¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llorando, D’Elía le pidió a Dios por la salud de Chávez

48
"SI VOS QUERÉS, PODÉS, PORQUE VOS SOS DIOS"
“SI VOS QUERÉS, PODÉS, PORQUE VOS SOS DIOS”

Ayer miércoles a la noche, en Casa Patria Grande, en el centro porteño, se desplegó la Jornada de Oración por la Salud del Presidente Chávez, la cual tuvo como principal orador al expiquetero Luis D’Elía.

 

Con la voz quebrada y sumamente conmovido, el militante kirchnerista pidió permiso a su público para hablarle directamente a Dios.

“Dios me acompañó una buena parte de mi vida, con él me formé, con él me construí, con él militamos juntos, en los años de hierro, con ese Dios estoy un poquito enojado y vengo enojado ya hace algún tiempo”, confesó D’Elía.

“Me fui alejando de vos, Dios, y llegué a preguntarme, como Atahualpa, dónde mierda te habías metido. El sábado me enteré de lo que le pasaba al Comandante y vi la misma mirada del Comandante enfrentando el cáncer que la del Ché al pelotón de fusilamiento. Como ese cóndor que mira desde la cumbre de Los Andes”, indicó conmovido.

“Dios, al que no te hablo hace más de una década porque estoy disgustado contigo, queremos que el Chávez de carne y hueso esté con nosotros, queremos su mirada eterna. Si vos querés, podés, porque vos sos Dios”, argumentó y le cumple su deseo, volvería a creer en él.

 

Redacción de TDP


 
 

48 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un claro ejemplo de que del PJ puede salir cualquier cosa. Maricones viriles, marxistas liberales, nazis sionistas, y ahora ateos religiosos, Pero añado algo mas: patoteros llorones. Alessandro

  2. Vaya uno a saber a qué dios (con minúsculas) le estará pidiendo, porque al Dios de los cristianos y judíos no lo debe querer mucho si odia a Sus hijos. Supersticiones hay en todas partes. Dios no es el genio de la lámpara que está a tu servicio.

  3. Vamos Luis, no te pongas mal tontito. Con tu fuerza y la de tus cincosijos, Chavito va a sanar. Esperamos todos que sea un cadáver muuuuy sano. Dijo Don Cáncer: sáquenme ésta mierda de encima. Y lo operaron de Chávez. Juajuarajuajuá.

  4. SALUDOS, SOY VENEZOLANO,¿ SERA QUE ESTE SEÑOR NO SEBE QUE CHAVEZ A MALDECIDO AL PUEBLO DE DIOS? TODO COMUNISTA ES ATEO SI SIGUE LA DOCTRINA MARXISTA LENENISTA DE LA CUAL CHAVEZ A DICHO SER UN ADMIRADOR..........

  5. D¨ELIA DIOS ESCUCHA A LAS BUENAS PERSONAS,CARICATIVAS Y USTED ES UNA LACRA MARXISTA,OCUPESÉ DE LOS NIÑOS DESNUTRIDOS DEL PAIS,NO DE UN ASESINO COMO CHAVEZ QUE MATO A TODOS SUS OPOSITORES.-NO TIENE VERGUENZA.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cuál es el verdadero estado de Hugo Chávez?

Hace instantes, el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro habló sin más vueltas: “El estado de salud del presidente Chávez continúa siendo delicado". Antes, durante todo el domingo, se especuló con lo peor: que había fallecido en...