¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cromañón, Aníbal Ibarra y el escrache que no pudo ser

7
PATRULLEROS, INTIMIDACIONES Y SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE
PATRULLEROS, INTIMIDACIONES Y SOBREVIVIENTES DE LA MASACRE

Luego de la tragedia de República Cromañón, ocurrida a fines del año 2004, Aníbal Ibarra parece haber quedado signado por la estela del “escrache” popular. Los familiares de quienes han fallecido allí e incluso sobrevivientes de lo sucedido, no dejan pasar oportunidad para perseguir al ex jefe de Gobierno porteño.

 

Alertado por ello, Ibarra suele escapar de los lugares que solía frecuentar y se muestra poco y nada en público. Así y todo, los familiares suelen encontrarlo y organizan escraches que lo dejan expuesto una y otra vez. Aunque no siempre logran su cometido.

En las últimas horas, se intentó una manifestación de repudio contra él en el Club Agronomía, ubicado en el barrio de Parque Chas, pero no se logró. Así lo relataron los propios familiares:

Un grupo de sobrevivientes y madres que perdieron a sus hijos en lo que fue al día de hoy la tragedia más grande en la historia Argentina se encontraron en Bauness 958 en la intersección con Av. Chorroarín.

El motivo era cruzarse con el Sr. Aníbal Ibarra para reclamarle justicia por las 194 víctimas, él jamás apareció, su presencia tampoco estuvo en la charla junto al Ministro de Trabajo de la Nación el Sr. Carlos Tomada, el subsecretario general de la Presidencia Gustavo López y Damián Loreti.

Entre idas y vueltas de sus guardaespaldas tratando de intimidarnos inclusive mandando 3 efectivos de la policía federal a los familiares de las victimas que se manifestaban de forma pasiva

Quienes llevan adelante este tipo de movidas, “sobrevivientes de la masacre de Cromañón”, suelen insistir en la culpabilidad de “los 15 condenados incluyendo a toda la banda Callejeros”, enfrentándose con otra agrupación similar que brega por la inocencia de los mismos músicos.

 

Equipo de Actualidad de TDP

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. para cuarentadeaportesycobralaminima: Anibal Ibarra integra el sequito de apludidores y reidores KK, es otro sinverguenza apañado por pollerita negra, a este sujeto inescrupuloso hay que tenerlo muy en cuneta, y tambien su hermanita Vilama esta en pareja con el ex-jefe de gabinete Alberto Fernandez, por eso ojo que las tramas no estan rotas, apartemosnos de todos lo que stuvieron involucrados en distintos sectores del gobierno KK, no estan peleados, ni rompieron alianzas, siguen siendo secuaces bien pagos, con el fruto de nuestro esfuerzo, yo llevo 48 años trabajando y tambien cobro la minima. Saludos.

  2. En un país en serio Aníbal "Cromagnon" Ibarra hubiera desaparecido de la escena política. Pero acá, sus propios compañeros del Concejo Delirante lo habilitaron a seguir con su carrera política. Su figura repugnante e impune incita a la reacción. Por su bien, debería recapacitar y hacer mutis por el foro, hasta que llegue la justicia verdadera y lo meta preso.

  3. les comento a todos los familiares que este delincuente de ibarra-andamucho por la casa de gobierno-ahi hay que hacerle el escrache

  4. Hola. Como estudiante de periodismo me han enseñado que antes de publicar una noticia hay que chequearla. En ese marco pienso que es una pena que un diario serio como este publique algo falso. Aníbal Ibarra no sólo estuvo en el Club Agronomía sino que también participó y estuvo en la charla junto con Carlos Tomada, Gustavo López y Damián Loreti. Hablaron los cuatro y el lugar estaba colmado de gente. Por eso digo que es una pena que no hayan chequeado la noticia. Eso les quita credibilidad. Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Ibarra, el inimputable

Anibal Ibarra y sus actuales ocu Es asombroso cómo Aníbal Ibarra aparece de pronto en escena hablando como si fuera una carmelita descalza, olvidando sus propios desaguisados, bastante recientes, por cierto. Lo ocurrido en República Cromagnon es sólo una de las...