¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Faltan 5 días”: la curiosa amenaza por Twitter de cara al 7D

16
ARAUJO, 678 Y UNA ADVERTENCIA QUE DENOTA MÁS TEMOR QUE SEGURIDAD
ARAUJO, 678 Y UNA ADVERTENCIA QUE DENOTA MÁS TEMOR QUE SEGURIDAD

Cuanto más se acerca del 7D, más quisquillosos se ponen algunos funcionarios y referentes del kirchnerismo. Esto deja a la vista la inseguridad que circunda a estos, ya que de lo contrario no se la pasarían amenazando por doquier y esperarían a que la ley sea aplicada (en caso de que hubiera un fallo concreto) o no.

 

Esto parece haberse contagiado a los cyber K en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se libra uno de los capítulos más fuertes de esta batalla por el “relato” de cara a esa fecha intrincada.

Este domingo, algunos blogueros kirchneristas sorprendieron con una frase: “Faltan 5 días”, en referencia al 7 de diciembre que viene.

No se trata solo de los internautas anónimos: a través de la cuenta oficial del programa 678 se advierte sobre lo mismo y hasta Marcelo Araujo se refirió este domingo al mismo tema mientras relataba un partido de futbol.

Mirá algunos de los tuits que se cruzaron hoy sobre la cuestión:

  

Diego Golberg

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien me puede decir cual es el articulo de esta ley que hace referencia a que no podran tener licencias aquellas peronas/grupos que tengan algun tipo de concesion con el estado? gracias

  2. A raiz de acciones unilaterales que viene pergueñando el gobierno contra Clarin puse esta encuesta que espero voten miles y que el gobierno tome nota de la voluntad nuestra que es lisa y llanamente defeder la libertad de expresión.Les pido voten.Si el 7D el gobierno adopta medidas contra el grupo Clarin para limitarlo, Usted que haria? Salgo a la calle a defender la libertad de expresión 79% (137 votos) Me pongo del lado del gobierno.15% (26 votos) No hago nada , no me interesa 6% (11 votos) Total 174 votos http://www.responde.com.ar/encuesta16175

  3. Ya tienen preparada la entrada por la fuerza, hablaron con los capos de GN y arreglaron con jueces, por eso están tan confiados. Se viene el Chavetazo. No se si será como en Venezuela que apagarán la señal pero van a controlar los contenidos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué ocurrirá el 7D?

Mucho se habla del 7D y lo que ocurrirá en esa fecha. Sin embargo, nadie tiene la precisión absoluta de lo que ocurrirá en los hechos. Para intentar echar luz a la cuestión, este jueves opinaron los diputados Oscar Aguad y Victoria Donda, y el investigador del Conicet...