de la lealtad.- La madre le dice, para que.- Ella le contesta, es que nos llevan, nos traen, nos dan la vianda y nos pagan $ 200.- a cada uno.- La madre le contesta, si es asi anda yo te cuido la nena.- Es la forma que tienen comprados los votos.- Otra anecdota, Colegio de Cordoba, va la hija de la compañera de mi señora, son chicos de 16 años (votan).- Le entregaron las netbook, chochos los chicos, dijeron que la votan a Cristina porue les dio la netbook.-

  3. se repite historia ,de los montoneros ,se los drogaba ,y luego largados ,como carne de cañon,,y la dirigencia ,COBARDE ,BIEN RESGUARDADA ,PIDE DERECHOS HUMANOS,.EMPECEMOS A SUMAR MUERTOS CAMPORISTAS,.

  4. No me asombra. Estoy de acuerdo con todas las opiniones, los kamporitas siguen siendo la misma mierda que sus dirigentes K, todo lo mismo. Y con respecto al 8N, si la idea de esta gente es enfrentarse con los que vamos a manifestarnos, que asi sea, envien bolsas grandes, mido uno ochenta, haganla doble porque alguien se viene conmigo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Militantes de La Cámpora involucrados en una trama de drogas

Luego de una investigación iniciada por la policía bonaerense en la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires, la semana pasada se produjo un allanamiento en dos viviendas de Bragado, donde en una de ellas se encontraron casi 18 kilos de marihuana, según indicó...