¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los increíbles secretos de la brutal guerra entre Kirchner y Clarín

12
UNA TRAMA DE AMOR-ODIO
UNA TRAMA DE AMOR-ODIO

Aunque en estas horas Clarín es el enemigo número uno del kirchnerismo, hubo un tiempo en el que Néstor Kirchner y Héctor Magnetto, CEO del grupo, existía la concordia y la buena onda.

 

La trama la cuenta con lujo de detalles el periodista Luis Majul en su libro “El Dueño”, donde se refleja una conversación entre el ex Presidente, hoy fallecido, y algunos de sus incondicionales: “Con Magnetto está todo arreglado. Tenemos veinte años por delante”.

Textualmente cuenta la obra: “Fue a las dos y media de la madrugada del 18 de abril de 2007, en el bar del hotel Hilton de la isla Margarita, en Venezuela. Lo escuchaban, con atención, su vocero, Miguel Núñez, los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Rosana Bertone y Edgardo Depetri y el menos incondicional de todos: el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. El Presidente tenía muchas ganas de hablar sobre su futuro y el poder. La bebida lo estaba ayudando a soltar la lengua. A Das Neves también le gusta el whisky, pero además le encanta discutir, así que se dispuso a escuchar para después expresar su opinión”.

A continuación el capítulo completo. Imperdible:

 Redacción de TDP

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos!! Majul!!! jajajajajaja...quien le cree al hombre rata? es un impresentable vendedor de humo que entrega hasta su familia por medio puntito de rating...se viene el 7D y hay mucha gente muy nerviosa!

  2. EL PUEBLO DE PIE COMO NUNCA EN LA HISTORIA LUEGO DEL 13S, 8N Y 20N NADA SERA IGUAL NOSOTROS TENEMOS EL PODER, ELLOS SON SOLO EMPLEADOS NUESTROS QUE NOSESTAN ROBANDO Y VACIANDO EL PAIS NO QUEREMOS RESPUESTA QUEREMOS LA RENUNCIA 6D 13D HOY MAS QUE NUNCA UNIDOS POS NUESTRA PATRIA BASTA DE SUCIOS KK, NO MASSA, NO SCIOLI, NADIE PERO NADIE VINCULADO A LOS KK O JUSTICIALISTA SON TODOS AMIGOS Y VOLVEREMOS A ESTAR IGUAL RENUNCIA KRETINA LADRONA O SEGUIREMOS HASTA QUE TE VAYAS 6D 13D RENUNCIA LADRONA INEPTA ASQUEROSA

  3. le creen demasiado a majul en este medio. para mi q tiene pinta de camullero habla como si estuviera en todos lados una especie de dios omnipresente. la verdad q no le creo mucho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Al estilo del Gobierno, el Grupo Clarín preparó un spot por la Ley de Medios

En un spot publicitario —que hasta ahora no ha trascendido más que en el canal de You Tube del Grupo Clarín y en su sitio web— el multimedios preparó un corto en el que expone su opinión sobre la Ley de Medios con un duro mensaje al oficialismo, pero muy...