Este viernes se supo que Máximo Kirchner adquirió una chacra que costó casi 2 millones y medio de dólares gracias a una investigación de revista Noticias. Tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, piscina y amarras, y está ubicada en Zárate, a orillas del Río Paraná.
“Su vecino es Julio De Vido, la mansión era de la aristocrática familia Grüneisen, las expensas cuestan 8.700 pesos y están a nombre de un histórico socio de los Kirchner”, revela Noticias.
En cuanto esto trascendió, la bronca explotó a través de las redes sociales y hasta se creó una etiqueta en Twitter para mencionar este tópico: #LaChacraDeMáximo.
“Máximo K. y una chacra de más de US$2 millones - A cuatro manos. Y eso que supuestamente este es el más distraído de la familia, que si no...”, dice uno de los mensajes en la red. Otro interrogó: “¿No hay ningún JP que proponga hacer un hospital de niños en la chacra de 2 palos verdes de Máximo Kirchner?”.
La negación de problemas como la inseguridad y la inflación, sumado a la creciente corrupción y la soberbia del poder, parecen haberse sumado a esta nueva burla a la sociedad. Mirá algunos de los mensajes en Twitter:
Diego Golberg
Seguir a @GoldbergDiego