D’Elía desacredita un informe de Lanata antes de que se haga público

29
8081
PREOCUPACIÓN DEL DIRIGENTE OFICIALISTA A SUPUESTA INVESTIGACIÓN DE PPT
PREOCUPACIÓN DEL DIRIGENTE OFICIALISTA A SUPUESTA INVESTIGACIÓN DE PPT

Durante la noche del jueves y la mañana de este viernes, el dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía, salió enfático a refutar a través de su cuenta de Twitter una investigación que —según él— tendría preparada la producción de Jorge Lanata para la noche del domingo.

 

“El escuerzo Larrata en operativo difamación contra mi persona va a decir que vendo terrenos y estafo a la gente en San Javier V. Del Pino”, dijo con precisión D’Elía junto con una seguidilla de tuits que lo mostraron algo nervioso y bastante preocupado por lo que Periodismo Para Todos emitiría en su edición semanal.

Lo cierto es que el domingo pasado, Lanata tuvo duras palabras contra el piquetero, al que trató de “nazi”, por eso D’Elía prefirió —ante los trascendidos de que este domingo se trataría el caso de los suculentos sueldos que sus hijos cobran en Anses— desacreditar con dos días de anticipación al supuesto informe. Eso sí, se encargó de publicitar el programa con una técnica envidiable.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. ES UN DELINCUENTE, BUCHON PAGADO POR LOS KAKAS, LA RADIO QUE TIENE LO LOGRO AFANOSAMENTE A OTRO DUENO. EL TIPÓ SE ENFERMO DEL CORAZON, RECURRIO A LA JUSTICIA Y NI PELOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPUNIDAD TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y COBRA TODAVIA COMO DOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HDP

  2. ¿Casi un millón de pesos en solo dos casas? ¿Y de dónde sacáste la guita, bolsa de mugre, para comprarlas? Si eras solo un "profesor"... como te enriqueciste con los pobres, rata inmunda!

  3. Señores!!! Por ahí escucho tamto hablar de que no se debe decir nada que tenga que ver con el pasado que signifique DICTADURA. y estoy deacuerdo. Pero esta mujer y sus secuases hay que seguir bancandola hasta que termine su mandato en el año 2015??? Para entonces habrá quedado algo bueno??? No se podrá hacer algo parecido a lo que le pasó a DELARRUA??? Si no sirve debe irse...estamos peleados excepto de VENEZUELA con todo el mndo, esta mujer es una sobervia, altanera y está llena de rencor, no conoce el PERDON por eso no puede personar, siempre mirando hacia a tras...bueno, una mujer que no tiene codigos, digo: no tiene límites, pretende infundir miedo en la sociedad. Basta!!! A propósito: Cuando comienzan con los juicios a los MONTONEROS. Porque así como se están llevando a cabo los juicios a los militares, y me parece muy bien también deben comenzar con esta gente, porque no se la van a llevar de arriba.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen