En estos días me llegó un mail sobre el posible fraude efectuado en Venezuela en el marco de las elecciones donde ganó Hugo Chávez. Los que lo denuncian son técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y me parece que es real lo que dicen:
A la ciudadanía en general y en vistas de la injusticia de la que ha sido objeto, la libertad y la democracia, muchos de los que durante este 7-O desempeñamos tareas como técnicos y coordinadores regionales del CNE, hemos sido objetos y testigos de amenazas contra nuestras vidas y las de nuestras familias, todo ello motivado con un nefasto y diabólico fin: alterar los resultados electorales durante la transmisión de los mismos en favor del candidato del PSUV Hugo Chávez Frías y en perjuicio del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.
Más allá de pedir disculpas, creemos que estamos en la obligación moral de subsanar el pecado cometido con la esperanza de que más temprano que tarde la maldad realizada (entiéndase que tomaron de rehenes a nuestras familias) sea reparada.
Todo comenzó desde el simulacro del 3 de septiembre cuando en los cursos de capacitación para el manejo del sistema automatizado de control de puntos de feria, se nos instaba a colaborar con el "proceso revolucionario". Aunque en ese momento muchos no entendimos la indirecta, algunos cursantes (aquellos que adherían plenamente al PSUV) fueron seducidos de manera efectiva. Sin embargo aquellos que no, en la madrugada del 7-O cuando a nosotros simples técnicos que teníamos a cargo la tarea de conectar las MV (Máquinas de Votación) funcionarios del SEBIN y del PSUV se acercaron a tentarnos con una significativa cifra para alterar los números en favor del candidato oficialista Hugo Chávez. Los que aceptaron no tuvieron mayores inconvenientes, sin embargo aquellos que no fueron víctimas de la extorsión por parte de miembros del SEBIN quienes a punta de pistola subían a algunos técnicos en sus vehículos y luego de pasearlos por algunos minutos, ya con el rostro pálido, cambiaron de parecer.
Para ello se nos facilitó el acceso a más alto nivel con las claves de hasta la misma Tibisay Lucena, para poder no solo dar con anticipación al Comando Carabobo los datos conforme iban llegando, sino para alterar los mismos en proporción de 2 a 3 votos cada 10 en favor del Presidente Chávez.
Como ya no hay tiempo para llorar sobre lo sucedido, mostramos al público las pruebas que muestran efectivamente que el fraude existió, lo llevamos a cabo y fue a favor del PSUV. Aqui, les dejamos las claves de acceso que eran súper secretas, pero que los funcionarios del SEBIN nos proporcionaron con el fin de accesar dentro de la red del CNE y alterar la votación y fraguar el proceso electoral. Toda esta documentación jamás ha sido vista y es ultrasecreta pero cualquier lector podrá ver y comprobar ingresando por sí mismos como se cambiaron los números,
Haga Click en los enlaces o bien en las pestañas de arriba para conocer como el SEBIN nos proporcionó las ultrasecretas claves del CNE con las cuales se alteraron los resultados de los comicios del pasado día Domingo:
1. http://fraudecne.blogspot.com/p/claves-y-accesos-al-cne-y-regionales.html
2. http://fraudecne.blogspot.com/p/documentos-procedimientos-cne.html
Espero que alguien haga algo al respecto, esto es gravísimo.
José Luis Pereyra
jose.luis76@yahoo.com