¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que D’Elía dijo: “Volvé Lanata que te perdonamos”

6
UN VIDEO REVELADOR
UN VIDEO REVELADOR

En las últimas horas, Luis D’Elía descargó su furia contra Jorge Lanata en las redes sociales luego de enterarse que el próximo domingo, el programa que este último conduce por Canal 13 se dedicará a mostrar hechos de corrupción vinculados a él y su familia.

 

“La producción de LARRATA ofreció 500$ en el Barrio San Javier para quien hable mal de mí. Pero no hay respuesta para el #DebateDelia-Lanata”, aseguró el piquetero K en su cuenta de Twitter.

En diálogo con el portal oficialista INFOnews, D’Elía adelantó parte de lo que mostrará Lanata en su programa: “Aseguró que el conductor va a denunciarlo diciendo que vende terrenos a cambio de dinero”, según ese medio.

Sin embargo, no siempre el dirigente fue crítico del conductor de Periodismo Para Todos. En 2004, por ejemplo, en plena discusión con Luis Majul, se levantó de la mesa y gritó a viva voz: “Volvé Lanata que te perdonamos”. ¿Por qué dijo esas palabras? Poco antes, el programa que este último conducía en América TV había sido levantado a pedido del kirchnerismo. Mirá un video que hoy cobra nueva relevancia:

 

María Luisa Torres

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. D'Elía es una persona muy bondadosa. Lo perdonó a Lanata...y también a Majul, porque pese a que le pidió que no lo invitara más, lo hemos continuado viendo en programas de ese periodista.

  2. LUIS DELIA DEBE SER EL INDIVIDUO CON PEOR IMAGEN EN EL PAIS. SI SE HICIESE UNA ENCUESTA DONDE ENTRE OTROS NOMBRES SE PUSIESE EL NOMBRE DE DELIA CALCULO QUE ESTE NO LLEGARIA A UNO O DOS POR CIENTO DE IMAGEN POSITIVA SI SE PRESENTASE COMO CANDIDATO A ALGO, UNICAMETNE PODRIA LOGRARLO ESCONDIDO ENTRE UNA LISTA SABANA, SU NOMBRE ESPANTA A LA GENTE.

  3. PERO REALMENTE ESE PROGRAMA 678, ES DE CUARTA. NUNCA LO HABÍA VISTO, PERO LO CONFIRMÉ: TIPOS DE CUARTA, MUJERES DE CUARTA, COMENTARISTAS DE CUARTA. TODOS SON DE CUARTA. UNO NOTA A LA LEGUA QUE ESTÁN REPAGADOS. ESTOS SON LOS TIPOS PELIGROSOS, PORQUE SON MERCENARIOS. A CUALQUIERA DE ESOS CON CARA DE MUERTOS DE HAMBRE, LE OFRECÉS UNOS MANGOS, COMO A ESE GORDITO DESALIÑADO, CON CARA DE COMILÓN...Y VENDEN A SU MADRE. TODOS DE CUARTA.

  4. Miren al Delia puntero de Pierri, operador de Duhalde!!!! Que loco...." A vos no te va tan mal gordito" Quiero disponible el penal de Ushuaia para toda la lakra. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wpu10a7tiBw

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

D’Elía desacredita un informe de Lanata antes de que se haga público

Durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía, salió enfático a refutar a través de su cuenta de Twitter una investigación que —según él— tendría preparada la...