¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un libro fundamental sobre narcotráfico en Argentina, ahora gratis

19
"SALTA, EL NARCOPODER", A DISPOSICIÓN DE LOS LECTORES DE TDP
“SALTA, EL NARCOPODER”, A DISPOSICIÓN DE LOS LECTORES DE TDP

“El narcotráfico es una de las caras más perversas que puede mostrar el poder que, por otra parte, asegura la impunidad al manejar a su antojo la administración de justicia. Sólo aquel, que ha conocido un centro de rehabilitación, que ha visto el sufrimiento interminable de aquellas familias que tienen entre sus miembros a una persona adicta (generalmente un joven) o que ha conocido amigos o allegados de un chico muerto por una sobredosis, sabe lo que es asomarse al umbral del infierno”. Así comienza el prólogo de una de las obras más valientes que un periodista pudo haber escrito alguna vez.

 

Se trata de “Salta, el narcopoder”, de la prestigiosa editorial André Materón, un libro escrito por el fallecido periodista Sergio Poma, donde aparecen datos que rozan a conocidos diputados y senadores que aún tienen cargos de relevancia en la función pública argentina.

Si bien se habla de la política del menemismo y otros gobiernos, también se revela la sombra del kirchnerismo, uno de los grandes responsables del avance del tráfico de estupefacientes en el país.

Puede parecer que la obra está circunscripta a una pequeña provincia del norte argentino, su contenido supera la geografía de esta última. El mapa de la droga que traza el brillante colega Poma cubre todo el país y llega hasta lugares impensados del mundo.

Los lectores de Tribuna de Periodistas sabrán disfrutar y aprovechar la lectura de un libro que, por primera vez, se ofrece de manera gratuita:

Redacción de TDP

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. UNIDAD :El fin último de nuestra lucha histórica, es la conquista de esta unidad del hombre,donde cada hombre sea a la vez técnico y filósofo, trabajador ypoeta,, maestro de su propio destino y señor de su propio futuro... ROGER GARAUDY. filósofo francés. gracias Santiago Miño 29/3/2013

  2. Santiago, lamentablemente las dos ediciones que lanzamos se acabaron, pero lo podés leer en el siguiente link http://es.scribd.com/doc/113523557/Salta-El-Narcopoder#page=114

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

16 soluciones para combatir las drogas en la Argentina

La Auditoría General de la Nación a través del Auditor General, Leandro Despouy, informó que en Argentina hay una ausencia deliberada del gobierno nacional para combatir el narcotráfico, lo que deja muy en claro que las advertencias puntualizadas por la...