¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vecinos reclaman a Luis D’Elía por estafa con escrituras

13
A SU VEZ ACUSAN QUE LES QUEMARON SUS VIVIENDAS
A SU VEZ ACUSAN QUE LES QUEMARON SUS VIVIENDAS

El tema saltó a la fama cuando Jorge Lanata lo mostró a través de su programa Periodismo Para Todos. A partir de entonces se supo lo que era un trascendido: que Luis D’Elía no entregaba las escrituras a los vecinos de La Matanza que le venían pagando mes a mes por sus viviendas.

 

Oportunamente, el piquetero K creó una cooperativa, loteó el terreno que pertenecía al Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado (ONABE), cobró las cuotas que pagaron 1.500 familias para tener su parcela y nunca les dio los documentos.

Este martes, el hartazgo de los mismos se manifestó en la Ruta 3 desde donde se quemaron gomas y se reclamó que el ex Secretario de Tierra y Vivienda haga efectiva la cesión de esas escrituras.

A su vez, los vecinos denunciaron que “seguidores de D'Elía quemaron sus casas y los amenazaron de muerte por los reclamos hacia el dirigente”, según revelo Guillermo Lobo en su cuenta de Twitter. Así se mostró la bronca a través de Twitter:

  

Diego Golberg

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. .......pero que gente ilusa , darle plata a ese vividor y creer que ese cabeza te va a venir a llamar para darte la escritura en mano.... ....encima , con total descaro , tenian que depositarle en una cuenta a su nombre , esto no se ve ni en Bolivia ....... .....como si fuera poco he visto una toma aerea de esa zona , y de ninguna manera es un "barrio" , sino lisa y llanamente una gran villa mas , que es en el fondo lo que cfk desea... .....por supuesto no existe ni por asomo ningun asfalto ni mejorado para circular , ni sueñen con las cloacas y agua corriente y gas , no hay luz ni pasa el basurero , no hay estacion de policia ni sanitaria ...... ......D'elia pensara que mas no se merecen esa gente , total nos votan igual , y no se equivoco , fue un aplastante 70% , ahora estan probando un poco de su propia medicina........ ......D'elia tiene zona liberada para corromper , robar , estafar , a el lo puso cfk y a cfk la puso esta gente gustosamente y festejo con algarabia aquel resonante triunfo , ya que la mayoria son mantenidos a planes y era logico que esperaban mas regalos del gobierno.... ......6D Y 13D CACEROLAZO INCONTENIBLE Y ACAMPE EN LA PLAZA ... .....QUEMA DE NEUMATICOS ALREDEDOR DE LA ROSADA Y DE LA QUINTA HASTA QUE ESTA BESTIA RENUNCIE..... .....DESTITUCION FORZADA Y REVOCATORIA DE MANDATO POR INEPTITUD Y TRAICION CON O SIN GUERRA CIVIL , LOS REKK ELIGEN.....

  2. NADA SACAREMOS CON LOS CACEROLAZOS; SOLO REVOLUCIÓN FRANCESA Y GUILLOTINA. POR LAS BUENAS NO SE VAN A IR, NO ENTIENDEN NADA SOBRE EL PUEBLO Y LAS SEÑALES QUE LES ESTAMOS DANDO, O NOS LES IMPORTA UN COMINO PORQUE SE SIENTEN INTOCABLES GRACIAS A LA MAYORÍA ESTÚPIDA QUE LES DA EL VOTO, Y SI HAY ALGO ABUNDANTE EN LA ARGENTINA, ES LA ESTUPIDEZ.

  3. Dificilmente lo saquen a patadas a Luis D'Elía, lo más probable es que lo masacren hasta dejar una mancha negra en el suelo, a él y su familia que por lo visto y denunciado en posteos anteriores tampoco son de los trigos limpios. En cualquier caso antes de reventarlos apartenme a la Aimé Belén que yo me hago cargo de ella, pago el pasaje de avión y los trámites de radicación en Chile para luego contratarla de mucamita en mi casona de Cartagena (vendí mi casa en Viña del Mar, busco un ambiente más tranquilo). Y por las noches la convierto en la reina de mi lecho. Acuerdensé, cuyanos, me apartan a la Aimé Belén y el resto de la family hagan lo que les guste.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con pruebas, Lanata desnudó estafas y desaguisados de Luis D’Elía

Este domingo, Jorge Lanata se ocupó de desnudar hechos de corrupción vinculados el dirigente Luis D’Elía, luego de varios días de fuerte enojo por parte de este último a través de las redes sociales. En su habitual monólogo, el conductor de...