13/12/2012 | Actualidad

Saquean y destrozan el frente de Canal 13

OTRA VEZ LA VIOLENCIA

Saquean y destrozan el frente de Canal 13

Hace unos días Canal 13 fue víctima de un ataque de pintura roja por parte de personas que pedían por la aplicación de la Ley de Medios. El hecho nunca fue esclarecido y mucho menos recibió condena por parte de ninguna autoridad oficial.

Tal vez por ello la historia hoy volvió a repetirse, aunque con más virulencia. Hace instantes, supuestos hinchas de Boca Juniors atacaron el frente de Canal 13 provocando serios destrozos, como puede verse en la foto que ilustra esta nota.

Asimismo, se produjeron algunos saqueos, de acuerdo al testimonio de algunos de los testigos del hecho. Antes se habían producido incidentes similares en la zona del Obelisco. Así se reprodujo la historia a través de las redes sociales.

 

Alexis Montefiore

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Nicolás
13 de Diciembre de 2012

Como en otras tantas oportunidades, el clima del país se estác enrareciendo, aún más irrespirable que los últimos nueve años de Kirchnerato juntos. ¿Qué se viene? Nada bueno.

cristina breccia
13 de Diciembre de 2012

El que piense que estos animales fueron por Motus Propio a destrozar el Obelisco y canal 13, es un tontito, estos tipos fueron dirigidos por las manos maestras de la Cámpora y la "señora", el ataque a la casa de Tucumán fue dirigido contra los jueces y el poder judicial en pleno, ya lo había dijo en Twitter Gustavo Bunse que estos echos se iban a dar, hace tres días.
La intención de la "señora" es la elección directa de los jueces, por supuesto, por ella misma, o sea, quiere todos los medios y quiere la justicia, para manejarla a su antojo. La pregunta del millón ¿Que querrá después esta mujer mesiánica? ¿A donde dirige el país? ¿Que mas va a violar y destrozar?
No se que pensaran ustedes, pero mi conclusión, es que vamos derechito a una tiranía, con todo lo que conlleva.
Ojo con esto, porque no salimos más, excepto con sangre del pueblo.
cbreccia@gmail.com

njb
13 de Diciembre de 2012

Hay alguna duda que los barras/delincuentes que dicen ser hinchas y que el gobierno llevó a pasear a Sudafrica son los autores ,pàgosd, de estos delitos ??? y Que los instigadores son los que conforman la cúpula del gobierno???

hugo
13 de Diciembre de 2012

Por lo mostrado por las propias cámaras del canal y por expresado por los mismos damnificados, esto no ha sido más que un acto de pillaje como tantos otros que suceden en ocasiones de movilizaciones masivas. La técnica empleada es típica: hacer explotar los vidrios blindex de la entrada mediante grandes cascotasoz y luego arremeter rápidamente para el arrebato de lo que tengan a mano. Ya había sucedido en negocios de la zona del Obelisco. Ahora si alguien quiere ver cosas "raras", o motivaciones políticas, allá él, es dueño de hacerlo. Por mi parte prefiero recordar, si es el caso, la caracterización que en alguna oportunidad realizó la Presidenta, calificando a los barra bravas como sencillos muchachos de "barrio". O aquellas Hinchadas Unidas Argentinas, propiciadas en épocas de Néstor Kirchner. En fin, creo que esto es más útil que tratar de forzar cosas que parecieran no ser.

Juan Raggi
13 de Diciembre de 2012

Está muy claro. Alguien con autoridad o todo el pueblo enla calle le debe decir a CFK que no puede seguir en el cargo, que se tiene que ir y que asuma provisoriamente el Presidente de la Corte hasta que se detenga a todos los secuaces que la acompañaron. Las Fuerzas de Seguridad que fueron vapuleadas durante años tienen que ser el brazo armado del Presidente de la Corte. Y a la cárcel con todos.El ámbito internacional mantendrá silencio como lo viene haciendo hace rato y como ocurrió cuando ejecutaron a Ceaucescu o a Kadafi. La ruleta empezó a rodar, alguien tiene que cantar el número que aposto CFK

PEPE ARGENTO
13 de Diciembre de 2012

ES QUE NO CONOCEN LAS TRANSMISIONES VIA SATELITE. (NO EXPLIQUEN, QUE PIENSEN)

Noemi
13 de Diciembre de 2012

reitero, los milicos se quedaron cortos. Así se manejaban en los 70 los inocentes subversivos, causando desmanes, matando civiles, poniendo bombas y hasta vendiendose entre ellos mismos. No me van a decir q aquí no hubo infiltrados de la campora o el vatayón...por Dios! q estaban pensando cuando los votaron??

liliana
13 de Diciembre de 2012

NO VI A 6 7 8, DURO DE DOMAR, HACERSE ECO DE ESTOS DESTROZOS, ELLOS SOLO ESTAN PARA CRITICAR CUANDO LA OPOSICION O CLARIN HABLAN Y DICEN LA VERDAD SOBRE ESTE DESGOBIERNO.

LAS ORDAS KAKISTAS SON ASI, MANDADAS QUIEN SABE POR QUIEN (ALGUIEN DUDA QUIEN FUE QUE LAS MANDO??)

HOY VIENEN POR CLARIN, MAÑNA QUIEN SABE POR QUEIN VENDRAN, UN DIA QUIZAS VENGAN POR VOS O POR MI PERO ESTE DESGOBIENRO VA CONTRA TODOS INTEPRETANDO QUE ESE FAMOSO 54 % CIRCUNSTANCIAL LES DA DERECHO A HACERLO

SI NO LOS PARAMOS A TIEMPO ARRASARAN CON NUESTRO QUERIDO PAIS

JOSEFINA
13 de Diciembre de 2012

DESDE LOS ATRILES SE INCITA
NO ESPEREMOS MÁS QUE REPRODUCCIONES DE PELICULAS YA VISTAS
VIENEN A DESTROZAR LA REPÚBLICA DESDE EL IMPERIO DE LA VIOLENCIA
TODO VALE
TODO SE USA
DDHH, BOCA, FALLO TUCUMANO ,LO QUE FUERE, TODO, TODO LES SIRVE PARA JUSTIFICAR LA VIOLENCIA
HOY ES 13, MARCHEMOS O SALGAMOS A LA PUERTA DE CASA, HAGAMOS OIR LAS CACEROLAS PACÍFICAS

Claudia
13 de Diciembre de 2012

TODO ORGANIZADO.
No vaya a ser que el falle del caso VERÓN haya sido preparadoen OLIVOS.

Roberto
13 de Diciembre de 2012

Como en las épocas del NAZISMO alemán y el PERONISMO argentino (1955) las BANDAS FASCISTAS enviadas por el poder -en este caso la inmunda KK- se dedican a apretes y destrozos contra los que ellos han designado como "sus enemigos"...

El régimen KK es un estado NAZI-FASCISTA en TODA LA LÍNEA....

Dark Avenger
13 de Diciembre de 2012

Noemí, sin ser simpatizante K ¿Se halla usted segura de lo que dice respecto a Vatayon? Mire que yo he entrado al perfil en Facebook de la mencionada agrupación y loque se ve es gente con aspecto más bien intelectual, más propensa a la militancia de acciones políticas y sociales. Ya sé que esto que digo no es prueba concluyente. Más bien a mí no me parecen gallos de pelea. He visto muchas fotos y hay unas militantes con curvas asesinas eso sí, pero hasta ahora no he visto nada que se parezca a algo peligroso, sinceramente.

 

Seguinos también en